La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#8656 por Pokemos el 22/03/2012
Cito:

Alguien escribió:
elpaseatras ‏ @elpaseatras

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

Parada Romero en el acta confunde el minuto q es el 19, con el dorsal de Marcos Rubén q es el 9, x eso no le echa. El 19 es M.Senna.


******************
En el minuto 19 el jugador Marco Ruben con el número 9 a la espalda es sancionado por protestar con tarjeta amarilla, en el video se le ve como se queda resignado y como Cani habla con el árbitro.

En el acta vemos que en el minuto 19 le saca tarjeta a MARCOs Senna, con el 19 a la espalda por protestar. Marcos Senna no aparece en el video y ni siquiera protesta.

En el minuto 54 Marco Ruben vuelve a ser amonestado...



Esto no se puede rearbitrar? es la leche...



PUFFFFFFFFF
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8657 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8656 ademas a senna le saca luego otra amarilla?, puede ser? no recuerdo
Subir
undercore
#8658 por undercore el 22/03/2012
#8655

eso pone en el acta, algo de sacarle la segunda a lass y por eso le enseña la tarjeta :-k
Subir
Aquel
#8659 por Aquel el 22/03/2012
#8639

acaban de confirmar, que es a senna, aparte es que marcos ruben en la supuesta segunda tarjeta amarilla, que supondria su expulsion, no ha hecho ningun gesto, si fuera supuestamente la segunda tarjeta, haria algo por que es la expulsion.
Hay varios medios que se han equivocado durante la retransmisión, tv3 ha dicho cani, lasexta marcos ruben
Subir
RawMotionBeats
#8660 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8659 se confunde creo yo, por cierto esa entrada de marcos ruben es mas narjanja que la de khedira no? xD
Subir
RawMotionBeats
#8661 por RawMotionBeats el 22/03/2012
la amarilla es a marcos ruben creo yo, porque senna estaba sacando el corner desde la izquierda mirando de frente a la porteria, y eso es mirando para la banda derecha, no creo que se la alla sacado por tirar mal el corner xDD
Subir
RawMotionBeats
#8662 por RawMotionBeats el 22/03/2012
bueno, ahora si veo una foto que sale sena, pero esta bastante lejos...asi que no se..
Subir
RawMotionBeats
#8663 por RawMotionBeats el 22/03/2012
Bueno, en todo caso, el madrid es el mayor culpable de todo esto, y casillas se a tragado el gol, tienen que ser mas autocriticos
Subir
Carlos R
#8664 por Carlos R el 22/03/2012
Joder que jartá de reir con esta gente, con 2 penalties no pitados en contra, y 2 jugadores que les deberian haber expulsado en la primera parte, y aun tienen los santos cojones de decir que les han robado jajajajjajajajajajjjaja

Lo siento, pero es que ha sido tan bochornoso y tan patetico que no me lo podia creer, menuda panda de garrulos. Seguid hablando de arbitros, que como haya que hablar de futbol, igual ni os acordais de que es una pelota.

Y como me enfado, no salgo en rueda de prensa. Anda que si lo hubieran hecho los del rayo o los del betis, la que se hubiera liado es pequeña.... ¡¡si es que el que no tenia que haber salido es lotina!!.

Menos mal que los unicos que le compran la moto son los 2 tontos de siempre, porque ya nadie se cree al papanatas este, que sinceramente, no se que hace viviendo del deporte con ese mal perder.

Y con todo esto, hay que decir que el madrid sigu por delante y depende de el mismo para ganar la liga (y no de los arbitros).
Subir
RawMotionBeats
#8665 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8664 hombre si al madrid le tenian que haber expulsado a 2, al villareal...., pero tienes razón en que tienen muy mal perder, sobretodo mourinho, podia haber dao la cara, aunque darla para decir lo que dice, es mejor que se quede asi..xD
Subir
dreamtopia
#8666 por dreamtopia el 22/03/2012
Carlos Rubio escribió:
Joder que jartá de reir con esta gente, con 2 penalties no pitados en contra, y 2 jugadores que les deberian haber expulsado en la primera parte, y aun tienen los santos cojones de decir que les han robado jajajajjajajajajajjjaja


+10.000

Ayer se comportaron como unos niñatos de patio de colegio que NO saben perder.
Subir
zoolansky
#8667 por zoolansky el 22/03/2012
Que sigan así, que en cuatro o cinco jornadas los miraremos por el retrovisor.
Subir
dreamtopia
#8668 por dreamtopia el 22/03/2012
Imagen no disponible

:desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8669 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Yo solo dire que vi un buen partido de futbol hasta que lo jodio un arbitro con ansias de protagonismo.
Subir
zoolansky
#8670 por zoolansky el 22/03/2012
#8669

ja ja!

Ay, los árbitros... Con lo bien que se porta la plantilla del R.Madrid en el campo y el equipo técnico en el banquillo, y van esos árbitros incompetentes y lo joden todo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo