Claro caso de machismo...

Netz
#181 por Netz el 05/09/2014
#175
+1
=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#182 por Born® el 05/09/2014
Yo lo que veo, al menos a mi alrededor y en internet, es que el hombre está despertando. Cada vez hay más hombres que no quieren comprometerse con una mujer o tener hijos, por miedo a que te hagan un TDS PTS, o te arruinen la vida porque ellas lo valen y tienen todo a su favor.

Esta mañana lo comentábamos en el grupo a raíz de un comentario que puso Sisu de un foro. Lo cierto es que el razonamiento tenía su lógica. Al final esto de la guerra de géneros, porque es innegable que hay una guerra de géneros, y los hombres la estamos perdiendo (básicamente porque no luchamos en ella o porque hay mucho pagafantismo huelebragas) a marchas forzadas.

Al final, para encontrar una mujer y formar una familia con un riesgo mínimo de tragedia se hará cada vez más difícil.

Hechos como el que comenta Netz, de mujeres totalmente estúpidas que ven vejaciones donde no las hay, que ven machismo donde no lo hay, es cada vez más y más frecuente.

Asco de sociedad, coño.
Subir
Origami
#183 por Origami el 05/09/2014
#179
Hombre pero a esas madres el machismo se lo inculcó la propia sociedad, dirigida por hombres.
Subir
kamikase ♕ ♫
#184 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
#161
Son las 7 de la mañana y ya hace una hora que estoy en pié.
Recién me conecto y veo que me has respondido.
Harpo, que haces despierto a las 3 de la madrugada?
Yo recién comienzo el día y tu ya llevas 5 horas de ventaja.
Subir
pasota™
#185 por pasota™ el 05/09/2014
#184
Deberíamos usar hora UTC en hispasonic, si no es un lío coincidir... :loco: :desdentado:


:loco: esto va por mi...
Subir
kamikase ♕ ♫
#186 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
#185
Jajajajjaa,
Y esta cayendo un aguacero...
Subir
kamikase ♕ ♫
#187 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
Born® escribió:
es innegable que hay una guerra de géneros, y los hombres la estamos perdiendo (básicamente porque no luchamos en ella o porque hay mucho pagafantismo huelebragas) a marchas forzadas.


Eso pienso yo y lo dije (irónicamente) en todos y cada uno de mis comentarios.
Subir
pasota™
#188 por pasota™ el 05/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Y esta cayendo un aguacero...
Osea que no llueve...
Subir
kamikase ♕ ♫
#189 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
Si solamente lloviera...

:bua:
Subir
pasota™
#190 por pasota™ el 05/09/2014
Agua-cero... no llueve. :-({|=
Subir
Francisco Fanon Baneado
#191 por Francisco Fanon el 05/09/2014
Nox escribió:
¿qué coño van a hacer con el Enrique que es quien escribió esa canción en primera instancia, que va por ahí cantándola y repitiéndola y ganando dinero con ella y recibiendo el aplauso y las bragas de las fans todo el rato?

La canción la compuso Decemer Bueno, junto a los reguetoneros Gente de Zona.El Iglesias ahí está libre de pecado al menos en cuanto a componer.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#192 por Francisco Fanon el 05/09/2014
#170


Pero entonces qué se hace.Habría que abolir la actividad de las cheerleaders? O tal vez habría que vestirlas con burkas? No pueden las mujeres moverse sensualmente y con ropas sensuales en público en una actividad que no es plenamente erótica, sino más bien física?
No hacen lo mismo los hombres en otros entornos para las mujeres; pongamos por ejemplo los hombres strippers? Y qué dicen a todas estas las cheerleaders? Existe un consenso entre todas de que la mayorìa de ellas se sienten vejadas por esta actividad? Tiene que tomarse por ofensivo el decir "quien pudiera pasar con las cheerleaders una noche loca".No pasan habitualmente noches muy locas las mujeres en festivales de rock, fiestas techno con mucho alcohol y demás y todo eso se ve como conquista de la mujer independiente?
Subir
Born®
#193 por Born® el 05/09/2014
Origami escribió:
Bueno, a mí el propio concepto de cheerleaders me resulta enormemente sexista.


Sabes que también hay cheerleaders masculinos, al menos en los USA. :desdentado:
Subir
Origami
#194 por Origami el 05/09/2014
#192
No es esa la cuestión. No tengo nada en contra de que las mujeres bailen sensualmente. No soy ningún mojigato, así que lo de las burkss y demás, lo dejamos a un lado.

El sexismo va más allá de que un grupo de mujeres u hombres bailen sensualmente. El sexismo (y fíjate que siempre uso el término sexismo y no tanto machismo, porque no es lo mismo) está en que se considere que el deporte gusta a un género y entonces en medio hacemos un número de baile dirigido a ese género. Yo entiendo que el deporte no tiene género y gusta a todo el mundo, así que ese número de entretenimiento no debería ir enfocado solo a un género. Es como los anuncios de coches en los que se utiliza la figura de la mujer para atraer la venta. Eso es sexismo, lo mires como lo mires. Y hay mucho más del que parece. Por ejemplo, hace poco en un periódico digital hablaban en un artículo del "sexo" y la imagen que lo acompañaba era una mujer. ¿Por qué una mujer? Porque encarna el sexo. ¿Por qué? Porque está visto desde la perspectiva del hombre exclusivamente. Sexismo del bueno.

Si no lo ves así, tienes derecho a tu opinión, pero yo lo veo clarísimo, lo veo sexista y si no soy partidario de prohibirlo es porque prefiero educar en valores para que esos actos sexistas caigan por su propio peso.
Subir
Born®
#195 por Born® el 05/09/2014
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo