Cine Aventura

  • 1
Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 27/04/2012
Como andan! aca un tema mas para INCAA TV, bien de aventuras y horas culo programando.
Ojala les guste!

Pablo


Subir
mramosguitar
#2 por mramosguitar el 27/04/2012
Hermoso Pablo... me gustó mucho!
Ayer vi uno del INCAA que vos le pusiste música y me re gustó! Hay que tenerla bastante clara para hacer algo que quede tan justo!
Además se nota que no abusás de ningún instrumento ni de ningún recurso, usás todo en la medida justa.

Ayer subí un tema a un hilo nuevo acá, ojalá me des tu opinión sobre el uso de las cuerdas!

https://www.hispasonic.com/foros/tema-guitarra-real-cuerdas-vsts-oid/400466

Abrazo.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 27/04/2012
suena muy bien, esta bien hecho. Que librerias ocupaste?

felicitaciones :)
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 27/04/2012
Muy bueno!, esos xilophonos les da un aire de noticiero informativo muy bueno. =D>

#3 +1
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 27/04/2012
jajaja, me mataste con noticiero informativo...YA LE SACO EL XILOFON!

Gracias por escucharlo,
use VSL para maderas y metales, spitfire para la percu, el Arpa y Cinematic strings en las cuerdas.

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 27/04/2012
#5 jajaja, pues mira que realmente pense que era para un noticiario :lol: veo que incaatv va de otra cosa.
Subir
Pablo Borghi
#7 por Pablo Borghi el 27/04/2012
si por suerte!
Es el canal del instituto de cine de Argentina, y esta musica fue hecha para promocionar uno de los ciclos que es de Películas animadas de acción y aventura.
Tiene como unos 12 ciclos y cada uno tiene una pequeña banda de sonido.
Gracias por escucharlo!
Subir
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 27/04/2012
Por si a alguien le interesa subo el template que uso para trabajar piezas orquestales

Cubase 6 - Vienna Ens pro (v4) Altiverb 6, waves 9.
Si tienen esto lo pueden abrir sin problemas, si no tienen VE PRO va solo a poder ver como están armadas las pistas y los vst expression de Cubase 6, mas los EQ de grupos y el master de musica, ojalá a alguien le ayude, por mucho tiempo pedi ayuda y busque plantillas y no se por que nadie las comparte, yo le dedico mucho tiempo a mejorarlas porque al trabajar mucho no se puede perder tiempo cargando instrumentos y ruteando todo.

comenten!

https://www.box.com/s/06253babf436570e3030
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 27/04/2012
gracias Pablo, gran aporte!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 28/04/2012
#8 ya me gustaria tener cubase para ver como trabajas, aun asi, igualmente muchas gracias, como tu dices pocos tienen el detalle de compartir con los demas. ;)

salu2
Subir
susocast
#11 por susocast el 02/05/2012
Gracias Pablo por el aporte, pero no lo puedo abrir, tengo cubase 6!!, ¿es que tienes alguna actualización en tu cubase , y por eso no la puedo abrir??
Subir
Pablo Borghi
#12 por Pablo Borghi el 02/05/2012
que tal!, uso cubase 6.07, tal vez sea por eso, bajate de la pagina de steinberg el ultimo update, que error te dice?
Seguro que te faltan algunos vst que uso yo, como VSL Ve Pro 4, o V instruments Pro, Altiverb, Waves 9., pero igual deberias poder abrirlo
Subir
Simpleviajero
#13 por Simpleviajero el 09/06/2012
Está buenísima. De hecho, me la imaginé como cortina de un área deportiva (considerando que pronto vendrán los Juegos Olímpicos).

Un agrado poder escuchar esto. Gracias por compartirlo. Un abrazo desde Chile.
Subir
Pablo Borghi
#14 por Pablo Borghi el 19/06/2012
Gracias simple viajero!. abrazo grande a las tierras del gran Arrau!
Subir
Vladimir Gambini
#15 por Vladimir Gambini el 05/07/2012
No te digo Pablo, no deja de gustarme tu música, espero algún día mezclar asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo