Clarett 8 pre vs Scarlett 18i20? Ayuda!

OptiMuff Prime
#91 por OptiMuff Prime el 12/02/2017
Julian Vallmitjana escribió:
por algun motivo que no se cual es los plugins fucionan a 32 bits y no a 64, aunque el cubase y el ordenador van a 64.

Ejem... Eso es precisamente lo que te dije en #86
-(...)a mí me fallan muchas veces los plugins a 64 bit. Quítalos, instala los *.dll a 32 bit y a ver si furrula la cosa(...)
:silbar:
Se sobreentiende que si uso plugins de 64 es que mi ordenador va a 64 bits.
Ergo, si dije que me fallaban y con los de 32 me iba bien... :machaca: :mrgreen:
Ja, ja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rune
#92 por Rune el 13/02/2017
Podeis alguno aclararme esta duda que postee antes? ''por cierto, pronto tendre la oportunidad de conectar una isa one analogica a la Scarlett y no se muy bien como conectarla, porque no tiene ADAT obvio. COmo no sea atraves de otro PRE de la Scarlett? :S ''

:)
Subir
OptiMuff Prime
#93 por OptiMuff Prime el 13/02/2017
Tú mísmo te respondes:
Evolved escribió:
atraves de otro PRE de la Scarlett

Concretamente, a través de un previo de línea (line input).
A no ser que tenga salida digital, claro.
Subir
Rune
#94 por Rune el 13/02/2017
#93 Si a ver, tiene las tipicas entrada mixtas, de trs y xlr. Pero no pasaria aun asi tambien por el previo de la scarlett? Lo comento porque cuando grabo una guitarra por linea el control de ganancia afecta a la entrada de linea. XD
Subir
Rune
#95 por Rune el 14/02/2017
@Sir Harpo de Molabien te invoco para una halludita. xd
Subir
OptiMuff Prime
#96 por OptiMuff Prime el 14/02/2017
Evolved escribió:
no pasaria aun asi tambien por el previo de la scarlett

Sí. Es que el previo de línea es también un preamplificador. Y pueden tener ganancia, claro.
Mucha menos que un previo de micrófono o de instrumento, pero ganancia al fin y al cabo.
Subir
1
almolonguero
#97 por almolonguero el 16/02/2017
Ahora que tengo más canales me gustaría emplear algunas técnicas de microfonía como la Mid-Side. Solo que estoy confundido en algo que se que me pueden ayudar:
¿Qué hago despues de grabar con dos micrófonos?
a) Los paneo en canales diferentes
b) Hago una grabación Stereo desde la interfaz, dejando el sonido de un micrófono en L y otro en R
c) Los dejo en el mismo canal y que las señales se sumen solas
d) Ninguna de las anteriores

Es que me confunde saber que L=M+S y R=M-S en la técnica Mid-Side.
¿Como tengo que dejar el bus/buses para que esto pase?
Subir
robinette
#98 por robinette el 16/02/2017
#97
Aparte de que hay mucha info por el foro al respecto sobre este tema, creo que lo más sensato es que si no encuentras lo que buscas abras un hilo nuevo, ya que se sale del todo de la temática de este hilo.
Subir
almolonguero
#99 por almolonguero el 16/02/2017
robinette escribió:
si no encuentras lo que buscas

No encontré nada donde busqué!!! Necesito una ayudadita!!! Si vos podés, hechame una mano!!!
Subir
almolonguero
#100 por almolonguero el 16/02/2017
Probé grabar en stereo un instrumento con dos micro pero me salian desfases y trate de eliminarla con un expansor Stereo, tratando de centrar las frecuencias desde 120Hz hasta 800Hz en 80%. El desfase desapareció y luego ecualizé con un EQ Mid-Side, tratando de dejar espacio para la voz en el lado Mid, bajando 3bb en 1800Hz. Suena bien, pero me gustaría leer sus comentarios!!!
Subir
OptiMuff Prime
#101 por OptiMuff Prime el 18/02/2017
almolonguero escribió:
Probé grabar en stereo un instrumento con dos micro pero me salian desfases y trate de eliminarla con un expansor Stereo

Yo terminaría antes volviendo a grabar y probando ANTES de pulsar "rec" colocaciones del micro que no creen cancelaciones o que al menos, las minimicen...
Los males, mejor cortarlos de raíz.
Subir
Eknoxville
#102 por Eknoxville el 19/08/2017
Buen dia a todos.

Con esta interfaz puedo utilizar las 8 entras xlr como pre y que me den salida individual en cada una de los de atras ( enrutarlos).
Osea si conecto un microfono para bombo en la entrada xrl 1 me de salida por el out 1 para conectarla a la mixer, conectar micrófono para tarola en la entrada xlr 2 y que me de salida en el out 2 para conectarla a la mixer y asi sucesivamente?
Subir
robinette
#103 por robinette el 20/08/2017
#102
Sí.
Subir
almolonguero
#104 por almolonguero el 26/08/2017
Yo estuve pensando en hacer eso en vivo. Para que al mismo tiempo que suenen a través de la mixer irlos grabando en una PC y editar después!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo