La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#5896 por dreamtopia el 26/01/2012
Claro, es que si nos ponemos a sacar conclusiones de futuro se puede sacar cualquiera para todos los gustos y colores. Por ejemplo se puede decir que "el Barça ya sabe como no debe jugarle al Real Madrid"... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#5897 por Origami el 26/01/2012
Y yo me pregunto, por qué algunos sólo entran a este hilo cuando hay polémica para avivar el fuego?
Subir
undercore
#5898 por undercore el 26/01/2012
#5895

eso es la porta (aunque no es por nada, una cosa es festejar una victoria como si fuese un título...y otra festejar una derrota o uan eliminación como una gesta), no el barcelonismo...aunque a mí me gusta acordarme de esos resultados :juas:

para mí la gesta del barça va más allá de ganarle 9 partidos al madrid (o los que sean), la gesta del barça se mide en juego y títulos, 13 de 16 hasta ahora...lo del madrid ayer fue un partido (parte de un eliminatoria a dos) donde jugó mejor que el barça...pero no le sirvió (igual que en la supercopa hace no tanto), yo a eso no lo llamaría gesta, pero como dijo dreamtopia un poco más arriba, ante la ausencia de alegrías...(como hace 2 años con el 1-0 de pelegrini) que parecía que habías ganado algo y todo
Subir
RawMotionBeats
#5899 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5898 yo no creo que hoy sea como pellegrini, porque hemos visto al madrid superior practicamente en los 90 minutos y quitarle la posesion al barsa, sabemos que no es nada, pero si nos puede parecer que el madrid se quita un poco la ansiedad de la superioridad que tenia en otros partidos, aunque si el madrid hubiese metio otro mas hubiese sido distinto y porsupuesto mejor, pero no se, se demostro ayer que el madrid sabe jugar muy bien al futbol
Subir
Malve
#5900 por Malve el 26/01/2012
#5899

Bueno, los 90 minutos tampoco, y posesión tuvo más el Barça.

Fueron mejores, y por momentos los vi muy superiores, pero aun así, el Barça sacó su toque por momentos con sus rondos y fue espectacular el partido.
Subir
RawMotionBeats
#5901 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5900 si tubo mas, pero en que zona del campo? y un 2% mas, jeje, yo vi al madrid superior durante casi todo el partido es cierto que en algunos momentos el barsa se hacia por unos minutos con el control pero denuevo el madrid arriba, no se, yo creo que el madrid fue ayer superior, pa una de las pocas veces que lo es no me discustaaissss, que me cawen la puta!! :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#5902 por Origami el 26/01/2012
Que sí coño! :-)

Pero lo mismo pasó en la copa del rey y en algún partido de la supercopa y eso no demostró ningún cambio en la dinámica perdedora del Madrid y ganadora del Barça.

Ayer el Madrid fue superior, creo que nadie lo discute. Y demuestra que el Madrid podría jugar mucho mejor al fútbol de lo que lo hace, totalmente cierto. Pero no es más que un partido.
Subir
Origami
#5903 por Origami el 26/01/2012
Por cierto, si se me permite un ejercicio de abstracción e hipótesis, allá va, y si alguien quiere me responde.

Imaginemos que ayer, el Barça hubiera jugado mejor que el Madrid, hubieran quedado 2-2 y se hubiera clasificado el Madrid. Es decir, exactamente al revés de lo que ha ocurrido.

Qué se ensalzaría en tal caso, el buen juego del Barça pese a la derrota o la pegada y victoria del Madrid?

El que quiera me responde...
Subir
wzmzw
#5904 por wzmzw el 26/01/2012
Si hombre, ayer el madrid fue muy superior ya que marcó el ritmo del partido durante los 90 minutos, dio una verdadera clase magistral de fútbol, se hizo con la posesión del balón, disfrutó de cuatro ocasiones más que su contrario (dos, de regalo), eliminó el medio del campo blau grana, nos deleitó con unas jugadas mágicas, no utilizó la fuerza bruta para parar a su rival, simplemente no le dejó jugar, su técnico acertó con los cambios y arengó a sus muchachos para convertirlos en auténticas máquinas, fue un auténtico baño a un barça que parecía un equipo de tercera acongojado en su campo, fue una batalla memorable que quedará grabada en la retina de los madridistas de por vida tan solo empañada por el número 12 de la plantilla cule, el verdadero artífice de su victoria...

PD: ME GUSTÓ MÁS EL BETIS...
Subir
RawMotionBeats
#5905 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5902 ya, pero creo que se demostro ayer que si quieren hacerle algo de daño, asi es como tienen que hacerselo y que se lo va a agredecer la gente, pierda o ganen, porque ya vimos que el barsa te la puede liar en dos jugadas y quedarte con la cara de tonto xD
Subir
RawMotionBeats
#5906 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5904 ahora si te digo que eres gilipollas te quejaras y todo verdad? xD
Subir
RawMotionBeats
#5907 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5903 pues depende de donde, si es en catuña y entre los cules, hablaran que ni el madrid jugando mejor gana al barsa y entre los madridistas que el madrid jugo mejor y cosas del arbitro, si es normal, acaso lo dudas? pfff
Subir
wzmzw
#5908 por wzmzw el 26/01/2012
#5906

No hombre, estás en tu derecho de recurrir al insulto personal...
Subir
Pértiga
#5909 por Pértiga el 26/01/2012
Pues para mi el Madrid de ayer fue un equipo de matados, dando leña para desquiciar al barça,que acabó también dando patadas.Ver un equipo tan revolucionado como el madrid no me da placer en absoluto porque simplemente intentaron destruir otra vez el juego del barça y no aprovecharon sus ocasiones para ganar cuando podian.Si este es el futbol que depara el futuro vamos listos.Ante la reconocida racaneria del barça y su pelota habrán ostias siempre.El barça a reinventado el futbol como equipo con posesión de balón,ahora toca reinventar un equipo sin esa posesión,¿el madrid de ayer? parecían dopados,fue inhumano.
Subir
Aquel
#5910 por Aquel el 26/01/2012
#5909

con los de demon, este es el comentario mas delirante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo