La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#8191 por Aquel el 15/03/2012
#8190

a ver si del bosque solo se lleva 2 porteros, por que llevarse 3 porteros, mira que llega a ser absurdo, esto unido con lo de poner a xabi alonso y busquets de pivotes, estas dos cosas me parece lo peor que ha hecho del bosque
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#8192 por Origami el 15/03/2012
No creas. Si un portero se lesionara en el primer partido, o fuera expulsado con roja, y ha ocurrido, recuerdo el caso de Cañizares que una botella le cayó en el pie, o de Zubi que si no recuerdo mal fue expulsado en el primer partido (igual confundo nombres pero no hechos), imagínate tener que jugar varios partidos, o todo el campeonato, con un solo portero y ninguno en el banquillo...demasiado riesgo. Tres porteros está bien. Dos es una temeridad.
Subir
RawMotionBeats
#8193 por RawMotionBeats el 15/03/2012
Ferguson: "Es una maravilla verles jugar, se merecen llegar a la final" , me gusta este gesto
Subir
Origami
#8194 por Origami el 15/03/2012
Sí, me recuerda a otro, pero por lo contrario jejeje
Subir
RawMotionBeats
#8195 por RawMotionBeats el 15/03/2012
#8194 dios como os conozco, jajajajjjajajajjaa, como os gusta hablar de mou, si alfinal es puro vicio jajaja
Subir
Aquel
#8196 por Aquel el 15/03/2012
suerte que pactaron un contrato con abidal de 1+1+1, por bonita y epica que sea la historia, no deberian de prorrogarle mas el contrato, no lo recuperaran hasta agosto-septiembre (siendo optimista) o mas, incluso puede que no se recupere (un transplante es mas largo y delicado, que quitar un tumor de un organo, a mi parecer), una cosa es ser bueno y lo otra tonto, ni el barcelona ni ningun club grande puede permitirse tener en ese estado a su lateral zurdo titular, si cobraran mucho menos de 1 millon de euros, pues quizas se plantear, pero cobrando semejante sueldo, seria un error grave renovarle, hay que ser realista, y creo que el propio abidal lo entendería, por eso firmo este tipo de contrato.
Subir
undercore
#8197 por undercore el 15/03/2012
creo que no volverá a jugar :triston:
Subir
exvirt
#8198 por exvirt el 15/03/2012
Origami escribió:
Y 30 por Coentrao...?
¿Y los 20 que le ha costado ya al Barça Keirrison? ¿Y Henrique? Todos los grandes tienen por donde callar...
Subir
Aquel
#8199 por Aquel el 15/03/2012
#8197

quizas es por eso, que dijeron que muniesa subiria al primer equipo el proximo año, si lo pensamos tiene cierta logica, si el barcelona esta buscando en teoria un central, tendrian 5-6 centrales (pique, puyol, central X, bartra, muniesa, fontas) aparte queda tambien mascherano, esto quizas quiere decir que suben a muniesa para utilizarlo de lateral zurdo, y quizas vendan a adriano (lo que yo haria) o sino no le encuentro explicacion, por que el puesto de keita que se ira, sera cubierto con dos santos, asi que muniesa no tendria casi otra opción.
Subir
Aquel
#8200 por Aquel el 15/03/2012
#8198

esos 2 fichajes hacen un total de 25 kg (10 henrique y 15 keirrison), solo es para aclararlo, lo digo por que aveces en los medios falsean las operaciones de madrid y barcelona, lo que no acabo de entender de estos fichajes es como todavía no han salido las ilegalidades de estas operaciones, hubo unos negocios entre junta directiva-traffic (empresa de agentes de jugadores)
La verdad es que el barcelona, en la epoca que menos hacia falta fichar a mal gastado tambien muchísimo, ese es el gran defecto de guardiola como entrenador, que fichando deja bastante que desear.
Para mi que un equipo pequeño se equivoque fichando tiene su pase, ya que solo opta a la gama baja media-baja, y tienen poco dinero, pero es que equivocarse al fichar en un grande para mi tiene delito
Subir
RawMotionBeats
#8201 por RawMotionBeats el 15/03/2012
como le esta dando la vuelta a la tortilla el manchester city despues de ir perdiendo 0-2
Subir
RawMotionBeats
#8202 por RawMotionBeats el 15/03/2012
pero con este resultado no se clasifican no? entonces nada, mejor
Subir
Origami
#8203 por Origami el 15/03/2012
Raw, tú me conoces...y yo a ti, que sabía que esperabas eso de mí jajajaja

Exvirt, claro que todos los equipos han hecho fichajes lamentables, pero qué quieres, el de Coentrao me vino antes a la cabeza...de Keirrison, que ni lo he visto jugar, qué te voy a decir?
Subir
Origami
#8204 por Origami el 15/03/2012
Creo que el City se ha quedado eliminado, no?
Subir
Origami
#8205 por Origami el 15/03/2012
Total, yo pensaba que el Valencia ni de coña iba a ganar la champions al estar Manchester United y City, y me temo que sus máximos rivales van a ser el Athletic, el Atlético y, por supuesto, el propio Valencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo