La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#8671 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Hombre , teniendo en cuenta que la falta que dio pie al gol no lo fue ( toca primero balon y no es ni juego peligroso ) , alguna expulsion mas que dudosa ( ¿que coño hizo Özil ? ) y parando el juego cada dos por tres en saques de banda , de falta , pitando faltas tontas , aplicando la ley de la ventaja caoticamente, etc... este es un arbitro de regional , no de primera.
Ahora lo que tienen que hacer los jugadores es canalizar esa rabia y merendarse a los que se les presenten en proximos partidos, porque de nada sirve llorar porque te haya tocado un arbitro mongolico.


Zoolansky , si tu talibanismo culé no te permite ver la realidad es problema tuyo , el arbirtro fue a joder a sabiendas que muchos del Madrid son de calenton facil. La expulsion de Ramos y Mou me parecen correctas, pero me da que este personaje es un poco flojo de mano en cuanto a tarjetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#8672 por zoolansky el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Zoolansky , si tu talibanismo culé no te permite ver la realidad es problema tuyo

Lo mismo podría decirte yo de tu talibanismo madridista. Y yo no tengo problema ninguno; el problema grave lo tiene el Madrid desde que Mourinho lo entrena. La realidad es ésta: árbitros malos los ha habido en todas las jornadas, equivocaciones muchas, y los equipos (muchos y variopintos) que han salido habitualmente perjudicados de esos arbitrajes no han montado el enorme pollo que montó el R.Madrid ayer, insultando a diestro y siniestro y liándola, como es habitual cuando las cosas se tuercen demasiado; ver la posibilidad de perder 4 puntos en menos de una semana es algo que cuesta encajar, pero esto es un deporte y en el campo hay unas reglas. Otros equipos están entrenados para sobreponerse a ese tipo de adversidades y luchar hasta el final en vez de perder los papeles, porque esa cultura procede del entrenador. Lo que tú llamas un árbitro "flojo de manos" simplemente es un árbitro que aplicó la normativa de forma más estricta de lo que hemos estado viendo en los partidos anteriores (equivocaciones a parte, que las hubo, pero para ambos bandos), y por cierto, es el tipo de arbitraje que os encontraréis en la Champions, así que iros acostumbrando o acabaréis en circo en cada partido.

Observa las diferentes ligas europeas y dime cuál es el único equipo que la lía de esa manera exagerada cada dos por tres. Tu R.Madrid, el del señorío...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8673 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Talibanismo yo? jajajajajajjajajaj

A ver si os toca este arbitro y os hace los mismos favores, me gustaria ver vuestra reaccion. Que es muy facil hablar cuando no se sufre en carne propia.
Y con lo de flojo de tarjetas no me refiero solo en contra del Madrid, sino tambien del Villarreal , se ve que se siente muy poderoso en su traje negro y para descargar la frustracion de los cuernacos que tiene , jode al mundo en el campo XD
Subir
dreamtopia
#8674 por dreamtopia el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
si tu talibanismo culé no te permite ver la realidad es problema tuyo


Joder, las cosas que hay que leer. Entiendo que estéis calientes después de perder 4 puntos de la noche a la mañana (no lo digo para provocar ni en tono de guasa), pero si hay un equipo que se puede quejar del arbitraje de ayer es el Villarreal al que al menos no le pitaron un claro penalty y le pasaron por alto otro. Tiene guasa de que pongáis el grito en el cielo por una falta mal pitada a 30 metros de la portería y no os acordéis de los penalties.

Otra cosa es que ciertos jugadores, como por ejemplo Ramos, se hayan pensado después de arbitrajes anteriores que tenían barra libre para repartir patadas sin que le mostraran una tarjeta amarilla o roja. Al menos le han perdonado dos expulsiones claras a este jugador en lo que va de liga, y en momentos determinantes de partido, así que no me extraña su cara de gilipollas ayer ante la sorpresa de comprobar que el chollo se le había acabado. De Pepe no hablamos porque ese tío debería haber terminado la mitad de sus partidos fuera del campo. No me extraña el circo de ayer después de la trayectoria anterior de este equipo.
Subir
dreamtopia
#8675 por dreamtopia el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
A ver si os toca este arbitro y os hace los mismos favores, me gustaria ver vuestra reaccion. Que es muy facil hablar cuando no se sufre en carne propia.


Sin ir más lejos hace dos días frente al Granada... ¿no viste el partido?

Sin ir más lejos hace dos semanas frente al Sporting en el Camp Nou... ¿no viste el partido?


No os preocupéis que desde ya se pondrá otra vez a funcionar al 110% la maquinaria mediática de la "central lechera" para presionar a los árbitros. Esta liga ya la tenéis en la mano.

Por cierto... tengo curiosidad en ver la reacción de Sanchez Arminio ante el espectáculo lamentable de ayer.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8676 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Vaya,¿ este mismo arbitro actuando de la misma manera? Ya digo , a ver como actuariais si os toca el mismo tirando con la misma facilidad de tarjetas. Desde luego es para estar calientes, porque apesta a rancio y no me refiero a que exista un Villarato , sino que apesta a rancio este "arbitro" que por su calidad deberia estar en categorias inferiones ( en varias ocasiones interrumpio jugada por estar en el medio ).

Lo de los puntos como dije hace bastantes post era irreal esa ventaja y que se acabaria la liga con mucha menos ventaja , por eso creo que deberian superar este tema ( los jugadores) y preparar ya el proximo partido.

Por cierto , tanto que se habla en contra de Pepe... el guantazo que se llevo ( sangrando ) y encima recibir el la amarilla , ¿es normal?
Subir
undercore
#8677 por undercore el 22/03/2012
YO VI JUGAR A MESSI
Archivos adjuntos ( para descargar)
531877_10150731350965306_239886160305_11854537_561943287_n.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8678 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Y por si existe duda, se deberia castigar a los bocazas que insultaron al arbitro porque ademas eso es entrar en el juego que el mismo personaje queria entrar (ya digo que ese arbitro es bastante prepotente).
Buena oportunidad para el Madrid para probar gente de la cantera e inyectar un poco de ilusión y sangre fresca.
A superar esta historieta puntual y mirar para adelante, que 6 puntos sigue siendo una buena renta.
Subir
RawMotionBeats
#8679 por RawMotionBeats el 22/03/2012
si estuviese en regional te digo yo que no pitaba con esa "prepotencia", porque por lo menos por aqui se dan ostias como panes aveces y los arbitros salen calenticos tambien, y han tenido que irse escoltados xDD, zoolansky en la champion no se pita tan estrictamente ni de coña, son mas estrictos con lo de criticar a los arbitros y algunas veces hasta exageran y por decir una tonteria te sancionanm, diselo a wenger... Yo una vez con 12 o 13 años fui a jugar a malaga y nos toco contra un equipo que eran casi to gitanos y no veas ayi la que se lia, ayi los que tuvimos que salir escoltados fuimos nosotros y los que vinieron con nosotros, padres algun hermano, lo tipico a esas edades, madremia, los gitanos que son 40 cada familia, pues imaginate un equipo de 15 o 16 xDDD, diciendonos de todo y nos tiraron cosas y todo, y eso que eramos crios, yo no se que pasará si por ejemplo fuese ahora, madremia..., en la andaluza y en las ligas estas de las provincias se suspenden muchos partidos, porque como vayas te la llebas seguro xDD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8680 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
RawMotionBeats escribió:
si estuviese en regional te digo yo que no pitaba con esa "prepotencia", porque por lo menos por aqui se dan ostias como panes

Como dicen expertos en psicologia , de vez en cuando un cachete puntual no viene mal para corregir malas actitudes :juas:
Subir
RawMotionBeats
#8681 por RawMotionBeats el 22/03/2012
a mi una cosa que me jodio del arbitro de ayer, es una falta que hizo uno del villareal, y se la iba el madrid en ventaja numerica y lo tenía bastante bien y pito falta y no saco amarilla por que el jugador ya tenia, no recuedo cual era, pero fue en la banda derecha a la altura de la linea del area 2 o 3 metros mas para alante(mirandola desde la posición del portero)....si lo paras en esas situaciones es para sacar tarjeta
Subir
undercore
#8682 por undercore el 22/03/2012
#8676

sobre expulsiones no, pero con penatlis no pitados, goles mal anulados, goles que le conceden al contrario en fuera de juego

me parece que es el madridismo el que no había sufrido un mal arbitraje y ahora ponéis el grito en el cielo (y eso que no ha sido un mal arbitraje solo para el madrid)

en cuanto a pepe, teniendo en cuenta que no debería estar jugando a fútbol y que en esa entrada entró a por todas, tampoco le daría tanta importancia, sobretodo porque esa amarilla no condicionó el resultado

por cierto :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#8683 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8680 aqui dicen un palizon a tiempo quita muchas tonterias, pero nosotros esque somos andaluces, exageramos una pechá compae xDDD
Subir
dreamtopia
#8684 por dreamtopia el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
alguna expulsion mas que dudosa ( ¿que coño hizo Özil ? )


¿Insultar al árbitro? Aunque desde luego hablar no creo que pudiera hablar mucho... :mrgreen:

34fed940a7bc96830af4c998f69b4-3220736.jpg
Subir
zoolansky
#8685 por zoolansky el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Como dicen expertos en psicologia , de vez en cuando un cachete puntual no viene mal para corregir malas actitudes

Díselo a Pepe, que ayer se lo llevó por fin. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo