La Chimp-ions 2011-2012

Max
#8221 por Max el 16/03/2012
Origami escribió:
Ya podría aprender Mestalla de esta afición, madre mía.


...cuando se va ganando, todas las aficiones son cojonudas.

...por eso alguna destaca precisamente por animar desde el principio y siempre, aunque se pierda. Luego, después del partido, si hay que reprochar algo a los jugadores o a la directiva....pues se hace, pero los 90 minutos son para animar.

...muchas aficiones no entienden de "entrega", sólo de resultados......y así pasa, que luego se cree que es buena afición, pero sólo cuando ganan.

...aunque reconozco, que la de San Mamés, es una de las mejores.



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#8222 por Origami el 16/03/2012
Ya Max, y Mestalla es de las peores.

Por cierto, no sé por qué exactamente ponéis al Bayern por encima del Milan. No lo veo claro. El Bayern no tiene siquiera clara la victoria en su liga. Yo los veo muy parejos.

Negar que el Madrid, con Apoel y Bayern, lo tiene más fácil que Barcelona con Milan y Chelsea, es negar lo obvio. Otra cosa, por supuesto, es que joder es azar y no hay más. Ninguno lo va a tener fácil para llegar a la final, pero creo que llegarán.
Subir
Origami
#8223 por Origami el 16/03/2012
Y en todo caso, creo que es una gran noticia que los dos mejores equipos de fútbol este año puedan llegar a la final. Y personalmente, como en mi caso se junta que no me cae bien el Madrid y de toda la vida me ha gustado el Bayern y el fútbol alemán, pues me alegro que el Bayern pueda eliminar al Madrid jejejejeje :-)
Subir
Pokemos
#8224 por Pokemos el 16/03/2012
Bueno, pues el Bayern es un equipo flojo y de medianías. Además, como la final es en su campo estarán desmotivadísimos en una hipotética semifinal. Un paseo para el Madrid. Tenéis razón.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8225 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
Aqui la gente sabe mas de futuro que Rapel , sobre todo si son del Barsa o del Valencia :P
Por regulero que sea , ningun equipo esta por casualidad en la Ch.L. , si te fias estas jodido.
Subir
Origami
#8226 por Origami el 16/03/2012
La verdad es que os encanta sacar las cosas de quicio. Me podéis decir en qué parte de mi intervenci he dicho que el Bayern sea una medianía?
Subir
Origami
#8227 por Origami el 16/03/2012
Más que nada porque yo lo he puesto al nivel del Milan. Pokemos, consideras entonces al Milan una medianía?
Subir
Origami
#8228 por Origami el 16/03/2012
Y no, wolf, no hacemos de rapel, simplemente este hilo es para esto. Si no, pues nos callamos y pa casa...es divertido especular.

Además, he dicho claramente que ninguno lo va a tener fácil para llegar a la final. Pero que el Madrid, un poquito más. Por supuesto que ninguno está por casualidad. Pero lo mismo se podía decir del Basilea, que era la gran sorpresa y mira lo que le pasó con el Bayern. Apoel está aquí porque se lo merece, pero hombre seamos sinceros, el Milan es más complicado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8229 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
Nos ha jodio mayo, y si por sorpresa el Olympique gana al Bayern , todavia mas facil : juas:
Pero es dificil que eso pase y prefiero ver un partido RM/Bayern que uno RM/Milan , pq si a estos les da por cerrarse a la italiana el partido seria de autentica siesta.
Subir
Origami
#8230 por Origami el 16/03/2012
No entiendo tu último post, lo del Olympique, es respuesta a algo o...?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8231 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
No , que puestos a especular si gana el Marsella al Bayern aun lo tendria mas facil el Madrid... pero es que son solo eso , especulaciones, por nivel lo mas facil es que pasen RM y Bayern con lo cual tendremos un par de partidos vibrantes.
Subir
Pokemos
#8232 por Pokemos el 16/03/2012
Ah! Y el Milán ahora es impresionante, cuando recuerdo perfectamente que el año pasado se comentaba que el grupo del Madrid en Champions era una broma porque tenía al cementerio de elefantes del Milán como máximo rival. Ahora son la hostia en verso. :D. Y el Chelsea...Equipo hipercriticado en el post, y ahora se presenta como EL COCO.


PD: No iba por ti, Ori, sino por la sensación general de las respuestas que leo a partir del sorteo.
Subir
Origami
#8233 por Origami el 16/03/2012
Bueno ya, pero es que joder lo véis todo como un ataque, cuando simplemente pues eso estamos especulando y debatiendo. O acaso el Apoel no era el equipo más flojo. Sí, ahora podéis decir lo que queráis pero si el Apoel le hubiera tocado al Barça y el Milan a vosotros, estaríais pensando lo mismo. Que luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto, y luego a lo mejor el Barça golea al Milan y el Apoel sorprende al Madrid, pero jode a priori creo que es objetivo decir que el Madrid lo tiene un poco más fácil que el Barça. Tanto cuesta reconocer esto?
Subir
Origami
#8234 por Origami el 16/03/2012
No Pokemos, nadie está diciendo que el Milan y el Chelsea sean los dos mejores equipos del Europa. De nuevo, os encanta exagerar las palabras de los demás. Pero de lo que quedaba, pues sin duda Bayern, Milan y Chelsea eran los más difíciles. Y lo que comentas del grupo, eso no es comparable porque ahí pasan dos, no uno. Y además el Milan está más fuere ahora que estos últimos dos o tres años, porque se han quitado a algunos elefantes y tienen savia nueva como Boateng, Pato, Ibra (no es joven pero está mejor que hunca), etc.
Subir
undercore
#8235 por undercore el 16/03/2012
el milan es un medianía y el apoel es un equipazo porque "ningún equipo esta por casualidad en la Ch.L."

está más que claro que el madrid le ha tocado el camino más fácil, me parece que hay gran diferencia entre el apoel y el milan, entre bayenr y chelsea no hay tanta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo