La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#12361 por Origami el 26/04/2012
Es gracioso. Resulta que perder por penalties es perder por lotería. Los penalties son una lotería. Pero cuando hablamos de los penalties lanzados durante un partido, entonces tienen el mismo mérito que el resto de goles. ¿En qué quedamos?

Pues la conclusión de siempre: que amoldamos nuestros argumentos a la causa que queremos defender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#12362 por undercore el 26/04/2012
#12357

lo siento pero me sigo descojonando con estas cosas ajajajajajajajaja
Subir
Pokemos
#12363 por Pokemos el 26/04/2012
#12359

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Origami
#12364 por Origami el 26/04/2012
#12360
Y qué problema ves en mis frases, perdona? Me meto con Mourinho, con Pepe y con un penalty mal lanzado de Cristiano.

Mourinho se ha ganado a pulso las críticas, lleva años ofendiendo a todo con el que se cruza.

Pepe ha tenido ya varios comportamientos que demuestran estar mal de la cabeza.

Y Cristiano ha fallado un penalty, igual que anteayer lo falló Messi y más de uno escribistéis cosas del estilo "que aprenda de Cristiano", "que Cristiano le enseñe a tirar penalties" etc etc

Ya me dirás cuál es el problema.
Subir
Malve
#12365 por Malve el 26/04/2012
¿Preguntar si alguien lee sus propios comentarios es una ofensa al madridismo?


P.D.: Origami ha ganado por goleada eh
Subir
Salsah
#12366 por Salsah el 26/04/2012
#12360
Me parece fatal que me ningunees así.... :bua:
Subir
Malve
#12367 por Malve el 26/04/2012
#12366


Jajajajajajaja
Subir
Salsah
#12368 por Salsah el 26/04/2012
#12367
Joder, si no salgo en esa lista es que algo estoy haciendo mal. :(
Subir
undercore
#12369 por undercore el 26/04/2012
#12360

una perfecta venganza :campeon:

como te dije, mira ver si en anteriores hilos ha pasado algo así, por ejemplo con la eliminación del madrid por nosecuantavezconsecutiva en octavos de champions, o las 2 veces seguidas que un segunda b los elimina de la copa del rey, o cuando el 2-6 o el 5-0 o la supercopa de españa o la copa del rey...

hay tanto ridículo del madrid en estos años que es difícil acordarse de todos...pero lo que si que no hubo fue saña, porque no había los usuarios que hubo desde el sábado y menos con esos comentarios

así que como digo, una justa venganza

en cuanto a la mayoría culé, bueno, no tiene porque ser 50/50, sobretodo cuando muchos madridistas del foro ni aparecen por aquí hasta que el viento no es favorable
Subir
Origami
#12370 por Origami el 26/04/2012
#12365
Sí, totalmente. Y en ningún comentario hay burla hacia el Madrid ni el madridismo, sino hacia Mourinho y Pepe. Punto.
Subir
Pokemos
#12371 por Pokemos el 26/04/2012
#12364

Oye, que yo no creo que tus mensajes haya que moderarlos, editarlos o lo que sea. Me parecen que no ofenden a nadie de aquí. Los he citado para ilustrar las reacciones en el post-partido, nada más. Precisamente te tengo como uno de los foreros con los que es interesante hablar, más allá de las diferencias, o precisamente por ellas. Y yo no escribí nada de Messi, así que no me incluyas.


#12365

A mí me parece una vacilada y no me parece que un moderador tenga que usar ese tono, pero es mi opinión. Y no he dicho que ofenda al madridismo, sino a un usuario. A mí me ofendería. Ilustra lo que yo creo que pasa aquí, que unos os sentís cómodos porque la mayoría compartís equipos y/o enemigo, y otros estamos en una minoría en la que es más incómodo estar. Si un madridista dice algo contestan varios, al revés las discusiones son más 1vs1. Sólo hay que mirar encima de este post.
Subir
Salsah
#12372 por Salsah el 26/04/2012
undercore escribió:
en cuanto a la mayoría culé,

Eso pasa por no poner porteros.... Tu si, tu no, tu si, tu no...
Subir
zoolansky
#12373 por zoolansky el 26/04/2012
Pokemos escribió:
serviría para ilustrar (nunca mejor dicho) la mayoría culé del foro. Que por cierto, recuerdo que ya se habló de ello hace tiempo y el resultado fue que el número de culés y/o antimadridistas era superior en número de usuarios y en participación de forma muy amplia.

Yo no niego esa mayoría, pero no es nada buscado; como dije, esto es un foro de acceso libre, al igual que este hilo, y somos los que somos... porque sí. Ya entrarán más del R.Madrid para equilibrar... o no, yo que sé! En fin, que lo que dices es totalmente cierto, pero no es ni bueno ni malo ni buscado así. En todo caso animad a compañeros del foro madridistas a que vengan aquí a compensar fuerzas. 8)
Subir
Origami
#12374 por Origami el 26/04/2012
#12371
Creo que somos todos unos susceptibles. ¿Tanto os ofende o molesta que se rían de vuestro equipo? Yo tengo que aguantar todo tipo de comentarios hacia el Valencia Y SU AFICIÓN, y me lo tomo a risa. Y cuando esta tarde el Valencia salga goleado y ridiculizado en la europa league, diréis cosas y bien que me reiré. Que no tiene importancia, joder, salvo que se entre en el plano personal.
Subir
Malve
#12375 por Malve el 26/04/2012
Y dale con que soy moderador.

Ni que fuese juez del tribunal supremo o del tribunal de derechos humanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo