La Chimp-ions 2011-2012

Carlos R
#13876 por Carlos R el 20/05/2012
De los mejores que he visto esta temporada en competicion oficial:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#13877 por Origami el 20/05/2012
Joder qué golazo. Imprsionante.

Lo que pasa es que yo, personalmente, encuentro este tipo de goles espectaculares, pero me gustan todavía más los goles en jugada, por ejemplo el famoso gol de Maradona y la "réplica" de Messi contra el Getafe.

Pero madre mía, el Falcao este va a más, yo lo veo en un grande el año que viene, anda que no le vendría bien al Barcelona o al Manchester United, por ejemplo.
Subir
Origami
#13878 por Origami el 20/05/2012
Creo que en estos goles, aun espectaculares, hay un alto grado de azar o suerte.
Subir
Carlos R
#13879 por Carlos R el 20/05/2012
Origami escribió:
anda que no le vendría bien al Barcelona o al Manchester United, por ejemplo.


Yo en le barça no lo veo, al igual que a van persie, que como dijo cesc, juegan en el area de influencia de messi. Y si tras a un jugador de esa talla en ese puesto pueden pasar 2 cosas; o que vaya a la banda, o que vaya al banquillo.

Porque puedes cambiar alguna vez la tactica como se ha hecho cuando han situado a alexis por delante de messi, pero diria que este año, tanto cambio tactico nos ha perjudicado mas que otra cosa.
Subir
Carlos R
#13880 por Carlos R el 20/05/2012
#13878

Si, pero tambien hay toda la intencion del mundo, no es pura chorra.
Subir
Origami
#13881 por Origami el 20/05/2012
Hombre no, pura chorra no, estamos hablando de grandes jugadores. Pero que un jugador, en un disparo espontáneo, sin prepararselo, cuenta mucho con el factor suerte. Pero tampoco digo que sea de chorra. De chorra, o más bien de milagro, es si lo marco yo.
Subir
Origami
#13882 por Origami el 20/05/2012
Pero es que por una vez sí voy a admitir que este año ha habido demasiada dependencia en Messi. El Barça necesita otro delantero goleador que, aunque de rebote reduzca las cifras goleadoras de Messi, aporte otra buena cifra y además, y más importante, el Barça no se juegue a una carta su suerte goleadora. Yo del Barça iría, aun rascándose el bolsillo (lo quieren hacer con Bale, por ejemplo, cuando podrían fichar a Alba que es mucho más barato) a por Agüero, Falcao, Drogba (a modo de solución para un añito o dos a lo sumo), Luis Suárez, Llorente o Hulk. Y como opciones más económicas, Soldado o Adrián.
Subir
Malve
#13883 por Malve el 20/05/2012
Falcao es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.

Y creo que el tercero en la lista por el Balón de Oro (lo mismo, hoy por hoy).

No me parecería ninguna tontería que se lo dieran.

Me encanta verlo jugar y además da la sensación de que es muy buen tío.
Subir
Carlos R
#13884 por Carlos R el 20/05/2012
#13881

Si si, a lo que me referia, es que la intencion es marcar gol asi. A veces vemos alguno que esun centro y se cuela por la escuadra, o cosas del estilo..
Subir
Malve
#13885 por Malve el 20/05/2012
Hombre, la suerte influye en todo en la vida.

El balón tiene que que venir con fuerza adecuada a la altura adecuada y tú estar en la posición adecuada.

Y luego, además de todo eso tienes que hacer el movimiento en el momento preciso, con la fuerza justa y pegarle al balón en el punto clave con un impacto limpio.

Evidentemente influyen muchos factores y claro que la suerte influye, pero tampoco quiere decir que se meta por suerte.

Un buen ejemplo en cuando se remata de empeine. Ahí no se puede colocar especialmente el balón. Lo que pasa que si le pegas plano, seco y está bien orientado coge puerta. Pero cuando Cristiano (u otro) mete esos golazos de 30 metros, él no apunta justo donde tira. Es imposible hacer eso con el empeine, con el interior ya es otro tema.

Simplemente tratas de pegarle bien y que coja puerta, lo que pasa es que hay tíos como Cristiano con un porcentaje de acierto en tiros muy alto, pero hay cosas que no se pueden controlar, tan sólo si lo haces todo bien el balón sale donde debe. Claro que influye la suerte.
Subir
Malve
#13886 por Malve el 20/05/2012
Pero repito, eso no quiere decir que el gol de Falcao fuese suerte o el gol de Cristiano al Osasuna fuese suerte, simplemente se juntaron las condiciones adecuadas y eso, en cierto sentido es tener suerte, no meterlo por suerte.
Subir
Milanozero
#13887 por Milanozero el 20/05/2012
falcao tiene la misma esencia de hugo sanchez...puff..que delantero..lo remata todo
Subir
Carlos R
#13888 por Carlos R el 20/05/2012
Origami escribió:
lo quieren hacer con Bale, por ejemplo,


Yo es que no veo mucho futbol, pero cada vez que hablan de este tio en la tele, ponen las imagenes del partido contra el inter. ¿Es que no ha hecho nada mas?.
Subir
Malve
#13889 por Malve el 20/05/2012
Origami escribió:
Drogba


Drogba saldría por 0 euros . Queda libre.

http://www.mundodeportivo.com/20120501/fc-barcelona/drogba-fichaje-barca-barsa_54287328662.html

Creo que ayer dio permiso a su representante para negociar con el Barça porque él está muy interesado en jugar en el Barça.

Luego estas cosas quedan en papel mojado, pero eso es lo que he leído y me han contado.

Evidentemente por cero euros que venga mañana
Subir
Origami
#13890 por Origami el 20/05/2012
Además, desconfío del rendimiento de los británicos fuera de sus ligasl
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo