La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#8806 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
No tienen nada que ver los cojones con comer trigo .
Frase tipica castellana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boar
#8807 por Boar el 23/03/2012
Veo tanto a Barça como a Madrid con un potencial futbolístico inalcanzable a día de hoy para el resto de conjuntos del planeta, exceptuando algún caso aislado, que justificar derrotas o perdidas de puntos me parece cuanto menos paupérrimo.

El hecho de que el Madrid haya estado 10 puñeteros puntos por encima del Barça no quiere decir otra cosa que ellos han estado perfectos durante todo el año y han hecho sus deberes mientras el Barça ha dejado escapar demasiados puntos, muchas de esas veces por falta de contundencia a la hora de cerrar los partidos, como paso en su último encuentro ante el Granada.

Si ahora hemos recortado 4 punticos es por exactamente lo mismo, no valen excusas, guste o no.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8808 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
Boar escribió:
que justificar derrotas me parece cuanto menos paupérrimo.

Demagogia barata y sin sentido.
1- No fue una derrota , fue un empate que no es lo mismo ( igual que contra el Málaga).
2- Nadie esta excusando el juego del Madrid ( de hecho critique su falta de ambicion una vez marcado el primer gol )
3 - 6 puntos son muchos puntos , si el Madrid se centra , ni lo oleis ... 10 ya dije en su momento que era una exageración y dudaba mucho que fuese a acabar a esa distancia, como mucho a 4.
4- Una cosa no tiene que ver con la otra, si arbitro lo hace ya no regular o mal, sino fatal, creo que existe el derecho a la critica , ¿no? O tal vez hay que callarse como en ciertos regímenes, que yo sepa la palabra es libre.
Subir
Boar
#8809 por Boar el 23/03/2012
Claro que si Wolf, somos los demás hacemos demagogia barata.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8810 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
#8809
Los demas no , tu en concreto ...decir justificar derrotas cuando acabó en empate, es como decir que un pollo tiene pelo en vez de plumas.
Subir
Boar
#8811 por Boar el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
6 puntos son muchos puntos , si el Madrid se centra , ni lo oleis ... 10 ya dije en su momento que era una exageración y dudaba mucho que fuese a acabar a esa distancia, como mucho a 4.

Cierto, son muchos, pero la gracia esta en ver que pasará de aquí a final de Liga y mas con un derbi por jugar.

Que conste que con eso no digo que el partido sea nuestro, pero como el resto de encuentros, aún esta por jugar.
Subir
Boar
#8812 por Boar el 23/03/2012
#8810 Lo edité antes de que respondieses. Fíjate bien.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8813 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
#8811
Efectivamente , así que que gané el mejor que las cosas se demuestran en el campo , no en las ruedas de prensa XD
Subir
Boar
#8814 por Boar el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Una cosa no tiene que ver con la otra, si arbitro lo hace ya no regular o mal, sino fatal, creo que existe el derecho a la critica , ¿no?

Claro que te puedes quejar y es cierto que se le fue la mano con tanta expulsión, pero lo estas llevando a un punto de exageración bastante desmesurado en mi opinión.

WolfpackStudio escribió:
O tal vez hay que callarse como en ciertos regímenes, que yo sepa la palabra es libre.
WolfpackStudio escribió:
Demagogia barata y sin sentido

:juas:
Subir
undercore
#8815 por undercore el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
4- Una cosa no tiene que ver con la otra, si arbitro lo hace ya no regular o mal, sino fatal, creo que existe el derecho a la critica , ¿no? O tal vez hay que callarse como en ciertos regímenes, que yo sepa la palabra es libre.


si el árbitro hubiese estado bien el madrid pierde ese partido, es la gracia que yo le veo, ladra el que debería callar, el madrid no fue perjudicado, lo fue el villareal
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8816 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
undercore escribió:
si el árbitro hubiese estado bien el madrid pierde ese partido, es la gracia que yo le veo, ladra el que debería callar, el madrid no fue perjudicado, lo fue el villareal

¿Lo dices por los penaltis ? ... o tal vez las amarillas inventadas en contra del Madrid o la ROJA no pitada a Bruno por la entrada a Callejon, la falta directa inventada 2 minutos despues cuando no habia visto la jugada, etc...
Tienes razón, mucho hubiera cambiado ese partido ,pero no tiene porque ser con la victoria del Villarreal , que vuestro Barcelonismo llega a limites absurdos o ¿es que ahora sabeis reinventar el pasado ? :juas:
Subir
Malve
#8817 por Malve el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
vuestro Barcelonismo llega a limites absurdos



Debe ser lo de ganar tantos títulos en tan pocos años o lo de meterle semejantes lijas al Madrid.


Yo creo que eso no está afectando :triston:
Subir
zoolansky
#8818 por zoolansky el 23/03/2012
Tiene mérito lo de WolfpackStudio, aquí aguantando rodeado de enemigos culés. Con un par! :D

PS: Algo me dice que la Liga que ibáis a ganar... pues tampoco. :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8819 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
zoolansky escribió:
Tiene mérito lo de WolfpackStudio, aquí aguantando rodeado de enemigos culés. Con un par

Como dicen en 300 AU, AU, AU!!!
:juas:
Subir
Malve
#8820 por Malve el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
AU, AU, AU!!!


Contra esto

7605cf9e90f51cbeb464ed423b28f-3221995.jpg

No hay AU, AU, AU!!! que valga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo