La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#8476 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8474 si el barsa tambien a hecho de las sullas, pero el madrid tiene culpa , porque a silva se le podia haber fichado perfectamente por el precio de dimaria creo yo, y no digamos por el de coentrao...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#8477 por Origami el 21/03/2012
Hombre, claro que el Barça ha hecho fichajes malos y caros, pero sinceramente sin ánimo de atacar a vuestro equipo, creo que el Madridnha hecho muchos más y ha inflado el mercado más que el Barça en los últimos años. No te niego en absoluto lo del odio al Madrid, ya lo he comentado antes. Pero también es una realidad. Es insultante que un club quiera llevarse a Silva, Villa u otros por menos de lo que costaron Coentrao, o Di Maria (que es bueno, pero no dejaba de ser una promesa, Silva era una realidad), etc etc
Subir
Origami
#8478 por Origami el 21/03/2012
Por cierto, el Valencia parecía tenerlo encarrilado con un gol (dicen que en fuera de juego) y el Zaragoza con diez, pero le han empatado. Ay Emery, que a Mestalla no te la ganas. Ya oigo el Emery vete ya jajajaja, en fin.

Por cierto, muy pero muy meritorio lo del Levante, ha remontado, sigue ahí arriba, no sé cómo quedará al final, pero es una temporada de chapeau y creo sinceramente que se merce más eatar en Europa que otros.
Subir
Aquel
#8479 por Aquel el 21/03/2012
lo de silva fue vergonzoso, hay muchos otros tanto españoles como extranjeros, pero que silva no fichase ni por madrid ni barcelona, habla de lo poco que entienden los dirigentes de estos dos clubes, los del city aun lo estan flipando literalmente por haber fichado a silva, y tambien todavia se preguntan que hace aguero ahí.
Silva ese pequeño gran paquete que solo es superado-igualado en su posicion por un tal iniesta, que es otro bluf.
A mi lo del barcelona me parece en algunos casos mas grave que lo del madrid, el barcelona en el ciclo guardiola, practicamente solo tenia que reforzarse con jugadores arriba y suplentes en posiciones determinadas, que para mi son los mas faciles de fichar, no hay que ser un genio para ver cuales son los mejores atacantes y analizar cuales son los que mejor se adaptan al equipo y sus necesidades, esto verano se ha vuelto a ver con alexis, el barcelona necesita un mata, van persie, hazard, hulk etc un jugador con gol capaces de jugar por banda, y van y fichan a un jugador sin gol, con buenos movimientos sin balon y mas o menos desequilibrante si se lo propone, vaya un pedro mejorado fisicamente y tecnicamente por 30 kg, lo mismo que ibra, ese es el mayor ejemplo que no solo cuenta que un jugador sea bueno, que tambien hay que analizar otras cosas.
Subir
RawMotionBeats
#8480 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8477 hombre eso de que silva era una realidad y dimaria una promesa creo que es discutible , me parece que su posición era parecida, pero silva estaba acostumbrado a la liga española y di maria no,esa era la maxima diferencia para mi, aparte de ser jugadores completamente diferentes(me gusta bastante los dos, la verdad), lo de coentrao por 30 millones es un pason, pero como lo es lo de chygrinsky, keirrison(o como sea xD) o el "cambio" etoo - ibra o el de villa con 29 años por 40 millones, yo creo que los dos tienen tela
Subir
RawMotionBeats
#8481 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8479 exactamente jeje
Subir
Origami
#8482 por Origami el 21/03/2012
Hombre, en mi opinión Silva era ya un jugador más hecho, con más calidad y adaptado a la liga. Que no digo que el fichaje de Di Maria sea malo. Digo que un club como el Valencia no va a malvender a sus estrellas, porque precisamente si las vende es porque tiene una deuda alucinante.

Y estoy de acuerdo con Hderick, Silva en su puesto sólo es superado por Iniesta, y por poco.

De todos modos, tampoco hay que discutir. Supongo que si el Madrid quiere a las estrellas pues le tocará pagar. Y un club, lo mismo que tiene simpatías por otros, tiene antipatías. La antipatía es un sentimiento humano y como tal lícito, qué coño. :-)
Subir
Origami
#8483 por Origami el 21/03/2012
Claro, Hderick, como Ibra no tiene gol...

Hombre, el Barça ha hecho malos fichajes, pero Alexis no es uno de ellos. Y creo que un equipo que lleva temporadas rozando los 100 goles por temporada no estaba tan neceaitado de gol.
Subir
Max
#8484 por Max el 21/03/2012
Origami escribió:
Cuidado, que la del atlético tiene mucha fama y la considero muy mala también. Si recuerdo un campo en el que tiraron huevos a sus propios jugadores, fue en el Calderón.


...sabes por qué fué ? ...entonces, creo que NO SABES de lo que hablas.

Pokemos escribió:
Y estoy contigo en lo que has dicho antes del Atleti...Una afición que tiene mucho de cuento. Anda que no pitaban a Forlán cuando estaba 2 días sin marcar...A Forlán, un delantero como la copa de un pino. O al propio Falcao hace unas jornadas... Horteradas.


...en el Atleti se pita al que se toca los huevos, aunque se pierda por 0-4 o se vaya ganando por 4-0. Esa es la diferencia con "otras" aficiones.
...se anima hasta el final AL EQUIPO, y cuando acaba el partido, si hay que montar el pollo....pues se monta.
...pero siempre se anima, independientemente del resultado. Lo que no es de recibo es que se toquen los huevos, eso es lo que le jode a la afición del Atleti.
...el resultado también cuenta, pero en nuestro caso, (en lo de animar) no es lo principal, como ocurre en el Madrid, Barsa, Valencia, Betis...etc.....y del Sevilla ni te cuento.

...no he visto perder al Madrid o al Barsa o a cualquier otro y que la afición haga ésto:
...y luego verás cómo los huevos tienen que ver:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cool:
Subir
Aquel
#8485 por Aquel el 21/03/2012
en la mayoria de casos, prefiero pensar que interesa fichar a determinados jugadores por hacer negocio o cosas similares, por que sino es que de verdad no me entra en la cabeza, que alguien pueda ser tan malo fichando, es que si nos ponemos a analizar, lo que se pude haber hecho y no sea ha hecho, y lo que sea hecho y no deberían de haber hecho, es que es para suicidarse, las plantillas de barcelona y madrid, son plantillitas en comparacion, si ahora dicen que barcelona y madrid son los dos principales candidatos para ganar la champioons con diferencia, no imagino la diferencia que habria entre barcelona-madrid y el resto si se hubieran hecho las cosas mínimamente bien, quizás deberian de ponerles en la final directamente y que los otros equipos no se presentaran, total para hacer el ridículo.
Subir
Origami
#8486 por Origami el 21/03/2012
Pues cuéntame por qué fue, Max.
Subir
Aquel
#8487 por Aquel el 21/03/2012
#8483

lee #8479

un jugador con gol capaces de jugar por banda,

ibra tenia gol, pero no cumplia ninguna necesidad aparte del gol, es muy buen delantero ibra, lo ha demostrado y lo sigue demostrando en todos los clubes en que ha jugado, pero ficharlo para el barcelona es como mojar chorizo en yogur
Subir
Origami
#8488 por Origami el 21/03/2012
Ya, la verdad es que Ibra no pegaba en el esquema del Barça para nada. El Barça tendría que ir a por Soldado...
Subir
Aquel
#8489 por Aquel el 21/03/2012
#8483

por que te los ha marcado, messi, pedro y ibra-villa pero debes de tener una alternativa por si falla alguno de los 3, o tener 1-2 delantero de mayor calidad y desequilibrio que pedro, que es muy bueno sin balon y tiene gol, pero hay varios mejores que el, no puedes depender de messi para que desequilibre individualmente el casi siempre, esto te hace ser mas previsible, menos confiable, por que messi hay uno y es humano, es decir puede estar mal o lesionarse
Subir
RawMotionBeats
#8490 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8488 soldado? no des ideas jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo