La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#8356 por dreamtopia el 19/03/2012
Ya que los del concesionario madridista no se pasan por el foro les tendremos que hacer el trabajo:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aquel
#8357 por Aquel el 20/03/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-ha-adelantado-145-millones/20120319dasdasftb_47/Tes

me descojono de la cadena ser o del barcelona (depende si es cierto no, creo que no) es decir que este cani cuesta 58 kg (como si fuera un crack), y el barcelona pagara semejante cantidad dejando a neymar en el santos, y encima hasta 2014, que es segun tengo entendido es cuando neymar queda libre, es decir pagas 58 millones por el cani, y lo incorporaras en el mismo año en que quedaria libre, si esto es cierto, esto superaria de largo los fichajes de kaka y ibrahimovic
Subir
zoolansky
#8358 por zoolansky el 20/03/2012
#8356 :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8359 por I.Lobo.Audiovisual el 20/03/2012
A mi lo que me alucina es que dais por ganado el partido del Camp Nou antes de jugarlo.... pues cuidadin con las sorpresas, que esto no es el FIFA 12 :juas:
Subir
Origami
#8360 por Origami el 20/03/2012
Wolf, respecto al partido en el camp nou, te doy mi visión al respecto. Supongo que muchos barcelonistas exagerados dan por ganado ese partido, igual que muchos madridistas exagerados pensarán lo contrario. Pero yo te doy mi visión como simpatizante del Barça pero no culé: cuando echas cuentas para la liga, tienes que contar que el Barça gane al Madrid, porque si no, ya no son 8 sino 11 puntos, y eso es imposible. Se cuenta con esos tres puntos porque sin ellos ya es misión imposible. Porque el Barça tiene que ganarlo todo, y por ello se cuenta con esa victoria lo mismo que se cuenta con las otras victorias en el resto de partidos. Porque lo que no cabe en la cabeza de nadie es que, si ya es difícil que el Madrid pueda perder 5 puntos más esos 3, lo que sería ya una quimera es que el Barça fallara algún punto y que entonces el Madrid tendría que perder 8 o más puntos más los tres del Cam Nou.

Es decir, que otros lo dirán por prepotencia, no lo niego, pero yo por ejemplo lo digo por lógica. Si el Barça no gana en Camp Nou, si las posibilidades actuales son muy muy escasas, si no ganara ya serían nulas. Por eso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8361 por I.Lobo.Audiovisual el 20/03/2012
Si lo entiendo , esa clase de cuentas las echaba el RM si queria ganar la liga el año pasado, pero hay que ser mas realistas : 8 puntos es un mundo y el jugar el casa no siempre te garantiza ganar , ademas ambos estan parejos en cuanto a juego actualmente ( de hecho la ultima visita, en copa, se saldó con empate ).
Ahora mismo es mas facil que el RM pierda la liga , que el Barsa la gane, ya que todo depende de que falle el RM mas que de que el Barsa gane.
Subir
zoolansky
#8362 por zoolansky el 20/03/2012
#8360

Yo no lo digo por prepotencia; lo digo por ganas. 8)

#8361

Mi visión es algo distinta. Veo al Barça en su mejor momento de forma y con casi toda la plantilla recuperada, además de muy motivado (Guardiola se ha encargado de ello al dar por hecho que la liga está perdida, y sus jugadores quieren demostrarle lo contrario). Veo al Madrid al límite de fuerzas después de una racha increíble de partidos seguidos sin perder y a causa del "sistema Mou", que consiste en ir a tope y a por todo; algún día tenían que pinchar, y yo creo (espero) que no sea la última vez que lo hacen. De hecho tengo bastantes esperanzas en la presente semana, que según cómo vaya puede cambiar mucho la perspectiva.
Subir
Origami
#8363 por Origami el 20/03/2012
Hombre eso está claro, la liga la tiene el Madrid y sólo la puede perder el Madrid. El Barç, pues tiene que ganarlo todo y esperar. Y cuando se dice todo, se incluye el partido del Madrid, sin distinciones. Si no pensaran en ganar al Madrid, ya sería para olvidarse de todo.

Respecto a lo del nivel actual, no se puede coger como referencia el último partido entre los dos. Por un lado, porque hace tiempo ya de eso. Los últimos partidos el Madrid ha mostrado cierta bajada de nivel y el Barça ha recuperado sus mejores sensaciones. Y eso puede cambiar de todos modos de aquí al próximo partido. Por otro lado, el último partido fue una vuelta, en la que el Madrid tenía que remontar y no lo hizo, aunque jugó muy bien. Pero no hay que olvidar que todo cambia muy rápido, porque mira, dos semanas antes el Madrid jugó en su campo uno de sus peores partidos contra el Barça. Por eso, coger como referencia el último partido no sirve de mucho.

Pero la idea que has comentado está clara: al Barça sólo le queda esperar fallos del Madrid, es el MAdrid el que tiene la liga en su mano, pero el Barça lo que tiene es que no fallar lo suyo, no sea que al final el Madrid tuviera una pájara, que todo puede pasar, y ellos no se puedan reprochar haberlo hecho lo mejor posible.
Subir
undercore
#8364 por undercore el 20/03/2012
pues como ya han dicho, el partido de copa no es buen ejemplo para ver el estado de ambos, el barça tenía ventaja, ventaja que aumentó con los 2 goles en la primera parte y que ayudó a que el equipo se relajase

en este partido de liga todo es distinto, pero ya veremos con que diferencia se llega a ese partido
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8365 por I.Lobo.Audiovisual el 20/03/2012
Aunque se lleguen con los 8 puntos intactos , la intencion debe ser siempre ganar . A mi como aficionado no me serviria que se relajasen por tener esa diferencia y dar el partido por perdido.
Subir
Origami
#8366 por Origami el 20/03/2012
Exacto. Además, una semana antes el madridismo estaba que se tiraba de los pelos por el lamentable partido del Madrid en el Bernabeu. Ese partido fue lamentable, muy muy malo, de equipo pequeño. Por culpa de Mou. Luego hizo una buena vuelta y se olvidaron de ese partido, lógico, les interesaba vender esa buena imagen para olvidar la enorme cagada que hizo el mejor entrenador del mundo en la ida. Porque lo que hizo en la ida no tiene nombre, madre mía, vaya alineación, es que parecía que quería echar a la mierda la eliminatoria. Increíble.
Subir
undercore
#8367 por undercore el 20/03/2012
#8365

pues esa es una de las premisas de algunos, que puede que de igual ese partido para ganar la liga...incluso se hablaba de dar el alirón en el camp nou o llegar como campeones
Subir
Origami
#8368 por Origami el 20/03/2012
Yo como Guardiola pienso que la liga está perdida. Quiero decir, está claro que el Barça tiene que luchar hasta el final, y que matemáticamente no está decidido, pero mi pálpito es que el Madrid no va a perder tantos puntos.
La clave de esta temporada va a ser la champions. Con el nivel del Barça hace un mes o así, la verdad es que veía la champions casi imposible. Pero el Barça está ahora en el mejor momento de la temporada, y ahora mismo para mí es el gran favorito. Si el Barça gana champions y copa del rey, que va a ser complicada de cojones también, el Barça volverá a ser el triunfador de la temporada. Pero la liga...la liga salvo superpájara del Madrid, está sentenciada. Aunque por supuesto hay que seguir luchando hasta el final, no sea que...
Subir
zoolansky
#8369 por zoolansky el 20/03/2012
Guardiola dice que la Liga está perdida para traspasar toda la presión al Madrid. Si está perdida los jugadores juegan "sueltos", sin presión ni nervios, y están exhibiendo su mejor fútbol esta temporada. Esto coincide con una serie de partidos relativamente "fáciles"; por el otro lado el Madrid tiene la presión de mantener el liderato, en un momento de cierto cansancio y de partidos tirando a complicados.

Va a ser un final de Liga interesante... 8)
Subir
Suvur
#8370 por Suvur el 20/03/2012
Ocho puntos siguen siendo muchos puntos, pero seamos optimistas y pensemos que puede haber posibilidades todavía, ligas tan complicadas como esta las ha ganado el Barça en los últimos momentos.
Pero vaya, si gana Copa y Champions ya nos podemos dar con un canto en los dientes :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo