La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#8686 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
undercore escribió:
y eso que no ha sido un mal arbitraje solo para el madrid

Por eso mismo he remarcado que es un mal arbitro , porque ha perjudicado el juego de ambos equipos en lo que era un partidazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#8687 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8684
Ni idea, en ese momento no enfocaron a Ozil , pero vi como le sacaban la roja y me quede WTF?
Subir
RawMotionBeats
#8688 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8684 jajajaja es clavao, le aplaudio hironicamente xDDD, eso lo veo yo en to los partidos y hace mil que no echaban a un jugador por eso..pero enfin, estaba calentito, por cierto os dejo una entrada de alves que toca balón clarisimamente, esto ya tiene unos años xDDDD
Subir
zoolansky
#8689 por zoolansky el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
6 puntos sigue siendo una buena renta.

Lo es, pero yo ahora sí que veo posibilidades claras de no solamente atrapar al Madrid sino incluso de dejarlo atrás. Y por una simple razón: han demostrado que no saben soportar la presión de ir por delante. Y mientras no sepan, se irán dejando los títulos por el camino.

WolfpackStudio escribió:
Por cierto , tanto que se habla en contra de Pepe... el guantazo que se llevo ( sangrando ) y encima recibir el la amarilla , ¿es normal?

Absolutamente. Hizo una entrada tan dura como su contrincante, pero esta vez se llevó la peor parte, y reaccionó con el teatreo habitual. Quizás viendo el partido aislado de ayer no era merecedor de tarjeta, pero lo suyo ya es por acumulación vergonzosa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8690 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
undercore escribió:
en cuanto a pepe, teniendo en cuenta que no debería estar jugando a fútbol y que en esa entrada entró a por todas, tampoco le daría tanta importancia, sobretodo porque esa amarilla no condicionó el resultado

Ya pero si pitamos todo , lo pitamos todo , no lo que nos salga de los huevos porque seamos el "Juez Dredd" enfundado de negro y amarillo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8691 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
zoolansky escribió:
no saben soportar la presión de ir por delante

Sin el no, el problema es que el RM no es de los que se callan cuando les mangonean o recurren a la hipocresia.
El Madrid con la presion crece, el problema es que si un arbitro te quiere joder el partido , te lo va a hacer .Asi seas el Barça , el Madrid , el Atletic , etc etc . Lo que dije antes , a este le puso los cuernos su mujer ( o su hombre :juas: ) y lo quiso pagar con los del campo porque se veia enfundado en el mono del poder :hell:
Subir
Ethenmar
#8692 por Ethenmar el 22/03/2012
Espero que los comentarios de Cristina y Pepe traigan sanción. Qué poca profesionalidad. Ni los de 3ª regional, oiga...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8693 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8692
Yo espero que el de Pepe si lo tenga , pq mentar a la madre de uno es ya entrar en lo personal . Si castigan el de Cristiano deberian haber castigado el de Pique hace unas semanitas,
Subir
undercore
#8694 por undercore el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Sin el no, el problema es que el RM no es de los que se callan cuando les mangonean o recurren a la hipocresia.


loooooooooooooooooooooooooooooooooool
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8695 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8694
¿Te pongo frasecitas de tu querido Guardiola? Todas en indirecta, no vaya a ser que por decir las cosas a las claras le sancionen :P
Subir
Malve
#8696 por Malve el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
l RM no es de los que se callan cuando les mangonean o recurren a la hipocresia



A ver si me entero:

Si el árbitro no le pita 3 penaltis al Barça y echa a Piqué de forma más estricta de lo razonable es algo normal, son fallos (que es lo que pienso yo).

Pero si el árbitro no le pita dos penaltis en contra al Madrid, expulsa a dos jugadores del Madrid con razón pero pita una falta a 30 metros por error y se equivoca en unas tarjetas, os están mangoneando.

Si Piqué dice que el árbitro le había guardado la tarjeta por lo que le dijo en el descanso es un bocazas indecente y merece sanción.

Si Cristiano hace un gesto claro de "Robo" que está grabado es que el Madrid no se deja mangonear y no recurren a la hipocresía.

¿Es así?
Subir
Boar
#8697 por Boar el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
El Madrid con la presion crece, el problema es que si un arbitro te quiere joder el partido , te lo va a hacer


Si el Madrid hubiese apretado un poco mas, cerrando el partido y no dejando vivo al Villareal, todo lo hablado aquí quedaría en anecdota.

Igualito que pasó con el Barça ante el Granada. Hay que finiquitar los partidos antes, que si no pasa lo que pasa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8698 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Mas a las claras no se puede indicar , el arbitro quiso ser protagonista y robo el partido... no solo al Madrid por desgracia. Si el futbol sigue por este cauce prefiero seguir viendo lo que veia hasta ahora , el basket que al menos los arbitros estan mas centrados y no son unos soplagaitas segun tengan el día.
Subir
zoolansky
#8699 por zoolansky el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Mas a las claras no se puede indicar , el arbitro quiso ser protagonista y robo el partido... no solo al Madrid por desgracia. Si el futbol sigue por este cauce prefiero seguir viendo lo que veia hasta ahora

A mí me sigue gustando el fútbol, aún aceptando que los árbitros a veces se equivoquen. Lo que no me gusta es que un partido se convierta en un espectáculo patético de niños cabreados en el patio de colegio. Y curiosamente en todos los partidos de este tipo que he visto en los últimos años jugaba el Madrid... :-k

Debe ser por eso de la no hipocresía, que es de los que no se callan, o eso del señorío... Los demás equipos son tontos por no montar esos pollos; el Madrid sí que sabe... (bueno, títulos no se lleva muchos, pero al menos "no se calla"...)
Subir
Boar
#8700 por Boar el 22/03/2012
#8698

Joder, tampoco exageremos.

Tenéis equipo como para ganarle bien a este Villareal y no llegar a los últimos minutos de encuentro con un marcador tan corto y tener que acordaros del inútil que va de negro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo