La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#8821 por undercore el 23/03/2012
#8816

uy sí, superdecisivas esas decisiones (para mí todas correctas...es más, falta ahí la expulsión a lass)

repiro, 2 penaltys al limbo y os quejáis de haber sido perjudicados...y lo peor, la prensa pone como ejemplo de distinta vara de medir lo que pasó en osasuna, lo que pasa es que les sale el tiro por la culata, al barça le anulan un gol legal y le dan como válido al osasuna un gol en fuera de juego, al madrid le perdonan 2 penaltis en contra...sí que hay distinta vara de medir, en un partido beneficia al madrid y en otro perjudica al barça

PD: tu "merenguismo" sí que llega a límites absurdos, con "penalty con barrera" te superaste :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#8822 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
#8820
Vaya que no, tres a falta de uno:
AU!
b5129fd502c264c0e252c745abc9f-3222000.jpg
AU!
879289d3370ea459121c446159fde-3222000.jpg
y AU!
e1ca7c16aaaa26c08f173844ecf51-3222000.jpg

Tres de los mejores delanteros que existen ahora mismo en el futbol.
Subir
undercore
#8823 por undercore el 23/03/2012
todos balones de oro oiga :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8824 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
El primero , si amen de Bota de Oro del 2011 :P
ZAS! en toda la boca :juas:
Subir
Salsah
#8825 por Salsah el 23/03/2012
Me fascina el éxito del bipartidismo. Es algo que me resulta imposible explicar.

Si consigo hacer que odies a alguien con fuerza, perdonarás mis fechorías solo porque yo soy de "tu equipo", así tendré barra libre para hacer lo que me salga del papo.

Si eres pepero, perdonarás a Camps porque joder... "solo han sido unos trajes y mira los sociatas en Andalucía con los eres, han sido millones".
Si eres psoero, perdonarás a Chaves porque joder... "Un ere es una figura que contempla la ley y recibir regalos como hacen en Valencia es una vergüenza"

Lo más flipante de todo esto, es que quien de verdad debería estar quemado de cojones es la gente del propio "equipo", ya que a ellos se les ha traicionado de verdad. Una traición es más grave si te la hace tu hermano, y no un vecino.

En futbol, quien debería estar quemado de cojones con lo del otro día, son los madridistas... pero NO con el arbitro, sin embargo la gente se agarra a cualquier discurso chorra, manipulado, sesgado, y en la mayoría de los casos carente de sentido común, con tal de seguir "odiando y culpando a otro".
Que Marcos Ruben tenía tarjeta, PLAFF!! Vídeo y... MENTIRA!!!
Que expulsan a Mou por hacer observaciones, PLAFF!! Vídeo y... MENTIRA!!
Que Bruno merecía roja, PLAFF!! Vídeo con DECENAS de entradas exactas o más graves hechas por madridistas y NO sancionadas. DESMONTADO.
Que pitó libre indirecto.. PLAFF!!! Vídeo y... MENTIRA!!
Que ahora resulta que influye más en el resultado un falta que 2 penaltis y una expulsión.. Se lo cuentas a un cura y.. SE CAGA EN DIOS!!
Que Guardiola hizo lo mismo contra el Osasuna, PLAFF!! Video y.. MENTIRA!!!
Que Xavi hizo lo mismo que Ozil, PLAFF!!! Vídeo y.. MENTIRA!!!

Supongo que cada uno es como es, y eso está bien, pero a mi me daría vergüenza haber defendido el comportamiento de Gaspart, el de Laporta, el cochinillo, la retirada de copa.... Y sin embargo, veo gente en principio inteligente que viendo como su entrenador le llama hijo de puta al árbitro, le mete el dedo en un ojo a otro, acusa a la UNICEF de un complot, anima a los ultras..(eso me parece asqueroso no, lo puto siguiente), sale con un trivote defensivo con 2 medianías como Lass y Kehdira contra el villarreal, y después su plan c es Altintop.... JODER, ALTINTOP!!! Teniendo a Granero y a Kaka en el banquillo... pues viendo todo eso, la culpa es de la actitud del árbitro.

Bueno, esto es España y hay que acostumbrarse... Pero cuesta, cuesta...
Subir
Malve
#8826 por Malve el 23/03/2012
Paso de poner más fotos, porque igual te echas a llorar anda...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8827 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
salsah3 escribió:
Que Bruno merecía roja, PLAFF!! Vídeo con DECENAS de entradas exactas o más graves hechas por madridistas y NO sancionadas. DESMONTADO.

jajajja, me parto con esto , estas excusando a un partetobillos y luego tendras los cojones de quejarte de Pepe . Si estamos contra los partetobillos es contra todos.
Para el resto Martescard XD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8828 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
salsah3 escribió:
JODER, ALTINTOP!!! Teniendo a Granero y a Kaka en el banquillo

Ahi te doy la razon, pero algun dia tenia que jugar el pobre XDDDDD
Subir
Salsah
#8829 por Salsah el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
, estas excusando a un partetobillos

Eeeehhhh... Te digo lo mismo que tu has dicho hace un rato. A ver si aprendes a leer chato... Donde estoy excusando yo a nadie???

Supongo que será ese el sistema para intentar desviar atenciones que enseñan en la universidad de mou, pero aquí no funciona rey. Aquí todo queda escrito. Anda, dime donde excuso yo a un parte cosas...
;)
Subir
Salsah
#8830 por Salsah el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
pero algun dia tenia que jugar el pobre


Wolf... Ese no era el día. :)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8831 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
#8830
Para algo le pagan , no para calentar banquillo , pero si habia partidos mejores en los que ponerle. Sin duda. Igual que tenia que haber sacado a Higuaín mucho antes , algun dia podrian intentar jugar con tres delanteros ( C, K y G ) no estaria mal XD
A ver si ahora con toda la ristra de expulsados , juegan un poco mas los de "segunda" fila , que con los cracks que tiene de repuesto casi nunca les pone por desgracia.
Subir
Salsah
#8832 por Salsah el 23/03/2012
WolfpackStudio escribió:
que con los cracks que tiene de repuesto casi nunca les pone por desgracia.

A mi me lo vas a decir, que me tragué 3 temporadas al paquete de Jordi Cruyff teniendo gente en la cantera...
Subir
Carlos R
#8833 por Carlos R el 23/03/2012
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:

¿Aun se esta hablando del arbitro?.
Subir
Carlos R
#8834 por Carlos R el 23/03/2012
Ah perdon, no habia visto la ultima pagina, veo que se ha vuelto a hablar de futbol... y de jordi cruyff :mrgreen:
Subir
Salsah
#8835 por Salsah el 23/03/2012
Carlos Rubio escribió:
y de jordi cruyff

..."Destacó por su rapidez y capacidad de lucha jugando en cualquiera de las posiciones de ataque. Pese al buen nivel que demostró durante sus dos años como azulgrana, y que en ese período llegó a debutar con la Selección de fútbol de los Países Bajos, en 1996 se vio obligado a abandonar el club catalán a causa del despido de su padre Johan Cruyff como entrenador."

Lo de la wikipedia es que es de coña. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo