Claqueta en pro tools 8

summer
#1 por summer el 07/08/2009
Hola !! muy buenas hispasonic@s!!

quiero saber si en pro tools 8 hay alguna otra claqueta que no sea el pluging " click " que ademas no se ajustar el tempo , una claqueta que reconozca la velocidad de en mi caso la bateria. creo recordar que el live tenia algo parecido

muchas gracias!!
Subir
summer
#2 por summer el 10/08/2009
una ayudita!!!!
x favor
Subir
gon08
#3 por gon08 el 10/08/2009
no hay otro click en pro tools, pero eso lo puedes hacer con beat detective, busca algun tutorial.

saludos
Subir
summer
#4 por summer el 11/08/2009
gracias gon 08 una pena que pro tools no tenga alg mas sencillo e intuitivo ya que este plug-in ocupa una pista y este solo tiene 2 parametros que para nada estan relacionados con los bpm.

indagare en la documentacion que adjunta pro tools para ver si tienen alguna explicacion. pero ya te digo que algo tan importante como la claqueta sea tan poco intuitivo ya que en el live esta en el propio panel trasnport y creo recordar que reconoce automaticamente el tempo de la bateria.
Subir
pandeitorpro
#5 por pandeitorpro el 12/08/2009
Es que el plugin Click solo es el sonido de la claqueta digamos... para modificar el tiempo, tenes que modificar el tempo de la sesion, este te aparece en el Transport Windows, por defecto esta en 120 bpm pero si queres buscarle el tempo a algo que ya tenes grabado por ej (que creo es lo que necesitas) desactivas el dibujito del director de orquesta, haces doble click en el tempo que tiene y con la tecla "T" vas ajustando el tempo vos, como si fuese un Tap Tempo... y listo!!!.
Subir
pandeitorpro
#6 por pandeitorpro el 12/08/2009
Haaaaa y si no te aparece el tempo en el Tranport, vas a Display-Trnsport Windows Show- y clickeas Midi Controls
Subir
summer
#7 por summer el 24/08/2009
muchas gracias tio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo