La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#5881 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5878 estoy igual que tu
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#5882 por RawMotionBeats el 26/01/2012
Vaya por delante que para mí la eliminación del Madrid no estuvo en el arbitraje, aunque veo muchos madridistas que piensan eso. Estuvo en la falta de remate en su espléndida media hora y, antes que eso, en su medrosa actitud en el partido del Bernabéu, que dilapidó. Y, también, por supuesto, en la dimensión de su rival, que aún en noches malas puede sacar ramalazos de brillantez que valgan goles. El Madrid puede elegir ahora entre pensar de una forma victimista y fatalista o sacar una conclusión positiva: con los buenos y con actitud valiente y atacante puede asaltar el imperio del Barça.

Anoche se vio. Salieron Özil y Kaká, Pepe fue central, el único turbulento de la media era Lass. Cuando se fue Lass, porque había pedido a gritos la roja, entró Granero. Cuando se fueron Higuaín y Kaká entraron Benzema y Callejón, atacantes. Y el Madrid fue mejor la primera media hora del partido, en la que no marcó de milagro, encajó dos goles por aciertos puntuales del Barça, no conectados con verdadera superioridad de juego, y marcó los suyos e hizo nuevas ocasiones en una segunda mitad vibrante en la que le sacó los colores al Barcelona. El Madrid está eliminado, pero el madridista está satisfecho.
Subir
dreamtopia
#5883 por dreamtopia el 26/01/2012
David González escribió:
Llevan años negando que este Barça sea historia, que sea eterno, pero si el Madrid hubiese pasado ayer, hubiesen sido eternos.


Esas son las cosas que no entiendo.
"No se puede unir los puntos hacia delante, sólo ha


Ayer jugó el Real Madrid infinitamente mejor que otras veces, incluso mejor que el Barça. Pero de ahí a llegar a las cosas que se están leyendo: "baño", "gesta",... me parece bastante exagerado. Todo sea por contentar a una parroquia sedienta de alegrías. Es como si de repente Luis Cobos deja de meter el "chunda-chunda" en una de sus abominaciones discográficas, que de repente a algunos les parecerá incluso Karajan... :mrgreen:
Subir
undercore
#5884 por undercore el 26/01/2012
#5883

exactamente igual que cuando el madrid de pelegrini perdió 1-0 en el nou camp
Subir
RawMotionBeats
#5885 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5883 Me parece que el R.Madrid se merece los elogios por el juego, anulo a un barsa que ha ganado todo, y tuvo muchisimas oportunidades, fue superior en juego durante todo el partido casi y le quito el balón, a ti te parece muy exagerado que digan lo que dicen?, despues de ver lo que el madrid hizo la semana pasada y lo que a echo esta semana? a mi no, para nada, y se estan quedando muy muy cortos, por la polla de hablar los arbitros , y eso de incluso mejor del barsa....? digamos que ayer fue bastante mejor que el barsa, almenos para mi opinión, ya lo dije ayer, no me parece mal que el barsa se clasificase ayer, porque el partido de el bernabeu dio pena, pero el madrid en el camp nou a jugado mejor que el barsa, y bastante mejor para mi gusto
Subir
undercore
#5886 por undercore el 26/01/2012
#5885

pero tampoco tanto, lo mejor del madrid fue anular al barça en medio campo y meter el susto en el cuerpo...y poco más, yo he visto al barça dar auténticos baños y goleadas al madrid y nadie habla de "gesta del barça"

el madrid jugó bien, mejor que el barça, pero ni gesta ni baño
Subir
zoolansky
#5887 por zoolansky el 26/01/2012
undercore escribió:
yo he visto al barça dar auténticos baños y goleadas al madrid y nadie habla de "gesta del barça"

Supongo que ahora no lo hacen los medios pro-Barça porque están muy acostumbrados a ganarlo todo, pero si vinieran de varios años de sequía probablemente los titulares serían parecidos. Los medios son así...
Subir
RawMotionBeats
#5888 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5886 pero esque tu no puedes comparar que te den el balon, a quitarle el balon al mejor equipo del mundo que su identidad precisamente es tener el balon, cojones, que el madrid se metía atras y daba balonazos,asi normal que tenga el balon,, el barsa intentaba jugar y no pudo, eso es lo que saco yo claro, y el madrid tuvo bastantes mas ocasiones que el barsa, no se, yo creo que el madrid ayer le hecho muchos huevos y fue superior en el campo pero no en el marcador
Subir
Origami
#5889 por Origami el 26/01/2012
Además ayer el mejor Madrid no ganó al peor Barça. Eso también es significativo.
Subir
dreamtopia
#5890 por dreamtopia el 26/01/2012
Z.1.R escribió:
a ti te parece muy exagerado que digan lo que dicen?, despues de ver lo que el madrid hizo la semana pasada y lo que a echo esta semana?


Pues si me parece exagerado. Tú mismo reconoces que haces una comparación con el lamentable juego y planteamiento anterior, y con esa comparación desde luego la foto resultante puede parecer más llamativa de lo que realmente es.

Por supuesto que entiendo y comprendo que tú lo veas así después de tener que aguantar los anteriores planteamientos rácanos de Mourinho... posiblemente si los culés tuvieramos que sufrir semejante individuo en carnes propias también nos emocionaríamos ante una imagen tan distinta de la habitual.
Subir
RawMotionBeats
#5891 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5889 si, el peor barsa de que? el madrid no tiene merito de ello ahora? yo pienso que el madrid hizo un trabajo increible y no solo en la presion como en partidos anteiores que habia salido a presionar, supo tener el balon y tener oportunidades,no se, que fuese el peor barsa tiene merito y mucho el realmadrid, el madrid ayer no ganó, pero anuló al barsa y pudo haber metido mas, y el barsa era el mismo, no es lo mismo que un equipo te regale el balon como partidos del madrid, que un equipo te quite el balon, como el madrid ayer al barsa, porque el barsa en todo momento quiso hacer su juego y el madrid no le dejó, no vi a un barsa regalando el balón ni mucho menos, no se, yo creo que el partido de ayer puede ser bueno para el madridismo
Subir
RawMotionBeats
#5892 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5890 yo no digo que fuese un baño ni tonterias de esas que dice la gente, solo digo que el madrid ayer fue bastante superior al barsa, cosa que a conseguido.....mmmm. el madrid ayer y casi ninguno mas, eso es tambien significativo no?
Subir
Yoberog
#5893 por Yoberog el 26/01/2012
Al menos este año la copa no estará en manos del patoso de Sergio Ramos. :desdentado:
Subir
Origami
#5894 por Origami el 26/01/2012
No, si tienes razón, estoy de acuerdo. Lo que ya me llama más la atención es que por jugar mejor que el Barça ya se quieran sacar lecturas de futuro, etc etc. No es el primer partido que el Madrid juega mejor que el Barça, no? Los madridistas lleváis un año insistiendo en que el Madrid ganó con total merecimiento la copa del rey. Y desde entonces el Madrid ha vuelto a hacer malos partidoa contra el Barça y entr ellos el peor de todos, hace una semana. Por qué quere dar la idea ahora de que ahora sí el Madrid ya sabe cómo ganarle al Barça? Pero si ya le ganó en la copa..y ayer no gano...es quere vender la moto, me parce a mí
Subir
exvirt
#5895 por exvirt el 26/01/2012
undercore escribió:
y nadie habla de "gesta del barça"
Noooooo que vaaaaa ¬¬ venga ya, habláis todos de eso, recordáis el 5-0 como un título, el 2-6 como otro. No jodas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo