La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#12331 por Boar el 26/04/2012
#12330 Hombre, puede ser un año y al año siguiente volver a renovar. Todos sabemos que Pep va a temporada por temporada, aunque supongo que su final en el Barça está próximo, quizás de aquí a 1 o 2 temporadas, repito, es hablar por hablar.

Respecto a los Ingleses, pues en principio no les ha funcionado con ningún seleccionador y tal vez es justo eso lo que necesitan, alguien que enfoque su manera de jugar de forma completamente distinta.

Cuando me enteré que Capello iba a ser su seleccionador pensé que les iría como anillo al dedo y ha sido un autentico desastre.

Como bien dices dependerá mucho de lo dispusiese a la hora de configurar la lista de convocados, pero no me parece que el problema de los ingleses sean los futbolistas, si no su manera de jugar.

Aparte, dudo mucho que Pep enfocase el juego de ellos exactamente igual que el del Barça, simplemente porque eso es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#12332 por undercore el 26/04/2012
lo de wolfpackstudio es para hacerle un libro :desdentado:

después de lo del "penalty con barrera" llega lo de "esto es fallar un penalty y esto no"

en fin, penalty que no acaba dentro es penalty mal tirado, y anda que no tiene gracia que el madrid (con cr7 y casillas) palmara en penaltys con fallo de cr7 un día después de que messi fallara uno

que grande es el fútbol :campeon:
Subir
Pokemos
#12333 por Pokemos el 26/04/2012
Yo creo que alguno aún no ha comprendido lo que quería decir.


Que a mí las fotos de cachondeo me dan exactamente igual, porque todos las ponemos. A ver si queda claro ya. Que yo ayer me limité a decir que el volumen exagerado de éstas sumado a ciertos comentarios ponía de manifiesto la tendencia del foro. Si algo me pareció mal no fueron precisamente las fotos y el cachondeo, y menos con Ramos, que da para una Tesis humorística, sino comentarios sin fundamento e incluso insultantes que se leyeron. Hubo cosas como "que se jodan" que se editaron. Y sí, me parece igual de mal que alguien se ría de que eliminen al Barça. No me veréis haciéndolo. Para rematar, y hablo de memoria, cuando he puesto fotos ha sido con los triunfos de mi equipo, así que menos intentar demostrar supuestras contradicciones diciendo que lo que ponen fotos ahora se quejan, porque no tiene absolutamente nada que ver poner fotos para ensalzar a tu equipo con cachondearse del contrario.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12334 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
undercore escribió:

después de lo del "penalty con barrera" llega lo de "esto es fallar un penalty y esto no"

Se llama buen uso de las palabras, a ver si aprendemos :platano:
Subir
undercore
#12335 por undercore el 26/04/2012
#12333

eso fue "crónica de muerte anunciada"

aquí llevamos años con un hilo dedicado al fútbol, los últimos con recitales del barça (tanto en juego como en títulos) y más de un ridículo merengue, y nunca pasó lo que pasó ayer, de hecho fue la primera vez que me puse un avatar "del rival del madrid" antes de un partido en vez de algo referente al barça (para que luego digan que disfrutamos más con las derrotas del madrid que con las victorias del barça), pero como vinieron "los mismos de siempre" con sus provocaciones de siempre, pues pasa lo que pasa, que mucho culé que nunca decía nada aprovechó para desfogar
Subir
undercore
#12336 por undercore el 26/04/2012
#12334

yo a eso lo llamo "buscar consuelo hasta debajo de las piedras", de hecho si me apuras es más fallo que el portero te la pare que tirar al palo/larguero por querer ajustar el tiro.
Subir
Malve
#12337 por Malve el 26/04/2012
#12333

Deberías revisar desde la página 771 del hilo en adelante.


Pero claro, la tendencia es la que es.
Subir
Malve
#12338 por Malve el 26/04/2012
A mi me parece más grave (si es que se puede medir) que el portero te pare el penalti que tirarlo al palo con el portero vencido.

Un penalti se basa en dos cosas. En engañar al portero y en la ejecución técnica.

Messi engañó al portero y fallo en la ejecución.

Ayer Crsitiano, ni engaño al portero ni acertó en la ejecución. (Robben no engañó a Casillas pero lo tiró muy ajustado y entró igual).

Lo que me llama la atención es que Messi si lo falló y Cristiano no. Pero bueno, son esas cosas que me despistan.
Subir
zoolansky
#12339 por zoolansky el 26/04/2012
David González escribió:
Deberías revisar desde la página 771 del hilo en adelante.

Alucinante; acabo de hacer ese ejercicio y he dejado de sentirme culpable de golpe y porrazo. Sólo me arrepiento de no haber posteado ayer noche algunos mensajes con sorna.
Subir
Malve
#12340 por Malve el 26/04/2012
Pokemos escribió:
Hubo cosas como "que se jodan" que se editaron



Hubo UN "que se jodan" y lo edité al instante.

¿Qué más?

Porque esto me recuerda a la rueda de prensa de Mou de la final de Copa. Te estás quejando de un comentario que si se moderó de un usuario que yo nunca había visto en el hilo.

¿Qué más quieres que hagamos?
Subir
undercore
#12341 por undercore el 26/04/2012
#12338

exacto

PD: la novia de schweinsteiger está muy buena, pero es hora de poner algo más culé :juas:
Subir
Salsah
#12342 por Salsah el 26/04/2012
Dejarse de milongas hombre...
Hemos palmao los 2 y punto. También el orden de factores en este caso afecta al resultado final, es decir...
Si llega a ser el Madrid el que cae primero y el Barca después, también se hubiese visto reflejado en el Hilo, ya que los culés por naturaleza somos cagones, y lo más probable es que si cae primero el Madrid no hubiésemos dicho ni mu la mayoría, ni mucho menos hubiésemos sacado pecho, pero no por cuestiones de respeto o educación, ojo, sino por miedete, que así somos. :)

Pero el caso es que fue como fue, y si palma el Barca y haces gracietas de como falla los penaltys Messi*, de que si el Barca ni contra 10 y con un penalty puede, de que lo del Chelsea es futbol efectivo y lo del Barca es toque sin sentido, etc etc... Pues hombre, vas encendiendo a la parroquia y al día siguiente resulta que tu te pegas el batacazo, y además resulta que tu te burlabas de que falló el penalti uno del Barca, y del Madrid lo fallaron 3.... pues qué va a pasar? Que lo que has dado te viene de vuelta multiplicado, y más en estas cosas del fútbol que son Irracionales totalmente.

*Al menos Messi salió gratis, pero con lo que han costado los 3 que ayer fallaron el Madrid te puedes comprar Google.

Aaaaamos hombre, que no se acaba el mundo, arriba ese ánimo.
Subir
zoolansky
#12343 por zoolansky el 26/04/2012
Resumen de lo que se decía en este foro después de la eliminación del Barça:

discohard escribió:
tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

discohard escribió:
voy a ser bueno, ya no digo mas. Felicidaaaaaaaaad

RawMotionBeats escribió:
yo tambien me alegro de que el barsa no alla pasado

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
El barsa ha dejado una final facilita para el que pase de mañana...
Y Cristiano siempre fallando en las grandes ocasiones.... Ah no que ha sido messi

discohard escribió:
jajaja. Balon de oro?

Sebastian S escribió:
Celebremos !!!!

discohard escribió:
a partir de este segundo y hasta que juguemos la final, soy del chelsea

discohard escribió:
yo no lo oculto, ni tengo porque hacerlo, he pegado botes por toda la casa con la eliminacion del barsa, y no soy hipocrita, todos los cules mañana hareis lo mismo si pasa al reves

RawMotionBeats escribió:
yo claro que me alegro de que el barsa no pase


Más alguna perlita de alaspurpuras y otras que me dejo.

También es cierto que en esta lista no aparecen Pokemos ni Milanozero, por ejemplo. Supongo que a ellos les jode todavía más que se escriban o suban según qué cosas, porque mantienen la compostura a las duras y a las maduras. Pero es lo que tienen los foros, que son de libre participación.

En fin, en pocas horas todo olvidado y asumido, que la Liga sigue, y después la Copa, y después... más fútbol! 8)
Subir
Salsah
#12344 por Salsah el 26/04/2012
Pero a ver.... entonces, para que yo me entere, me estáis diciendo que la temporada puede acabar con...???

FC Barcelona = Supercopa de España+Supercopa de Europa+Mundial de Clubes+Copa del Rey.
Real Madrid = Liga.

Oy oy oy oy...... :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#12345 por RawMotionBeats el 26/04/2012
#12343 Yo si dije que me alegraba de que el barsa perdiese pero tambien dije que comprendia que muchos se alegrasen de que el madrid perdiese, pero yo no veo nada malo en eso, tampoco me voy a ir a celebrarlo como algunos personajes que tiran cohetes y tal...la verdad esque no se a que se debe esta polemica, lo cierto esque yo ayer pase de meterme en el foro justo despues del partido, porque se que con la tensión me pierde la boca mas que a nadie, yo creo que es normal que se "alegre" uno en cierta forma de la derrota del rival, si se falto al respeto no lo se, yo seguro que no :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo