Círculo de quintas?

NCAM
#1 por NCAM el 23/02/2007
Hola, es simple: ¿cómo utilizo el círculo de quinta para modular?. Espero respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 24/02/2007
Pues muy fácil, te coges el reloj (armónico)Son las 12 (Do M) y para modular a Sol M (las 13 horas) pasas primero por la hora siguiente (Re M) y así eternamente por todo el reloj. :secreto:

Mirate algo de Vivaldi :-({|= con una partitura te basta pues siempre hace lo mismo, jeje) con Bach :campeon: no te metas que aún es pronto.

Un saludo :hola:
Subir
NCAM
#3 por NCAM el 26/02/2007
gracias, veré a vivaldi entonces. Me adivinaste porque precisamente estaba viendo las partituras de Bach jaja.

Saludos.
Subir
llanes
#4 por llanes el 27/02/2007
Tal vez esta web te pueda ayudar:

http://www.musicareas.com/cursos/quinta ... s_in.phtml

Saludos
Subir
uchy
#5 por uchy el 28/02/2007
sera posible enseñar a un sordo mudo lecto-escritura partiendo del hecho real de beethoven. busco ayuda profesional que me ayude partiendo del hecho teorico y logico del caso.[/b]
Subir
CLindz
#6 por CLindz el 02/03/2007
uchy @ 28 Feb 2007 - 02:06 AM escribió:
sera posible enseñar a un sordo mudo lecto-escritura partiendo del hecho real de beethoven. busco ayuda profesional que me ayude partiendo del hecho teorico y logico del caso.[/b]


¿Con esto quieres decir que Beethoven fue sordo-mudo y aprendió la música? Porque no fue así. Beethoven perdió sus capacidades auditivas a través de los años. Su comprensión musical y experiencia por lo largo de los años le permitieron "escuchar" la música en su cabeza y entender sus principios aún en los últimos años de su vida, pero esta habilidad no fue desarrollada siendo sordo-mudo.

Si no es lo que quiso decir, discúlpeme, pues no he entendido la pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo