La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#8071 por undercore el 11/03/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
419342_10151382432615626_79298470625_23306039_1961456226_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#8072 por Salsah el 11/03/2012
El partido no ha estado mal, pero..
A Cuenca le he visto demasiado flojo, ha intervenido mucho pero le veo con poca determinación, justo lo que le sobra a Tello. Yo apostaría por Pedro en la derecha y Tello en la izquierda, aunque tengo la impresión de que Tello un partido como este dura todavía 45 minutos.
Alves ha hecho un partido impresionante. Es increíble la cantidad de balones que ha robado.
El Racing, como es habitual cuando juega contra el Barca, muy, MUY leñero. No es de extrañar que muchos equipos tomen la decisión de jugar así ya que da la sensación de que pegar al Barca es gratis. Las 2 entradas del inicio del partido son de juzgado de guardia, y la sensación respecto a los penaltis ha sido parecida a la del día del Sevilla. Te hacen penaltis como catedrales (el que le hacen a Iniesta y el que le hacen a Alves), y el arbitro pita el que apenas te rozan... En fin, es lo que hay con estos árbitros, que son muy malos.
Ah, y ver jugar a Iniesta me sigue emocionando.
Subir
Origami
#8073 por Origami el 12/03/2012
http://www.marca.com/movil/2012/03/11/futbol/equipos/barcelona/1331498278.html

Y si no esto tampoco tiene desperdicio. El titular dice que el Barça no se podrá quejar esta semana del arbitraje, y luego en la noticia reconocen que hubo dos o tres jugadas importantes que no pitó a favor del Barça pero que sí eran. En fin...
Subir
Origami
#8074 por Origami el 12/03/2012
http://www.marca.com/movil/2012/03/11/futbol/equipos/barcelona/1331498278.html

Y si no esto tampoco tiene desperdicio. El titular dice que el Barça no se podrá quejar esta semana del arbitraje, y luego en la noticia reconocen que hubo dos o tres jugadas importantes que no pitó a favor del Barça pero que sí eran. En fin...
Subir
Carlos R
#8075 por Carlos R el 12/03/2012
No he podido ver el partido del barça, pero era importante ganar.

Vi la segunda parte del madrid, y tampoco lo vi tan inferior, me parecio bastante igualado. Respecto a los penalties; el de ramos, depende de la toma, pero el de alonso me parece brutal, entiendo que no son voluntarias, pero se han pitado tantos por manos mucho menos claras, que me parece increible la diferencia de criterio.
Subir
Aquel
#8076 por Aquel el 12/03/2012
acabo de volver a ver la entrada de francis, y madre mia, es roja clara.
Y ahora que veo el penalti a iniesta, caigo en que tambien es roja, por que le da una patada sin balon.
Subir
undercore
#8077 por undercore el 12/03/2012
#8076

ninguna de las jugadas sale en el resumen de marca :silbar:
Subir
Malve
#8078 por Malve el 12/03/2012
#8077

¿Sale la mano de Iniesta?
Subir
undercore
#8079 por undercore el 12/03/2012
#8078

nada de nada, lo único el penalti pero poco más, ni las entradas, ni los penaltis no pitados, nada de nada
Subir
RawMotionBeats
#8080 por RawMotionBeats el 12/03/2012
La de ramos es muy dificil de ver, parece en algunas tomas que no le rebota en otras que si....es complicado, la de xabi alonso es tan innvoluntaria como clara, y tonta, y en el primer gol del betis tambien hay mano, involuntaria pero le da lo justo para que el balon le quede perfecto... asi que los arbitros en general mal... del barsa no hablo, no lo he visto, el madrid debería jugar con granero, esta claro que aporta mucho mas al equipo que khedira...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8081 por I.Lobo.Audiovisual el 12/03/2012
HDerick escribió:
la de ramos es penalti, le da en el brazo, y tiene el brazo separado del cuerpo.

En tu mundo paralelo tal vez , las dos unicas manos claras del partido fueron la de Xabi ( involuntaria totalmente ya que le viene picada y no hace ni el amago de controlar el balón con el brazo ) y la del delantero del Betis ( que propicio un gol) ... la de Ramos he visto distintos angulos de las trescientasmil repeticiones de la sexta y es dificil discernir si le pega en el muslo o en el brazo , de hecho la mano la tiene tapada por el muslo por lo que en la mano seguro que no le pega y si es dificil para nosotros verlo desde la cantidad de angulos que da la tv , ni me imagino para un arbitro ... aun asi hubiera sido mas que probable la parada de casillas ya que estaba en la trayectoria del balón.
Por cierto , el gol a balón parado fue para matar a Albiol ,,, pedazo de "despeje" , como siga regalando cosas así va a durar mas bien poco en ese puesto.
Subir
Malve
#8082 por Malve el 12/03/2012
WolfpackStudio escribió:
para matar a Albiol


¿?

Se que el madridismo quiere cargarse la carrera de Albiol :lol: , pero al menos tendrá que jugar para que algo sea culpa suya. Digo yo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8083 por I.Lobo.Audiovisual el 12/03/2012
#8082
jajajja
Queria decir Arbeloa ,no Albiol , de todas maneras aqui nadie quiere cargarse la carrera de nadie . Es tan simple como que hay jugadores que funcionan en un equipo y otros que no .
Por cierto ahora que parece que esta funcionando Kaka a ver si se dignan a venderlo a final de temporada y al menos recuperar parte de lo que costó :juas:
Subir
Malve
#8084 por Malve el 12/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Por cierto ahora que parece que esta funcionando Kaka a ver si se dignan a venderlo a final de temporada y al menos recuperar parte


Yo os doy 150 € y una claúsula variable de 60 millones de euros por objetivos.


Nos vendría bien en el equipo de la empresa, aunque su puesto ya está cubierto por el mejor interior/media punta del mundo ( a excepción de Don Andrés, claro está)... YO :flores:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y como no podia ser de otra manera...

Imagen no disponible

SOY EL 8 DEL EQUIPO

OHHH YEAH!!!!
Subir
Origami
#8085 por Origami el 12/03/2012
Recordemos que la voluntariedad de las manos no es el único criterio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo