Clases Ableton OnLine con Kill Minimal

elfoliotrojo
#31 por elfoliotrojo el 03/09/2010
Yo también voy a dar mi opinión sobre las clases con Kill Minimal: 100% recomendables. Electropower, tú seguramente tienes ya mucha carrera detrás: lo mejor, si te puede interesar, sería que hablases con él de lo que te interesa a ver si te puede tener algo que aportarte o no.

Para mí, que llevo un par de años intentando iniciarme en esto, invirtiendo en controladoras, software, algún pequeño curso presencial, tutoriales, libros... sin duda las clases de Juan han sido la mejor inversión que he hecho en todo este tiempo (además las clases están muy ajustadas de precio). Cuando acabé las clases que habíamos cerrado cogí más, y ahora me estoy tomando unas vacaciones a ver si practico un poco por mi cuenta pero con intención de volver en octubre a seguir aprendiendo cosas con él. Ya digo, yo se lo recomendaría a cualquiera, además, siempre tienes posibilidad de hacer una clase de prueba para ver como trabaja, cual es tu nivel, si te puede interesar o no lo que puede enseñar...

En resumen: buen músico, gran profesor, mejor persona ;-)
Subir
macki
#32 por macki el 03/09/2010
Como yo no habia dado mi opinio y tambien fuí alumno suyo, aqui dejo un link a un hilo que habia escrito dando mi opinion:

killminimal-sus-clases-ableton-t300595.html


Muy parecido a este.
Subir
electropower
#33 por electropower el 03/09/2010
Estoy seguro que es un gran profesor y una gran persona y que podra ayudar a hacer grandes futuros liveros con su gran maestria. :wink:
Subir
elhambre
#34 por elhambre el 03/09/2010
Esta tarde he tenido clase con Juan y por lo que veo como muchos otros usuarios estoy encantando por todo lo que estoy aprendiendo.

Me gustaría no solo destacar sus grandes conocimientos del programa apoyados además en una sólida base sobre la teoria del sonido y producción. Lo que destacaría es la capacidad que tiene para enseñar, y de transmitir esos conocimientos de forma fácil y sencilla, apoyada todo el momento de ejemplos.

Además mi caso es un poco particular porque no hago electrónica al uso sino que toco el bajo en un grupo de rock y complemento con loops y sintes y hasta el momento las clases me estan viniendo de puta madre para asentar una base solida.
Subir
electropower
#35 por electropower el 03/09/2010
elhambre escribió:
Esta tarde he tenido clase con Juan y por lo que veo como muchos otros usuarios estoy encantando por todo lo que estoy aprendiendo.

Me gustaría no solo destacar sus grandes conocimientos del programa apoyados además en una sólida base sobre la teoria del sonido y producción. Lo que destacaría es la capacidad que tiene para enseñar, y de transmitir esos conocimientos de forma fácil y sencilla, apoyada todo el momento de ejemplos.

Además mi caso es un poco particular porque no hago electrónica al uso sino que toco el bajo en un grupo de rock y complemento con loops y sintes y hasta el momento las clases me estan viniendo de puta madre para asentar una base solida.


Felicidades y animo!!
Subir
3ɅƦ WøøD
#36 por 3ɅƦ WøøD el 04/09/2010
electropower, le he hechado un buen vistazo pero creo que ese libro no es para mi... yo soy el típico cabecicubo de ciencias y ya sabes que hay barreras psicológicas que no son faciles de superar :D pero gracias igualmente por aportar nuevas perspectivas :wink:
Subir
elfoliotrojo
#37 por elfoliotrojo el 04/09/2010
elhambre 2.0
"Grabar con la gorra puesta molesta aprendelo ya."

JAJAJAJA que bueno :D

Totalmente de acuerdo con todo lo que opinas sobre las clases de Juan.
Subir
electropower
#38 por electropower el 04/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
electropower, le he hechado un buen vistazo pero creo que ese libro no es para mi... yo soy el típico cabecicubo de ciencias y ya sabes que hay barreras psicológicas que no son faciles de superar :D pero gracias igualmente por aportar nuevas perspectivas :wink:



La filosofia Hermetica creo que facilita (si uno quiere) gran amplitud de mira a 360º no se yo creo que gran parte de el futuro a pasado y pasara por ella.Todo el tema de la fisica quantica nos es mas que una continuidad de la filosofia hermetica.

El Principio del Ritmo dice textualmente:

"Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación"
Subir
bubbeduble
#39 por bubbeduble el 08/09/2010
simplemente para el gusto se hicieron los colores si en el mundo a todos nos gustara lo mismo fuera muy aburrido debe de haber de todo un poco para gustos !!
Subir
electropower
#40 por electropower el 08/09/2010
bubbeduble escribió:
simplemente para el gusto se hicieron los colores si en el mundo a todos nos gustara lo mismo fuera muy aburrido debe de haber de todo un poco para gustos !!



Amen.
Subir
Raul Clemente
#41 por Raul Clemente el 07/07/2011
Hola! He preguntado en el foro general de Principiantes opiniones del curso online de música electrónica en Microfusa, y alguien me ha traído aquí.

Buscando por internet y varios foros veo hablar muy bien de este curso de Juan, mi pregunta es, ¿recomendáis esto antes que el de Microfusa? La ventaja del de Microfusa es que hay teoría, pero supongo que aprendes más tocando las cosas por tí mismo en el Ableton. Además más económico. ¿Qué pensáis?

Gracias!
Subir
Sergio Jimenez
#42 por Sergio Jimenez el 07/07/2011
Yo lo hice y la verdad es que Juan es una maquina ademas de un amigo ya... Ponte en contacto con el y te dara la oportuinidad de hacer una mini clase gratis (si no ha cambiado su metodo...) Ahi ya tu eliges...
Subir
Ioan Gamboa
#43 por Ioan Gamboa el 26/07/2011
gracias sergio :)
Subir
Sergio Jimenez
#44 por Sergio Jimenez el 26/07/2011
:birras: Juanito, sabes que te debo una visita a F'Hain... Con un poco de suerte, en un par de semanas tendre curro, y esa visita está mas cerca... Dale un besote a Carla!
Subir
Ioan Gamboa
#45 por Ioan Gamboa el 27/07/2011
dalo x hecho! abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas