La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#12451 por dreamtopia el 26/04/2012
discohard escribió:
No, es mas bien porque me insulto un moderador por privado y me borro una imagen del barsa, adivinas quien?


Sin enlace del Marca o del AS lo que dices no se sostiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#12452 por Malve el 26/04/2012
#12449

Pues no me lo hagas perder a mi ni a la gente que lee el hilo.

Ya lo has dicho demasiadas veces y yo he respondido demasiadas veces. Luego te quejas de favoritismos.
Subir
discohard
#12453 por discohard el 26/04/2012
#12450

Debe ser el mismo que el del sport del otro dia que ponia en fuera de juego al madrid en el gol de khedira alargando la imagen :desdentado:
Subir
Malve
#12454 por Malve el 26/04/2012
#12453

Si, eso ya lo vimos y ya lo dijiste también varias veces.

Pero esto aún no había salido en el foro.
Subir
dreamtopia
#12455 por dreamtopia el 26/04/2012
Sinceramente no se como aguantas esa acusación de este forero. El estilo es conocido: acuso publicamente de algo que me ha pasado por privado para que quede la duda flotando y en realidad nadie ajeno a la conversación pueda saber a ciencia cierta si el hecho se produjo o no. Que reporte el supuesto insulto al administrador y deje las insinuaciones para el foro de Marca o similares.
Subir
Malve
#12456 por Malve el 26/04/2012
De verdad que es preferible dejar ese tema y no desviar más el hilo.

La solución es sencilla.
Subir
discohard
#12457 por discohard el 26/04/2012
dreamtopia escribió:
Sinceramente no se como aguantas esa acusación de este forero


te ha faltado acabar, ... del madrid.

Estoy en un foro publico y hablo lo que me da la gana desde el respeto, cosa que vosotros no teneis hacia los demas muchas veces. La salvedad es que yo no tengo privilegios y otros si. Pero vamos, tranquilos que solo paso el rato e intento vender unas cosas, en cuanto este no molestare mas al hilo pro-barsa. El resto de madridistas estan igual de hartos, solo que a ellos les interesa quedarse por otras razones, a mi no.
Subir
dreamtopia
#12458 por dreamtopia el 26/04/2012
discohard escribió:
te ha faltado acabar, ... del madrid.


Eso lo has dicho tú.

discohard escribió:
Estoy en un foro publico y hablo lo que me da la gana desde el respeto, cosa que vosotros no teneis hacia los demas muchas veces.


Imagen no disponible

discohard escribió:
tranquilos que solo paso el rato e intento vender unas cosas, en cuanto este no molestare mas al hilo pro-barsa.


Imagen no disponible
Subir
discohard
#12459 por discohard el 26/04/2012
Espero que los moderadores tomen nota, a mi me advirtieron con banearme por mucho menos que esto
Subir
dreamtopia
#12460 por dreamtopia el 26/04/2012
#12459

Por mucho que repaso la imagen de Chico Terremoto (que gran serie) y del oriental llorón (posiblemente familiar de Mourinho), no acabo de ver la razón por la cual ningún moderador deba tomar nota.
Subir
discohard
#12461 por discohard el 26/04/2012
Cuanto valiente por los foros, lastima que luego en la calle sean unas nenas.

Ala, saludos. Cierro la cuenta
Subir
Origami
#12462 por Origami el 26/04/2012
Creo que estáis demasiado susceptibles, que el ambiente está demasiado caldeado, ¿podríamos hacer un esfuerzo entre todos para, por un lado, no ser tan ofensivos a veces y por otro no ser tan susceptibles?

Más que nada porque a mí me gusta hablar de fútbol entre otras cosas, y le da vidilla al hilo que haya gente de todos los equipos, pero entrar en el hilo y leer comentario tras comentario de pullas entre unos y otros ya cansa y quitan las ganas de entrar. Que se dé por aludido el que se crea aludido, pero por favor, dejad el hilo tranquilo para nuestros piques sin maldad.

Yo quiero seguir hablando de fútbol, y seguir picándome con pokemos, por ejemplo, que un día le estampe en la cara un argumento y al otro me lo estampe a mí por bocazas, no sé, somos adultos y deberíamos saber discutir sin ofendernos.

¿Cuesta mucho?
Subir
Aquel
#12463 por Aquel el 26/04/2012
Alguien escribió:
somos adultos y deberíamos saber discutir sin ofendernos.


el problema no es la edad, sino la edad mental
Subir
Origami
#12464 por Origami el 26/04/2012
#12463
Cuando hablo de adultos hablo precisamente de mentalidad. Sé que hay chicos de 14 años supermaduros y gente que ya podrá cumplir un siglo que seguirá siendo un descerebrado.
Subir
Origami
#12465 por Origami el 26/04/2012
Porra para esta noche (aunque me temo, Max, que no va a levantar ni el 1% de interés que los últimos partidos).

Allá va la mía, hecha con el corazón y no con la cabeza.

3-1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo