Chica en apuros...

merlonegro
#91 por merlonegro el 31/12/2003
por ciertas coincidencias ajenas a ella. mas tarde confirmadas de forma involuntaria. parezco S.holmes D.P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
merlonegro
#92 por merlonegro el 31/12/2003
Y por cierto canta muy bien.... puso un mp3 por siquieres escucharlo.
Subir
Kraken1
#93 por Kraken1 el 31/12/2003
Salud!

--
Subir
merlonegro
#94 por merlonegro el 31/12/2003
gracias
Subir
rebelionenlasondas
#95 por rebelionenlasondas el 31/12/2003
hola peñita!!!

bienvenida newcarmen...son buena gente estos tipos...y saben una "hartá" de todas estas cosas...a veces nos desparramamos...sanamente...un poco de cachondeo...y como somos pokitas y ellos tantos tios,pues les da por ahí...a mí no me molesta...si eso te ha parecido,trocol y compañía...en el hilo de "los andadores"...la madre que os trajo...

bueno,volviendo al tema...
carmen...estos locos llevan razon...pillate una buena mákina pc...ke va de perlas y estan baratas...pentium IV a lo máximo que halla,y mucha ram toda la que puedas!!! un disco duro enorme...y el audio te irá de perlas...la tarjeta,pues si solo vas a grabar una pista cada vez,pues no te complikes...eso sí...ke lleve drivers asio,ke por asi decirlo son los profesionales para audio,los que no te dan latencia...y otros problemas...ke micro vas a usar??...si es uno dinámico...mas facil...si es de condensador pillate una tarjeta con alimentacion phantom...los de condensador son los que se usan en un estudio profesional...dependiendo de lo que vallas a enchufar,elige la tarjeta...ke sea m-audio,esi o terratec...yo tengo la esi wamirack 192x...echale un ojo a ver si te mola...pero las hay de muchas clases...pillate la que necesites y que no te kedes corta...para pensar solo en componer...usa instrumentos software...virtuales...para instrumentos orquestales yo uso el edirol orchestral...suena muy bien si lo tratas un poco...hay por ahi una cosa que hice con el...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ero-3.html

con ese vsti no necesitas volverte loca buscando sonidos...los tiene todos integrados...es lo mas facil que yo veo para empezar...y suena bien...si necesitas mas sonidos pues usa librerias akai,etc...ke desde el sampler de tu secuenciador (halion en cubase,exs24 en logic) se pueden abrir y trabajar...

como secuenciador,yo uso logic...si tu ya usas cubase,pues sigue con el...no te complikes...pillate la ultima version...

ademas podrias utilizar un editor de audio,para retocar las pistas de audio...aunke en estos secuenciadores tb se puede hacer,yo prefiero usar wavelab o soundforge...en estos ultimos programas tb puedes tratar el master final...luego para terminar,para "remasterizar"...yo uso el T-racks...paso por ahi la cancion y le doy mas molla...

y con eso no necesitas mas...dedicerle horas,para que tus producciones suenen como a ti te gusten...

mucha suerte...no te lies mucho buscando...por aki andamos!!!

un besiko!!

la rebe
Subir
merlonegro
#96 por merlonegro el 31/12/2003
Subir
rebelionenlasondas
#97 por rebelionenlasondas el 31/12/2003
Alguien escribió:

todavia la carne es roja.

jjajjajajjjaj...!!!....ke me partooooooooooooo...
Subir
neomad
#98 por neomad el 31/12/2003
Alguien escribió:

jojojojo, si somos buenos chicos, eso si, a veces nos quedamos alelados y un tanto gilipoyas viendo los andares de las chicas, pero eso es normal, digo, todavia la carne es roja.


Todavia ?? :mrgreen:

A ver cuando elegimos Miss Hispasonic !

Tenemos a PSGirl, Yidneth, Lauricca, Keta o algo asi, Rebelion, newcarmen, alguna otra que olvido...

Donde esta el hilo de los andadores ???

Trocol ?? Perro que ladra no muerde. ;)

Bacci per tutti.
Subir
rebelionenlasondas
#99 por rebelionenlasondas el 31/12/2003
new carmen...cómo lo llevas??
te aclaras??...en alfasoni hay un pack de previo con procesadores de dinámica(para tratar el audio antes de grabar,como el super focusrite de madelmoe...) y micro de condensador por 500 euros...

05004013 ASP
Pack para grabación de voz en estudio alta calidad a un precio asequible. compuesto por = 1 DBX 286A:El 286 A es un preamplificador de micrófono de un canal con calidad de estudio y cinco procesadores de dinámica. Compresor con un diseño innovador, de-esser, procesador espectral de agudos y graves patentado, expander/puerta de ruido, entradas balanceadas de niveles de micro y línea, filtro pasa altos, alimentación Phantom, jack de inserción, ganancia de entrada, reducción de ganancia y medidor de saturación. Diseño de 1U de rack. Tanto si está grabando voces e instrumentos en estudio, muestreando en exteriores o si necesita procesamiento de calidad de estudio en sonido directo, el dbx 286 le ofrece todas las herramientas que necesita. 1 AKG C2000B: Microfono de condensador de estudio. Con un diafragma de gran diametro, resultados excelentes, ideal para voces, vientos, e incluso para exteriores. Corte de bajos y atenuador. Suspension incluida - 200 OHM - 30 a 20.000 Hz. 1 XH-XH de 5 Metros: Conexion montada con un XLR hembra en una punta y un XLR macho en la otra NEUTRIK y con EUROCABLE.



Pack para estudio compuesto por: 1 DBX 286A, 1 AKG C2000B Y 1 XH-XM 5 PR
500 €

y hay otra oferta en microfusa de previo y micro a válvulas por 735 euris
Previo a válvulas con entrada y salida canon, entrada y salida link y salida de monitor, tiene la posibilidad de hacer bypass en la salida del previo para poder utilizar solo las válvulas del 5000 y un previo externo.
El micro, también a válvulas, posee 9 diagramas polares desde cardioide a figura de 8,filtro paso alto y pad de atenuación de 10 dbs.

Foto producto:
PVP: 799 €
Precio Oferta: 735,00 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo