La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#12916 por Pokemos el 01/05/2012
A mí es que me parecen tan criticables tanto los que le bailan el agua como los que se pasan el día dándole cera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#12917 por Origami el 01/05/2012
Pues a mí no, porque alguien que ha hecho y dicho las cosas que él ha hecho y dicho, desde luego merece más crítica que peloteo. Y aquí perdemos el tiempo todos...
Subir
Malve
#12918 por Malve el 01/05/2012
Pokemos escribió:
como lo de Ovrebo o lo del año pasado


El otro día, cuando estabas indignado con las bromas repetitivas sobre Ramos negaste haber aludido a robos cuando yo te dije todo lo que tuvimos que escuchar los culés.
Subir
Pokemos
#12919 por Pokemos el 01/05/2012
Y dale. Nunca me he indignado sobre las bromas sobre Ramos, no te confundas. Relee. Y te repito, es una manera de enfrentar argumentos,para que el otro pueda ver que lo que ha dicho es una barbaridad del mismo tamaño. De ahí emoticonos o aclaraciones posteriores.
Subir
Boar
#12920 por Boar el 01/05/2012
Ahora que se está especulando con el posible interés del PSQ por Higuain y Kaka, ¿alguien sabe que tal ha sido la temporada del PSG en Francia? ¿y el rendimiento de Pastore?
Subir
Pokemos
#12921 por Pokemos el 01/05/2012
El PSG va 2º, a cinco puntos del primero. Quedan cuatro jornadas. Pastore no creo yo que duré mucho allí. Esa liga es un pufo en general.
Subir
Origami
#12922 por Origami el 01/05/2012
Madre mía, piden 70 millones por Higuain y Kaka, qué barbaridad. Entiendo que quieren intentar solventar el fiasco del fichaje por Kaka, pero si alguien paga ese dinero por los dos está tonto de remate. Pongamos que Higuain vale 40, que ya es un precio bastante elevado. 30 por Kaka, un jugador de casi 30 años, claramente en declive y cuyo equipo quiere librarse de él? Como alguien pague eso es para darle de collejas sin parar.
Subir
Origami
#12923 por Origami el 01/05/2012
http://www.mundodeportivo.mobi/20120501/fc-barcelona/drogba-fichaje-barca-barsa_54287328662.html

En caso de ser verdad, no me parecería nada descabellado. Está demostrando que todavía tiene un nivelazo, vendría muy bien un perfil diferente para delantero del Barça y sería en plan Larsson o Henry.
Subir
Salsah
#12924 por Salsah el 01/05/2012
Otro dato objetivo, amigo Pokemos, es que mientras algunos hablamos de hechos concretos, tu hablas de la intención tendenciosa que tenemos los que hablamos de esos datos, y ese es un juego muy injusto, a la par que de una dudosa educación.
Si prefieres que entremos en valoraciones personales te diré, que lo que tu dices sobre el currículum de mou, viene dado por tu fanatismo incondicional a los colores blancos. Que estoy convencido de que mou en cualquier otro equipo del mundo te parecería un charlatán, pero tu radicalismo te hace pensar que como está en tu equipo es la última cocacola del desierto. Tu tendenciosidad y tu continua intención de montar gresca te hace poner fotos, ya no de acciones, sino de gestos chulescos y ofensivos en los momentos menos oportunos con el único ánimo de cabrear al personal.

Podemos seguir jugando a esta payasada cuanto quieras, pero a mi me asquea profundamente, que lo sepas.
Subir
Origami
#12925 por Origami el 01/05/2012
Bah, tampoco creo que pokemos tenga mayor intención que picarnos un poco de manera sana, no sé...no nos alteremos tanto, hombres, que esto es sólo fútbol.
Subir
Salsah
#12926 por Salsah el 01/05/2012
Origami escribió:
Bah, tampoco creo que pokemos tenga mayor intención que picarnos un poco de manera sana, no sé...no nos alteremos tanto, hombres, que esto es sólo fútbol.

Joder, ni yo lo digo de manera tendenciosa. Es lo que me parece y punto, que cuando tiene esos equipos mega caros no consigue que rindan al máximo nivel en Europa... ¿Por qué si digo eso lo que se juzga no es lo que digo sino la "tendenciosa intención" con la que según él lo digo?
Tu mismo Origami te has quejado de lo mismo que yo, de lo MISMO. Que te explayas argumentando cualquier cosa y la contestación que recibes es... "Dices eso porque tu odio te ciega", y ale, a tomar vientos, si lo quieres bien, y si no también. Ya puedes das fechas, cantidades, porcentajes.. que lo que va a quedar es que eres un HATER y ya está...

No se... Será que en la vida real no estoy acostumbrado a que me llamen "tendendioso" o "cegado por el odio" cuando debato de algo con alguien.

Yo tampoco creo que Pokemos tenga mala intención, ni mucho menos, pero quiero dejar claro que a mi no me parece bien que me juzgue de manera personal solo por no pensar como él, porque repito, a ese juego sabemos jugar todos, y si en lugar de callarnos como de costumbre se contesta con la misma moneda le doy a este hilo 14 horas.
Subir
Pokemos
#12927 por Pokemos el 01/05/2012
#12924

?????????????

¿ Montar gresca? ¿ payasada? ¿ ganas de cabrear al personal? en serio, creo que exageras y quizá el que está falto de educación eres tú. A ver si ahora no voy a poder debatir por aquí abiertamente. Creo que cuando expongo mis opiniones (porque son opiniones, como las de todos) trato soportala sobre la información necesaria. Pero en serio, ¿montar gresca? ¿pero de qué me hablas?
Subir
Salsah
#12928 por Salsah el 01/05/2012
Pokemos escribió:
¿ Montar gresca? ¿ payasada? ¿ ganas de cabrear al personal?

Joder Pokemos... Has leído lo último que he puesto????
Subir
Salsah
#12929 por Salsah el 01/05/2012
Toda esa payasada de "montar gresca" "Cabrear al personal"..... Son opiniones que no te molan, a que no, por van contra tu persona directamente... Pues es lo que estoy dintentando explicar hace un rato, por lo visto sin éxito.

Ni tu eres un tipo que busque gresca, ni a mi me ciega ninguna opinión por el odio, eso es lo que quiero que entiendas.
Subir
Pokemos
#12930 por Pokemos el 01/05/2012
#12928

Pues no porque estaba escribiendo. Pero en serio, estás exagerando y mucho además. No me considero ningún talibán de nada. Reducir mis post a "puyitas personales", pues sinceramente, es injusto y mentira. Aquí hay dos problemas: Uno de expresión por mi parte y otra de comprensión por la tuya. Si me conocieras personalmente verías que de radical tengo muy poco, y menos en una soplapollez como es el fútbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo