La Chimp-ions 2011-2012

Max
#12301 por Max el 26/04/2012
...yo confío en que "suene la flauta" otra vez:

:campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ferrari Torrente 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aquel
#12302 por Aquel el 26/04/2012
se supera dia a dia.

"@eaudePep, ¿Es este tu mando para jugar a la PlayStation?"
Archivos adjuntos ( para descargar)
567325787.png
Subir
Carlos R
#12303 por Carlos R el 26/04/2012
#12302

jajajajajjajaa buenisimo!!!!
Subir
Carlos R
#12304 por Carlos R el 26/04/2012
Bueno, no veas como se ha puesto la cosa, me sabe mal por los compis hderick, milano, raw, etc.., gente que le gusta discutir de futbol y propone argumentos e ideas.

Segun mi opinion el bayern ha sido superior en el global de la eliminatoria, cometiendo el madrid el mismo error, marcar y darle el control a los alemanes. Me alegro que el futbol haya ganado esta vez.

Lo de mourinho ya, mejor ni comentarlo. Que vaya al medico a tratarse.
Subir
Carlos R
#12305 por Carlos R el 26/04/2012
Por otra parte me hace mucha gracia ver como ahora los que llevan todo el año subiendo fotos, de repente les ofende las mismas (porque son muchas). Lo siento, pero el que siembra vientos...

Creo que ahora toca aguantar el chaparron, que son 2 dias, igual que lo hemos aguantado nosotros, y que seguramente aguantaremos cuando celebreis la liga.

Lo que no se puede es estar siempre tocando lo que no suena y luego llorar. Si quereis hablar de futbol adelante, y si quereis convertir esto en punto pelota, pues tambien, todos sabemos decir gilipolleces.

Igual me hago un clon para vender mi coleccion de chapas y sacar el forofo que llevo dentro, pero de momento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
541078_342822365779847_100001562592471_919954_933877685_n.jpg
Robben-pide-calma-a-sus-compan_54285836510_54115221152_960_640.jpg
Subir
RawMotionBeats
#12306 por RawMotionBeats el 26/04/2012
#12305 Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#12307 por Carlos R el 26/04/2012
#12306

:birras:
Subir
Salsah
#12308 por Salsah el 26/04/2012
Repasando un poco el hilo, (ayer no participé y antes de ayer tampoco), veo que la conclusión es clara.
Cuando palma el Barca o va detrás en la liga, se pueden poner fotos porque son "cachondas" y no ofenden a nadie, pero si palma el Madrid, las fotos cansan, ofenden, la gente destila odio al Madrid y a Mou....
En fin, para intentar no ofenderos voy a poner solo fotos que la gente del Madrid haya puesto en este mismo hilo, así me aseguro de que no son ofensivas, vale?
6b9bcb0d695c6c0b7a93151f39eac-3254442.jpg
Salud.... :hola:
Subir
zoolansky
#12309 por zoolansky el 26/04/2012
Bueno, igual que felicité a los madridistas por la victoria ante el Barça (y la Liga prácticamente) hoy les doy mis condolencias por la eliminación.

Aparte de eso, quede claro que yo me alegré un montón de la eliminación del R.Madrid ayer, que oí varios gritos de "GOL!" de mis vecinos cuando el Bayern marcó el penalty definitivo, y que en mi pueblo/ciudad parecía la verbena, de los petardos que se llegaron a lanzar para celebrar la victoria del Bayern (o la derrota del R.Madrid, más bien...).

Y es que lo que nos ha pasado a los culés en estos últimos días se cura un poco viendo que en todas partes cuecen habas, que el fútbol es un juego y que no siempre los resultados son justos (y aquí hablo exclusivamente del Barça 8) ).

De todo lo ocurrido, me quedo (Y CON DIFERENCIA) con el Camp Nou entero cantando aquello de "ser del Barça es lo mejor que hay" justo después del gol de Torres, justo después de ser eliminados de la Champions... Histórico e impagable.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12310 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
zoolansky escribió:

Aparte de eso, quede claro que yo me alegré un montón de la eliminación del R.Madrid ayer, queoí varios gritos de "GOL!" de mis vecinos cuando el Bayern marcó el penalty definitivo, y que en mi pueblo/ciudad parecía la verbena, de los petardos que se llegaron a lanzar para celebrar la victoria del Bayern (o la derrota del R.Madrid, más bien...).

Mal de muchos , consuelo de tontos...

Pero vamos si , yo no vi el partido ( viendo Alcatraz en la sexta )pero llegar a penaltis es como arriesgarte a jugar a la ruleta rusa, te puede tocar o no y caer.
Que se le va a hacer, para el proximo año next try , el día que me paguen desde la cupula del Madrid por hacerles propaganda a lo mejor me lo tomo de otra manera :desdentado:
Por cierto Salsah , no es lo mismo fallarlo que el hecho que la paré el portero, para mi fallarlo es lanzarla fuera o pegar a cualquiera de los 3 palos.
#12306
Muy cierto :juas:

Ahora a ver con quien vais, yo con el Chelsea porque me gustan las apuestas dificiles jajajajaja aparte no quiero que gane nada el flipado de Heinkes
Subir
Salsah
#12311 por Salsah el 26/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Por cierto Salsah , no es lo mismo fallarlo que el hecho que la paré el portero

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.
También te digo que si lo tiro yo también me lo para Neuer, así quea mi se parece más Cristiano que Messi. ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12312 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
No es consolarse , es que una cosa es un fallo y otra una parada. A efectos practicos el resultado es el mismo.
Como dije , llegar a penalties es jugar a la ruleta rusa y esta vez tocó palmar, ya habrá otra ocasión que las semis han estado 50/50
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12313 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
Por cierto Salsah ,¿ la final en tu casa o en la mia?
:juas:
Subir
Salsah
#12314 por Salsah el 26/04/2012
Por cierto.... Los "erroristas" del AS siguen trabajando, esto publican hoy:

"Kubala lanzó 28 penaltis en Liga en trece años y sólo falló uno (septiembre de 1952, en un Barça-Deportivo, 4-3). Su porcentaje de acierto es del 97%. El de Messi, que ha lanzado 34 en el Barça y ha marrado ocho, es del 23,5."

Yo creo que parte de la Bilis que pierde alguna gente que escribe en este diario es materia gris.

http://www.as.com/futbol/articulo/kubala-solo-fallo-penalti-anos/20120426dasdaiftb_22/Tes
Subir
Salsah
#12315 por Salsah el 26/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Por cierto Salsah ,¿ la final en tu casa o en la mia?

Nos han puesto el culete colorao Wolf.... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo