La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#13891 por Origami el 20/05/2012
Sí, lo malo es que cobra bastante y su rendimiento con 35 años puede ser un riesgo. A mí siempre me ha encantado este jugador, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#13892 por Malve el 20/05/2012
#13891

Bueno, por dos años de ficha no creo que el Barça se arruine y ha demostrado que sigue en buena forma.

Sin contar que es el tipo de jugador que al Barça le hace falta desde hace mucho mucho tiempo.

Ahora que tenemos a gente como Cuenca que desborda y mete bien balones, tener a un tío como Drogba en el área te puede solucionar muchos papeles.

Y también la capacidad que tiene para fijar a los centrales.

No me quiero imagina a una defensa que tenga que cubrir las internadas de Villa desde la banda, marcar a Drogba en el centro del área y estar atenta a las llegadas de Messi e Iniesta desde segunda línea. Necesitan 15 tíos jajajajaja
Subir
Origami
#13893 por Origami el 20/05/2012
No, si no me tienes que convencer, llevo siendo fan de Drogba años.

Sin ir más lejos, mi equipo de pro con el que echo partidos cada semana contra un colega (friki que es uno) tengo como delanteros a Messi, Agüero y Drogba.

Drogba es una caña. Lo malo, como con Henry, que no pudiera haberlos disfrutado el Barça en su momento de apogeo.
Subir
Aquel
#13894 por Aquel el 20/05/2012
#13888

mira, tu que eres del barcelona, es una especie de overmars pero fisicamente en version xxl, solo sabe correr como un loco, por eso triunfa en la premier, lo bueno que tiene es el disparo, tiene un centro justito y poco mas, creo que en la unica posicion que podria triunfar seria como lateral haciendo lo que hace alves, es decir aparecer desde atras, sino no le veo futuro en un grande y menos aun fuera de inglaterra, mi duda esta en su nivel defensivo, es una especie de marcelo, 3-4 defendiendo y ataque 8-9, ahora no se si es por que quiere y puede (en el tottenham es la estrella) o es por que verdaderamente su nivel es ese.
Subir
Carlos R
#13895 por Carlos R el 20/05/2012
#13894

Si, es la idea que tenia, la gente lo compara con overmars por la forma de jugar.

Pero tambien da la impresion de que solo hizo los 2 partidos buenos contra el inter, y se haya inflado el globo de una manera exagerada.
Subir
Malve
#13896 por Malve el 20/05/2012
Evidentemente, la opción más inteligente y recomendable para el Barça es ir a por Alba dejándole unos milloncejos al Valencia en la buchaca. Pero que tampoco se columpien, que queda libre.
Subir
Origami
#13897 por Origami el 20/05/2012
Teniendo en cuenta que Alba es más barato, que ya conoce la liga, que ya habla el idioma y encima que es de la masía, yo es que no lo dudaría un instante. Ahora, aue Bale vende más camisetas? Probablemente. Pero vamos, Alba sin dudarlo y con el dinero que te ahorras a por un buen delantero.

Y Ribery? Creéis que encajaría en el Barça? Muy caro, supongo...pero es que para fichar a un delantero que aporte algo al nivel del Barç, hay que rascarse el bolsillo me temo...
Subir
Malve
#13898 por Malve el 20/05/2012
Origami escribió:
Alba sin dudarlo y con el dinero que te ahorras a por un buen delantero.


Y si encima te viene Drogba a coste cero, por mucho que pida de ficha te traes a Alba y a Drogba por "cuatro duros" y puedes centrarte más en ese central que tanto necesitamos.
Subir
Aquel
#13899 por Aquel el 20/05/2012
el problema que le veo a alba de titular, es su altura y nivel defensivo, si el barcelona ficha a alba deberian de fichar otro lateral pero con un perfil distinto tipo abidal (tipo cissoko, alaba) alba mide 1,70 mas o menos, alves tambien es bajo, es decir aun haria una defensa y equipo mas bajo de lo que ya es, creo que alaba o un perfil similar encajaria mas en la actual plantilla, a menos que vendieran a alves y ficharan un lateral diestro alto.
Lo que para mi es seguro, es que si no vendes a adriano, fichar a alba seria un error.
Subir
Carlos R
#13900 por Carlos R el 20/05/2012
Derick escribió:
Lo que para mi es seguro, es que si no vendes a adriano, fichar a alba seria un error.


¿Por que?.
Subir
Origami
#13901 por Origami el 20/05/2012
Por cierto, ayer se fijó alguien en el bailecito de Bosingwa? No tenía desperdicio...
Subir
Carlos R
#13902 por Carlos R el 20/05/2012
Origami escribió:
Y Ribery? Creéis que encajaría en el Barça? Muy caro, supongo...pero es que para fichar a un delantero que aporte algo al nivel del Barç, hay que rascarse el bolsillo me temo...


Este año seguro que no, ya dijeron que el año pasado se pasaron de presupuesto con cesc y alexis, y que este no habria grandes desembolsos.
Subir
Aquel
#13903 por Aquel el 20/05/2012
#13900

por que adriano defensivamente deja bastante que desear, y es bajo, aparte de que se lesiona de forma constante, ahora parece que se mantiene sin lesionarse, pero tener el mismo perfil de jugador es un error. Alba es mejor defensivamente que adriano pero tampoco es que sea bueno defendiendo.
Subir
Boar
#13904 por Boar el 20/05/2012
David González escribió:
Y si encima te viene Drogba a coste cero, por mucho que pida de ficha te traes a Alba y a Drogba por "cuatro duros" y puedes centrarte más en ese central que tanto necesitamos.

Pues si eso se cumpliese me tiraba de cabeza por Javi Martínez. :hell: :yeah: :hell:
Subir
Carlos R
#13905 por Carlos R el 20/05/2012
#13903

Pero no hace falta venderlo, yo creo que es un buen reserva, que puede jugar en laterales y extremos de ambas bandas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo