Claro caso de machismo...

kamikase ♕ ♫
#106 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2014
#104
Monster, si estuvieras por aquí estaríamos con unas cervecitas grabando algo o viendo TCM.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#107 por D4v el 04/09/2014
pasota™ escribió:
Dv4 hijo... llevo leyendote en tantos hilos que no eres homosexual, que me das que pensar... ahora veo que ni siquiera ya Trancesexual
nada,no se lo que soy,me gusta mi mujer y odio las etiquetas,si fuera homosexual lo diría sin tapujos pero soy feliz con mi mujer,es simplemente eso :P
Subir
undercore
#108 por undercore el 04/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Bueno, los asesinos seriales comienzan matando lagartijas, suben a los gatitos y perritos, y no pasa ni un tris y ya esta matando compañeritos de colegio.


vaya, ahora resulta que el speaker es poco menos que "un violador en potencia"

ya puesto que le peguen un tiro al amanecer, seguro que a kami le mola la idea
Subir
pasota™
#109 por pasota™ el 05/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
defiende el hecho no dándole importancia
Creo que defiende el derecho a equivocarse y no pagar con su vida como le ha pasado al locutor.
kamikase ♕ ♫ escribió:
Obvio, pero en privado y/o en silencio.
Dudo horrores que en todos los años que llevas en este mundo, nunca hayas patinado rodeado de gente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#110 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
D4v escribió:
soy feliz con mi mujer

Que curioso...
Yo también soy feliz con la mía (aunque tenga un carácter que...)

:ook:
Subir
Monster
#111 por Monster el 05/09/2014
#102
Coño, Undercore, me los tiro solo, ostras, que quiero seguir conservando a los amigos :P

Yo no me meto en lo del despido, eso depende de las presiones que sean capaces de aguantar. No me voy a poner a favor ni en contra de despedir a nadie sin saber de la misa la mitad, sólo he opinado lo que me parece el comentario, nada más. Y si el señor ese saliera pidiendo perdón y diciendo que lo siente por haberse excedido yo lo perdonaba sin pestañear, y sería hasta buena publicidad. Si te pones a pensar, que a un tío lo despidan por eso y a un político le pillen robando y le manden a otro ministerio es sangrante, pero el chiringuito está así montado. Es como la corriente, que va rápida por el metal y lenta por la madera. En unos ámbitos y unos temas se permiten unas cosas y en otros no.
Subir
Netz
#112 por Netz el 05/09/2014
#109
es lo que tiene ver las cosas desde una atalaya imaginaria...que es fácil sacar el dedo y dictar sentencia cual emperador romano...
Subir
D4v
#113 por D4v el 05/09/2014
Netz escribió:
al igual que mantener un ambiente saludable esta en las normas
cosa que incumplís igual que yo incumplo muchas otras,no dais una opinion neutra,contradecís la de los demás como no validad,eso no es debatir,es rebatir que es algo muy distinto,por cierto escribo tanto que no encuentro lo que busco,así que te pido perdón si no eres tu aunque creo que lo insinuaste tu,lo de contar mi vida y lo patético que es tanto tu como under lo habéis dicho,eso si lo he encontrado,pero bueno mañana busco con mas calma,no por decir ves que me lo dijiste,es por quedarme a gusto de no acusarte injustamente,
Subir
pasota™
#114 por pasota™ el 05/09/2014
Monster escribió:
Si la tele pone mierda y se pasa el día emitiendo la misma mierda es porque a la gente lo que le gusta es la mierda
Me refería exclusivamente a los spots.
Subir
kamikase ♕ ♫
#115 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
pasota™ escribió:
Dudo horrores que en todos los años que llevas en este mundo, nunca hayas patinado rodeado de gente.

Soy experto en meter la pata en publico y en privado, en radio y TV. Ya estoy acostumbrado.
pasota™ escribió:
Creo que defiende el derecho a equivocarse y no pagar con su vida como le ha pasado al locutor.

Ese es el problema. Ahora todo se viraliza.
Erik Hartman aún esta buscando trabajo en la TV y paso a ser un icono en la red de lo que no debes hacer.
Subir
Netz
#116 por Netz el 05/09/2014
Monster escribió:
Y si el señor ese saliera pidiendo perdón y diciendo que lo siente por haberse excedido yo lo perdonaba sin pestañear, y sería hasta buena publicidad

es que lo ha hecho, en periódico y radio...

en cambio la periodista ha modificado la noticia y borrado comentarios suyos...
Subir
kamikase ♕ ♫
#117 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
pasota™ escribió:
Me refería exclusivamente a los spots.

Me consta, he visto comerciales españoles antiguos y actuales.
Nada se salva. Horrorosos todos.
Subir
Origami
#118 por Origami el 05/09/2014
#109
Es cierto, pero cuando uno patina en su lugar de trabajo, sin entrar en si es desmesurado o no, pues puede tener unas consecuencias. No es lo mismo decir ciertos comentarios con tus amigos de cañas que en tu lugar de trabajo dirigiéndote a extraños.
Subir
Pokemos
#119 por Pokemos el 05/09/2014
Comentario muy garrulo el del speaker, la verdad. Para despedirle no, para darle un toque de atención, sí.
Subir
kamikase ♕ ♫
#120 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
undercore escribió:
seguro que a kami le mola la idea

Si lo transmiten en directo tendría buena audiencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo