Clavinova Clp-330 Versus Kawai Ca-51

Hara
#1 por Hara el 01/06/2010
Hola, buenas noches a todos,
soy totalmente nueva en este foro, soy estudiante de canto y tengo que comprar un piano digital, me ofrecen:

un clavinova clp 330 por 1500 €
o un kawai ca-51 por 1760 €..... #-o

mañana tengo que dar una respuesta y no tengo ni idea de que hacer...basicamente necesito los sonidos de piano, organo y clave, he podido probar el kawai y me suena muy bien, el clavinova no he podido probarlo pero el hombre de la tienda me dice que no me voy a equivocar.... en fin que no sé que hacer, me agobia porque no se si por 200 € mas merece la pena el kawai, o si el clavinova ya es bastante para un estudiante de canto.

Os agradecería alguna opinión.... :)

gracias!! :)
Subir
BlueSkull
#2 por BlueSkull el 01/06/2010
Conozco ambos pianos, son los dos muy buenos, pero PARA MI el clavinova por muchisimas razones, desde el tacto (tiene GH3 que es la ultima evolucion) los sonidos, durabilidad (los clavinova llevan muchisimos años y no se rompen ni aunque los tires por la ventana).

Si tuviesen el mismo precio, ya compraria el yamaha, coño, ¡si lo compre! :D, es mi piano, merece la pena, como bien te han dicho no te equivocaras.

En cuanto a sus diferencias, pues bien pocas, pero yo destacaria 2, la calidad de componentes y mandos se nota mejor en el yamaha, el el kawai se ve todo mas plastico, y la segunda diferencia respecto al tacto, el kawai es un pelin mas duro de tacto, pero sigo viendo mas realista el tacto del yamaha, es algo parecido a lo que pasa con los casio, son duros de tacto, pero no se nota piano, se nota algo raro (tema de inercias).

Espero haberte ayudado en algo, suerte.
Subir
Hara
#3 por Hara el 01/06/2010
Hola BlueSkull! :)

gracias por contestarme! :)