Coectar via MIDI BCR

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 11/07/2006
Primero decir que no he conseguido que el ableton me reconozca la BCR conectada por USB. Esta todo bien instalado y WinXP la detecta bien. En otro ordenador haciendo lo mismo para instalarla si que va.

El caso es que me he comprado hace poco una interfaz de audio con MIDI. Alguien sabria decirme como tengo que conectarla a traves de esta entrada para que la reconozcan los programas? (el ableton en este caso), es decir, por ejemplo decirme del in de la interfaz de audio al input del MIDI de la BCR o lo que sea, asi como tambien el modo en el que debo ponerla.

He intentando de varios modos y mirando el manual pero se ve q no es mi dia porque no lo consigo.

Agradezco cualquier ayuda que podais darme.

Muchas gracias!
Saludos!
Subir
_Mute_
#2 por _Mute_ el 11/07/2006
En principio es muy raro que no te funcione la bcr por usb, has probado a bajarte los últimos drivers de la página de behringer?. Con respecto a midi deberias conectar el out de la bcr al in del interfaz y el out del interfaz al in de la bcr si quieres que los parámetros se actualicen cuando, por ejemplo, muevas un knob con el ratón o cambies de preset. Con respecto al modo en que ponerla pues no se que decirte, yo utilizo la primera plantilla que vienen con la bcr y asigno los controles como me parece pero nunca he probado seleccionando un modo.

un saludo
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 06/08/2006
...Windows tendria que reconocerte sin problemas el BCR con sus drivers genericos via USB...Si aun asi decides conectarlo via MIDI al interfaz haz lo siguiente;aprieta Edit y Store a la vez,gira el knob superior izquierdo del BCR -en el que pone debajo Type- hasta que te salga S-4- y dale a Exit....ok?...Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo