La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#11671 por Origami el 24/04/2012
Milanozero escribió:
pero ha superado la cifra de 107 goles de la quinta del buitre..cosa que con que vuestro dream team..no sucedio

Si eres sincero y miras datos, el Barcelona del triplete no superó esa cifra de goles porque sentenció la liga con varias semanas de adelanto y las últimas jornadas bajó mucho su nivel goleador. Por supuesto no habría llegado a la cifra del Madrid de este año, pero casi seguro habría superado la cifra de los 107 goles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#11672 por Soyuz el 24/04/2012
El partido se empató como se pudo ganar 4-1, es lo de siempre... esto es lo que hace que el fútbol sea el deporte que es.

Yo creo que la temporada es buena para el Barça.. segundos en Liga, eliminados en circunstancias increíbles de Champions... todo eso después de años ganando títulos.

Aunque siempre jode perder :mrgreen:
Subir
Milanozero
#11673 por Milanozero el 24/04/2012
#11667


david creo que el hilo se desvirtúa en estos partidos la verdad...me reitero que yo mismo perdí los nervios en champiñones por aquí el año pasado y mis disculpas quedaron plasmadas..


pero..joder es que llevo un trato leyendo y madre mía
Subir
RawMotionBeats
#11674 por RawMotionBeats el 24/04/2012
#11666 solo en los partidos contra el barsa, y el otro dia jugó bien, defendio? si, pero mira las oportunidades claras que tuvo el madrid y tuvo el barsa , y el madrid no tuvo en ningun momento perdido el partido y cuando peor se le ponia les dio un hachazo, el barsa tuvo la posesion y nada mas
Subir
Aquel
#11675 por Aquel el 24/04/2012
#11662

pero si pierdes tienes que analizar por que has perdido y mejorar en eso, a pesar de que el barcelona ganase esos titulos tambien fallo bastante, y por no decir esta temporada, que hay muchos partidos donde el barcelona ha merecido ganar y ha empatado o perdido.
Subir
Malve
#11676 por Malve el 24/04/2012
#11673

Pero no comprendo que me lo digas a mi.

Mi comentario era en broma.

Claro que se leen tonterías (de todos), pero ese comentario fue una coña sin ninguna pretensión.
Subir
undercore
#11677 por undercore el 24/04/2012
#11665

creo que marx tiene razón, fuera de juego :desdentado:
Subir
Malve
#11678 por Malve el 24/04/2012
#11677

Yo creo que la novia de Swingerbagertron (como diría Raw :desdentado: ) está bastante buena tirando a mucho.

Que es, a la hora de la verdad, lo que importa.
Subir
Origami
#11679 por Origami el 24/04/2012
#11672
Si la temporada es mala es solamente porque este equipo ha marcado un nivel de exigencia tal que parece que si no ganas mínimo dos títulos por temporada ha sido mala. Soy el primero que opina que el Barça esta temporada no ha estado igual de PERFECTO que en el resto de temporadas de Guardiola. Pero decir que está flojo, que le cuesta ganar cuando suma esta cantidad de puntos, que ha caído en semis de champions como si llegar 4 años seguidos a semis se hiciera con frecuencia...

En fin, que querer no es siempre poder, y querer un fin de ciclo no es que vaya a ocurrir.

Lo que sí se puede predecir es un fin de ciclo en el Madrid, como mucho para el año que viene, porque dudo que ese entrenador que tiene dure más. Y todos sabemos cómo han quedado los equipos que ha entrenado dicho entrenador los años inmediatamente siguientes a su marcha...mientras que si el Barça sigue con su política, seguirá a un nivel alto. El Madrid también, por supuesto, pero tendrá que reestructurarse de nuevo y librarse, por cierto, de esos mediocres fichajes que ha hecho dicho entrenador.
Subir
undercore
#11680 por undercore el 24/04/2012
#11678

yes yes =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Soyuz mod
#11681 por Soyuz el 24/04/2012
Y nada sabe mejor que una buena venganza servida en plato frío :mrgreen: Hablamos el año que viene, por estas mismas fechas...
Subir
Origami
#11682 por Origami el 24/04/2012
#11678
Joder, si que hay que leer comentarios tontos, madre mía.

Buena tirando a mucho, dice...
Subir
? ????ss??? ?
#11683 por ? ????ss??? ? el 24/04/2012
Pep no se iba?? Que venga Luis Enrique!!!!
Subir
RawMotionBeats
#11684 por RawMotionBeats el 24/04/2012
esque joder, esque es normal que no se gane siempre ni casi siempre, lo del barsa a sido una exageracion, y es normal que se baje el ritmo, yo tampoco pienso que este año alla sido malo para el barsa, solo esque la competencia madrid-barsa que se a generado con el madrid intentando darle caza al barsa, parece que se requiera a estos dos equipos que se gane todo
Subir
Malve
#11685 por Malve el 24/04/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Pep no se iba??


Espero que no
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo