La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#8461 por Aquel el 21/03/2012
mientras vengan 2 de alguno de estos me conformo, javi martinez, thiago silva, sakho, alderweireld, rodwell, hummels, botia, musacchio.... tampoco pido tanto. algunos cuestan poco [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8462 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8460 pero bueno, tenemos a marcelo que costo 5, y para mi es mejor que jordi alba, para mi
Subir
Aquel
#8463 por Aquel el 21/03/2012
#8462

marcelo quizas ataque mejor que alba, a pesar de que alba ataca muy bien, marcelo seguramente es el mejor lateral zurdo atacando, lo que ocurre con marcelo y tambien ocurria con en su tiempo con cicinho en el lateral derecho (sigo sin entender por que lo vendieron), es que defensivamente aun les falta para ser globalmente los mejores, fijate que por ejemplo alves, alba, evra, maicon etc sus errores defensivos por lo general vienen que al atacar tanto, pierden la posicion, pero cuando han tenido que defender mas o menos de forma estatica-ordenada han cumplido, a marcelo aun le veo que sufre demasiado en los uno contra uno, quizas es por que no espera y se precipita, cuando mas calmado ha estado y menos a picado en el uno contra uno, mejor ha estado, por ahora defensivamente ha mejorado, pero creo que aun le falta un punto de calma y/o seguridad en la entrada, lo mismo se puede decir de aurteneche, que es el "marcelo" en sus inicios.
Creo que tanto marcelo o el propio aurteneche, ganarian en su juego defensivo si se fueran mourinho y bielsa, por que los dos piden demasiada intensidad y revoluciones, y los dos jugadores aveces caen en eso en exceso, el ir tan revolucionados no les hace ningun favor, y menos aun siendo defensas, laterales zurdos ofensivos si, pero al fin y al cabo defensas, posiciones que hay que estar atento pero con la calma suficiente para no cometer según que errores.
Subir
Pokemos
#8464 por Pokemos el 21/03/2012
El Valencia no le hubiera vendido al Madrid a Alba por ese dinero ni de coña. Con Ramí pasaría tres cuartos de lo mismo. Al Madrid le pedirían un pastón para evitar vendérselo, como han hecho en multitud de ocasiones. Ha pasado muchas veces desde Mijatovic: Mendieta, Vicente, Villa...
Subir
Aquel
#8465 por Aquel el 21/03/2012
#8464

tienes razon, pero en este caso no tiene nada que ver, al barcelona le costaria 15 millones, por que es su ultimo año de contrato y el no quiere renovar, ozil no le costo al madrid 14 millones por que negociaron bien o por que era un jugador desconocido (era el maximo asistente de alemania, lo del mundial no fue casual) ozil le costo 14 millones por que era su ultimo año de contrato y se aprovecharon de eso, y lo mismo con sahin, o lo mismo afellay con el barcelona, y lo mismo puede pasar este verano con otro jugador importante como van persie
Aclaro esto, por que he estado en valencia y conozco a valencianos, hay mucho antimadridismo, pero tambien mucho anticatalanismo, al barcelona lo odian por eso mismo, es mas politico que en cuanto a club.
Subir
Pokemos
#8466 por Pokemos el 21/03/2012
Qué me vas a contar...Si he vivido en Valencia. Yo hablo del Club y de la afición hortera que va a Mestalla. Al Madrid ni agua. Catalunya también les da bastante asco a muchos, pero el Madrid es el demonio.
Subir
Malve
#8467 por Malve el 21/03/2012
Pokemos escribió:
pero el Madrid es el demonio


Hasta que no des argumentos de peso en contra de esa teoría creo que yo también pensaré lo mismo.
Subir
Aquel
#8468 por Aquel el 21/03/2012
#8466

una de las peores aficiones en general sin duda, por no decir practicamente la peor de la liga, nunca vi una aficion en general, que valorara tanto poco los hechos que hace su propio club, que desprecian casi todo, y que son desagradecidos con jugadores-entrenadores-directivas, por suerte hay aficionados que se salvan, hay excepciones en todos los lugares
Subir
undercore
#8469 por undercore el 21/03/2012
#8467

:lol:
Subir
Origami
#8470 por Origami el 21/03/2012
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís sobre la afición de Mestalla. Hombre, lógicamente estáis generalizando, porque hay de todo, pero en conjunto, sí, la afición de Mestalla es de lo peor. Cuidado, que la del atlético tiene mucha fama y la considero muy mala también. Si recuerdo un campo en el que tiraron huevos a sus propios jugadores, fue en el Calderón.

Y sí, el Madrid huele un poco a azufre. El Barça, por el contrario, cae mal sobre todo por el aspecto político.
Subir
Origami
#8471 por Origami el 21/03/2012
Aunque debo puntualizar una cosa. La masa, por definición, es estúpida. Aquí en Valencia, en Madrid, en Barcelona y en la Conchinchina.
Subir
Origami
#8472 por Origami el 21/03/2012
Pokemos, si el Valencia no le vendería a Alba o a Rami o al que fuera por ese precio al Madrid es por dos motivos.

Uno, por supuesto, lo que has comentado. El Valencia lleva años connun antimadridismo fuerte, y no le va a ceder fácilmente a sus estrellas.

Pero hay otro motivo también. El Madrid es el equipo, al menos hasta la llegada de los jeques y similares, que más ha desfasado el mercado de fichajes. Ha pagado verdaderos pastones por jugadores que no lo valen. Un club como el Valencia no va a vender por 15 millones a Alba al Madrid si sabe que este club paga 30 por Coentrao. Sería de gilipollas.
Subir
Aquel
#8473 por Aquel el 21/03/2012
#8471

completamente, esto añadido que los ultras y prensa campan a sus anchas, aun intoxican mas esas mentes faltas de inteligencia, aunque en el barcelona no estan dentro del estadio como antes, siguen existiendo es evidente.
El valencia no venderia a alba por 15 al madrid, pero creo que si lo haria por 17-18 mas no puede pedir siendo su ultimo año, seria absurdo
Subir
Pokemos
#8474 por Pokemos el 21/03/2012
#8472

Pero sí al Barça que pagó 24 por Chigrinski :mrgreen: . No creo que sea una cuestión de querer sacarle más al que más tiene (lógico desde el punto de vista del vendedor) sino de no quererle vender directamente por el odio que se le tiene al club. Y estoy contigo en lo que has dicho antes del Atleti...Una afición que tiene mucho de cuento. Anda que no pitaban a Forlán cuando estaba 2 días sin marcar...A Forlán, un delantero como la copa de un pino. O al propio Falcao hace unas jornadas... Horteradas.
Subir
RawMotionBeats
#8475 por RawMotionBeats el 21/03/2012
si, esque el madrid ademas, no da lo suficiente por algunos jugadores españoles, y si los da por otros extranjeros, y por eso muchos fichajes no se han completado, creo que con villa hicieron bien, pero silva tendria que haber venido al madrid, vender a roben y quedarse con sneijder, dejan escapar a muchos jugadores nacionales por subestimarlos, teniendo españa hoy en dia jugadores en muchas posiciones que son practicamente los mejores, y ya no solo a nivel del primer equipo, los jovenes vienen pisando fuerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo