Ciudadanos (merece otro hilo?)

Last System
#616 por Last System el 03/12/2015
En el Congreso también a estado Albert Rivera ,.. y ya me he fijado que ha ido con traje y corbata, para celebrar en todo lo alto su entrada en breve , con sus 300 mil euros al bolsillo quizas.
Semejante ocasión lo merecia , parece ser

Esta claro, que aquí mas de uno ya se está relamiendo con el Poder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordipab
#617 por Jordipab el 03/12/2015
#616 Se viene arriba. :mrgreen:
Subir
Elver Galarga
#618 por Elver Galarga el 03/12/2015
lastsystem escribió:


Me parece correcto. No me gustaría llegar a presidente y tener que vivir como un gitano, ni ponerme a vender mis sintes aquí en Hispa :desdentado:
Subir
Last System
#619 por Last System el 03/12/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Me parece correcto. No me gustaría llegar a presidente y tener que vivir como un gitano, ni ponerme a vender mis sintes aquí en Hispa


Pues a todos los que os parezca correcto , ...que os suban los impuestos a vosotros y a mi como si van a Marte y no vuelven :ook:

Ponerse el sueldo ellos mismos ,...todo un gran invento de la Mierdacracia

Mira que tengamos que mantener a todo esta panda vagos , sin ni siquiera haber echo nada todavía ! ](*,)

:fiesta:
Subir
Elver Galarga
#620 por Elver Galarga el 04/12/2015
Pues resulta que hay una tal Elena Sánchez Álvarez que es la polla en verso y vale pa tó. Por ejemplo:

- Es la exmujer del secretario de Estado con Rodrigo Rato.
- Es la presidenta de Sigma Dos (encuestitas güenas para Ciudadanos).
- Es la asesora de Albert Rivera.
- Está imputada en el Caso Gurtel.

Y ES TODO CASUALIDAD.

Gran país, mejores personas.
Subir
tricky2k
#621 por tricky2k el 04/12/2015
lastsystem escribió:
Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales


Yo estoy totalmente de acuerdo con esta medida, e incluso lo subiría más, si se acompaña de otras, como quitar la pensión vitalicia finalizado el mandato, eliminar el aforamiento e incrementar las penas por tráfico de influencias, corrupción y similares, hacer incompatible y penar por ley la mediación o asesoramiento de empresas privadas en el ejercicio del cargo (ésta va por ti, Aznar) y la eliminación de puertas giratorias, estableciendo un sistema de excedencia que, finalizado el periodo de gobierno, le devuelva al puesto que ocupaba anteriormente durante un mínimo de tantos años como haya sido presidente. Así, como si le quieren pagar un millón anuales.

SantaKlaus escribió:
... la verdad es que la campaña que están desplegando algunos es pelín despreciable...


¿Lo dices por las comidas de rabo que recibe allí donde va, como en El Hormiguero? Vaya tela, ha habido que aguantar carros y carretas con Pablo Iglesias, Monedero, Errejón, Manuela Carmena o Ada Colau y ahora nos sale el Capitan Pielfina.
Subir
KlausMaria
#622 por KlausMaria el 04/12/2015
tricky2k escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo con esta medida, e incluso lo subiría más


La idea es que haya una escala más o menos congruente desde el presidente del gobierno para abajo... lo que no tiene sentido es que concejales de pueblos de 2000 habitantes se pongan sueldos por encima de un ministro o la casa de putas que son las empresas públicas.

Por otra parte Rivera se la envainó parcialmente diciendo que de gobernar él la medida tendría efecto en la siguiente legislatura.

tricky2k escribió:
¿Lo dices por las comidas de rabo que recibe allí donde va, como en El Hormiguero?


El desamor es terrible... acostumbrado como estaba Pablemos a que le comiesen el rabo a él y lo poco que le quieren ahora incluso en La Sexta. ;-)

Ezequiel Arranz escribió:
Y ES TODO CASUALIDAD.


Nada es nunca casualidad. Para mi el gran "hallazgo" de Pablemos fue el concepto de La Casta. El problema es que me da que muchos de sus votantes ignoran en qué consiste realmente. Hay quien se ha creído que La Casta son los funcionarios, otros que los políticos.

Pero en realidad la Casta es algo más amplio, es la oligarquía empresarial y económica y todo el aparato político y mediático que la soporta. Por eso me resulta tan chocante escuchar a una misma persona apoyar a Podemos y luego defender a Florentino, cuando este es justamente el prototipo de La Casta.

http://vozpopuli.com/analisis/52806-florentino-el-rey-del-mambo-en-el-basurero-nacional

Eso sí, tiene toda la pinta que La Casta a adoptado a Rivera y que él está encantado.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#623 por Los Hilos de la Marioneta el 04/12/2015
#621 #622
Ni una coma os muevo. Si señor, totalmente de acuerdo. Pero añado, que la diferencia de trato entre pablo y Albert se hace a 20 días de unas generales que van a romper el bipartidismo. Esto es, la maquinaría está encendida y va con todo apoyando a Albert. Da para pensar que ha sido estrategia de largo recorrido.
Subir
KlausMaria
#624 por KlausMaria el 04/12/2015
#623

No lo creo, la oligarquía prefiere malo conocido, PPSOE, pero si el populacho quiere algo nuevo... venga Rivera :-)

De momento ya matizan lo de las sicavs, la fiscalidad de las grandes empresas, etc... donde dije digo....

Personalmente no creo que sea una maniobra A largo plazo, parece puro oportunismo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#625 por Los Hilos de la Marioneta el 04/12/2015
#624 también de acuerdo. Matizo, venía a referirme a la entrada de podemos...que fue en las europeas y de tapadillo. Los meses siguientes tuvo foro y apoyo en la sexta... Y ahora nada. Parece que ESO podía estar pensado: Manosear el bollo de pan, ponerlo de moda y quemarlo como la canción del verano. Y mientras tanto poner la olla de rivera a hervir a fuego lento. Todo para conseguir un divide y vencerás porque, o mucho me equivoco, tenemos saenz de Santamaría para cuatro años más.

#620 tenemos meme de esto?
Subir
Hai
#626 por Hai el 04/12/2015
Yo no es por joder... que también, pero... ¿a nadie se le ha ocurrido igualar por abajo?como nos hacen siempre a los demás vaya...

Si el presi cobra 80.000, el resto menos... ¿no sería esta propuesta muchísimo más coherente?

:idea:
Subir
tricky2k
#627 por tricky2k el 04/12/2015
Hai escribió:
Si el presi cobra 80.000, el resto menos... ¿no sería esta propuesta muchísimo más coherente? :idea:


No. A mí me parece ridículo que un presidente de gobierno cobre menos que un profesional bien valorado. En algún caso, puede pasar, quizá gane menos como presidente que en su trabajo anterior. Luego lo que dice Klaus es también cierto, hay alcaldes y concejales que ganan una auténtica barbaridad, pero vamos a lo mismo. O metemos a parados a hacer de presidentes, ministros, alcaldes y demás, o hay que tener en cuenta que, a menudo, sus salarios antes de meterse a "servir" a la ciudadanía eran mayores que los que sacan como servidores públicos.

Yo soy más de izquierdas que el grifo del agua caliente, pero también soy pragmático. Sala i Martí, economista oficial del catalonian regime y de esos liberales de patearle el hígado, dice de vez en cuando alguna con sentido. Lo del sueldo de 1M€ y las medidas anticorrupción y anti puertas giratorias es, en parte, idea suya, y no me parece mal. Repito, con las medidas. Subirle el sueldo porque sí, con el marco legislativo actual, sería una barrabasada.
Subir
Endre
#628 por Endre el 04/12/2015
tricky2k escribió:
A mí me parece ridículo que un presidente de gobierno cobre menos que un profesional bien valorado.

Eso tendría sentido si tuviera alguna responsabilidad, pero como está bien protegido por ser aforado (y tener al tribunal superior de justicia nombrado a dedo), pues gobierna como le sale del monumento.
Subir
tricky2k
#629 por tricky2k el 04/12/2015
Endre escribió:
Eso tendría sentido si tuviera alguna responsabilidad, pero como está bien protegido por ser aforado (y tener al tribunal superior de justicia nombrado a dedo), pues gobierna como le sale del monumento.


Por eso he dicho que "acompañado de otras medidas". Incluso, si me apuras, sujeto a objetivos.
Subir
Endre
#630 por Endre el 04/12/2015
Los salarios, en mi opinión, deberían establecerse en orden a sólo tres criterios: especialización, responsabilidad y rechazo (es decir, aquellos trabajos que nadie quiere desempeñar).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas