Chisporroteos en tarjeta de sonido

HDerick
#31 por HDerick el 13/06/2010
pues que quieres que te diga, a mi citriq me parece como apple, caro y con prestaciones inferiores a los otros ordenadores, con la diferencia que citriq lleva windows y apple lleva mac, es decir aun es peor por que no se justifica el exceso de precio por ningun lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 13/06/2010
Bueno vale, pero si vais a utilizar el hilo para decir que he comprado mal, pues eso no me ayuda mucho. Dicho sea con todos los respetos, que ya estoy bastante agobiado... :? :?
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 13/06/2010
Tienes razón Origami, por mi parte te pido disculpas si te ha molestado alguno de mis comentarios.
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 13/06/2010
vale, perdon :cry:
Subir
_we
#35 por _we el 13/06/2010
Bueno, lo mejor es que se lo lleves a los de citriq y que te lo solucionen, que para eso has pagado.
Lo que te has comprado es una maquinon, no has echo mala compra porque un equipo con las mismas espicificaciones en mac costaria bastante mas euros. Solo quería decir que para el usuario normal que no quiere tener este tipo de problemas el osx los veo una opción interesante porque es dificil que se desconfiguren las cosas, pero los dos son igual de validos.
Subir
Origami
#36 por Origami el 13/06/2010
Tranquis, que no me ha molestado, lo que pasa es que entre que me he agobiado bastante y encima pues ahora ya no estoy en casa porque entre semana vivo a 200 km de casa, pues la impotencia de no poder hacer mucho me da todavía más rabia. Ya me he puesto en contacto con citriq, a ver qué pasa.
Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Origami
#37 por Origami el 14/06/2010
Me han contestado de citriq que restaure la imagen básica del sistema. Tendré que averiguar cómo se hace eso, leñe. Si alguien sabe... :D
EDITO: Ya he encontrado la información, gracias. :D
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 14/06/2010
No hay de qué :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo