Clases en directo gratis

eletorres
#1 por eletorres el 04/06/2020
Buenas!

Este hilo, quizá se pueda calificar de spam, y opino que siendo objetivos lo es, pero creo que puedo aportar valor a la comunidad de la misma manera que hispasonic me ha ayudado muchísimas veces en mi camino como músico.

Soy Luis Torres, director de coros, compositor, arreglista y productor musical. Desde hace unas semanas he tomado la decisión de compartir gratuitamente todo lo que he aprendido musicalmente en estos últimos 20 años.

Quisiera empezar a participar en los foros aclarando dudas sobre todo de todo lo relacionado con la Teoría musical, arreglo y la composición. He estado buscando y ahora mismo todas las dudas están respondidas y tampoco deseo llenar el foro de mensajes redundantes.

Estaré pendiente a los nuevos hilos y dudas que se abran y también me podéis preguntar directamente cualquier duda que tengáis, y yo os responderé de la mejor manera posible.

MOMENTO SPAM

Una vez declaradas mis intensiones, aprovecho para deciros que estoy de Lunes a Viernes a las 20:00 en twitch.tv/eletorres hablando de música.
La idea es que podamos preguntar y compartir en directo todo lo relacionado con la música y pasar un buen rato entre todos.
Llevo pocas emisiones y ahora mismo estoy hablando principalmente sobre los fundamentos de Teoría musical enfocado tanto a los que no sabes nada de música, como a los que ya tocan un instrumento pero quieren profundizar sus conocimientos musicales. Poco a poco iremos subiendo el nivel y podemos ir tocando ramas más complejas como Acústica, arreglos orquestales, arreglos para big bang, etc.

Todas las emisiones las estoy resubiendo a youtube para que se pueda visualizar y consultar en cualquier momento, y a medida que vayamos hablando de más cosas iré organizando el contenido para que sea más fácil encontrarlo. Esta es la playlist :https://www.youtube.com/playlist?list=PLk4zO7TagOmm5mmOwVnnQZtQMq4XxnXRI

Por supuesto que se aceptan críticas constructivas, soy nuevo en el mundo de la enseñanza, iré mejorando poco a poco y mi objetivo seguir aprendiendo junto a vosotros.

PERDONAD el tostón que os he dado...

A vuestra dispoción...

Luis Torres
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 05/06/2020
el limite del bien...el limite del mal. Ahi haciendo trabajar la mente de los moderadores jeje.
Subir
1
eletorres
#3 por eletorres el 05/06/2020
#2 jejej. Comprobando si es una inteligencia artificial. He preferido ser claro desde el principio. Saludos 😎
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo