La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#8236 por Pokemos el 16/03/2012
#8233

Relee los post, anda. El Apoel es objetivamente MÁS FÁCIL que el Milán. Creo que nadie ha dicho lo contrario. Éso sólo quiere decir que el Madrid tiene más sencillo el pase a la semifinal. Pero a partir de ahí, el Madrid es probable que lo tenga más difícil, puesto que seguramente se tope con el Bayern, que es el equipo más fuerte después del Barça y el Madrid, con el aliciente de que la final es en su campo. Así que, si uno tiene más fácil los cuartos, también tiene más difícil la semifinal, por lo que, el camino hasta la final (que es lo importante) es complicado por igual. ¿Tanto cuesta reconocer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#8237 por Origami el 16/03/2012
Vale vale, es que como justo contestaste después que yo...yo lo único que digo es que el Apoel es más asequible que el Milan. Eso es todo. Pero ya está, es azar, no hay nada que decir, ahora cada uno a hacerlo lo mejor posible y punto, ojala lleguen los dos mejores a la final, que son Madrid y Barça. Prefiero que gane Bayern porque le tengo simpatía desde niño, pero si gana el Madrid me parcerá justo porque, este año, se lo merecerá.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8238 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
undercore escribió:
el milan es un medianía y el apoel es un equipazo porque "ningún equipo esta por casualidad en la Ch.L."

Demagogia Barata y point.

Con eso me refiero a que te pueden dar la sorpresa, ya que nadie llega a eliminatoria solo por comerse los mocos. Igual que el Geta ganó al Barsa en copa del rey hace unos años :juas:
Subir
undercore
#8239 por undercore el 16/03/2012
#8238

o como cuando el lyon eliminó al madril :juas:

por otro lado que el bayern juegue la final en su estadio no me vale como mayor dificultad...el madrid le pasó lo mismo hace 2 años y cayó en 8º
Subir
Origami
#8240 por Origami el 16/03/2012
Wolf, lo de under ea demagogia. Pero la misma que decir que aquí se está diciendo que el Bayern es una medianía.

De todos modos, yo hablo por mí. Creo que el cuartos el Madrid se enfrenta a un rival muy inferior al del Barça. Y que en semis, si pasan Bayern y Chelsea, el Madrid lo tendrá un poco más complicado, no mucho más, pero un poco sí.

Y que de todoa modos da igual, es azar y eso no es culpa de nadie.

Eso es personalmente lo que yo digo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8241 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
Origami escribió:
Pero la misma que decir que aquí se está diciendo que el Bayern es una medianía

Quien ha dicho que sea mediania el Bayern ? o el Milan? o el Chelsea? ... No lo habras visto de mis escritos.
Subir
Origami
#8242 por Origami el 16/03/2012
Wolf, tú no lo has dicho. Pero si justo después de decir que tengo al Bayern y al Milan al mismo nivel, pokemos decía que estaba queriendo decir que el Bayern era una medianía, pues entonces por regla de tres el Milan es una medianía también. Pero pokemos ya ha dejado claro que no lo decía por mí, pero cuando lo leí pensé que sí.
Subir
Aquel
#8243 por Aquel el 16/03/2012
el milan esta mejor que antes, cuando se enfrento al madrid el milan no era lider en italia ni habia ganado la liga, estan mejor es evidente, pero es insuficiente, ni aun con esa mejora estan al nivel de chelsea y bayern, son un equipo demasiado mayor, que especulando son buenos por su experiencia, pero cuando el partido se pone ya con un poco de velocidad sufren, como en el partido contra el arsenal
Subir
Aquel
#8244 por Aquel el 16/03/2012
el bayern le viene mejor al madrid por su estilo de juego, contra el chelsea creo que sufriría mas por que es un equipo mas compacto, con menos calidad arriba y mas mayor, pero mas equilibrio entre lineas. El chelsea no tiene problema en cerrarse atras (eso es lo peor para el madrid) y el bayern encerrado atrás sufre.
En todo caso, jugaran defensa-ataque y ganara el tenga mas pegada, a no ser que el madrid tenga lesiones, o neuer este muy bien, el madrid tiene muchas posibildiades llegar a la final, mi gran duda sera ver si robben aguanta y no se lesiona, por que un duelo marcelo-robben, podria ser letal para el madrid, no me extrañaria que quizas mourinho optara por el doble lateral o un trivote para hacerle la ayuda a marcelo.

PD: Hoy se ha decidido la liga, la unica posibilidad que tenia el barcelona era que el madrid le tocaran los dificiles ya en cuartos, o que le tocara el propio barcelona, si le hubiera tocado 2 dificiles el desgaste podria hacer perder puntos, y si el barcelona o cualquier grande lo eliminara en cuartos, les podria entrar cierta ansiedad por ganar la liga y perder tambien algunos puntos
Subir
Origami
#8245 por Origami el 16/03/2012
Pues yo veo al Milan por encima del Chelsea. La prueba está en que, incluso con lo floja que está la premier este año, el Chelsea no está ni en puestos de champions.
Subir
Aquel
#8246 por Aquel el 16/03/2012
#8245

pero eso es por que le hicieron la cama a vilas boas, si repasamos jugador a jugador, sale ganando el chelsea
Subir
Origami
#8247 por Origami el 16/03/2012
Sí, pero los equipos no son mejores jugador por jugador. Si así fuera, el Manchester City debería estar en las semis de la champions.
Subir
Origami
#8248 por Origami el 16/03/2012
Aunque sí te digo que el Chelsea, si remonta el vuelo con el nuevo entrenador, puede ser más peligroso que Milan e incluso que Bayern. Aunque admiro al Bayern, creo que lo estamos sobrevalorando un poco. Su calidad depende mucho de la inspiración de sus atacantes, y todos sabemos que aunque Robben y Ribery, cuando están bien, son de lo mejor, su punto fuere no es la regularidad. Y Gómez no es gran cosa si no recibe muchos balones. Muller, que me encanta, no pasa por su mejor momento. Schwensteiger, que no me encanta sino lo siguiente, viene de una lesión. Repito, me parece un equipazo pero no demasiado regular, la prueba está en las dificultades que pasa en su liga, donde no es claro ganador ni mucho menos.

El Chelsea, con los veteranos Drogba o Essien, pero con valores al alza interesantes como Sturridge y Mata, si encuentra un equilibrio, puede ser tan bueno o más que el Bayern. Ahora mismo no, por supuesto, pero dentro de un mes o así, pues ya veremos.

Respecto al Milan, pues ya lo hemos visto, un equipo capaz de golear al Arsenal y ser goleado por el mismo equipo. Pero conmmucho oficio,my esto en estas competiciones es muy importante. Jugadores como Seedorf, Nesta o Van Bommel saben jugar muy bien estas eliminatorias.

Resumiendo, que por unas cosas u otras, veo a Bayern, Milan y Chelsea a un nivel más o menos parejo. Y cuidado con el Marsella, que tienen un entrenador que sabe mucho de fútbol. (y que no me importaría que fuera el futuro entrenador del Valencia). Del Benfica no sé mucho, lo reconozco. Y el Apoel, pues la gran sorpresa que va a pagar la novatada siendo goleado por el Madrid, pero seguro. Toma ya, Rapel. ;)
Subir
dreamtopia
#8249 por dreamtopia el 16/03/2012
Pokemos escribió:
El Apoel es objetivamente MÁS FÁCIL que el Milán. Creo que nadie ha dicho lo contrario. Éso sólo quiere decir que el Madrid tiene más sencillo el pase a la semifinal. Pero a partir de ahí, el Madrid es probable que lo tenga más difícil, puesto que seguramente se tope con el Bayern, que es el equipo más fuerte después del Barça y el Madrid, con el aliciente de que la final es en su campo. Así que, si uno tiene más fácil los cuartos, también tiene más difícil la semifinal, por lo que, el camino hasta la final (que es lo importante) es complicado por igual. ¿Tanto cuesta reconocer esto?


De las pocas veces que estoy de acuerdo con Pokemos en un hilo furgolístico... :D
Yo también lo veo así, y espero un Bayern-Barça para la final... :mrgreen:
Subir
Origami
#8250 por Origami el 16/03/2012
No os parece que Javi Varas estaba siendo, y no sólo por la actuación contra el Barça, uno de los mejores porteros de la liga esta temporada? Ahora suplente de Palop, es algo que no llego a entender...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo