Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

#586 por Emilio Galsán el 02/10/2016
#585 Gracias... Tuve la versión de prueba de Photoshop hace tiempo y sus posibilidades y efectos están a años luz del humilde Paint, pero se hace lo que se puede...
Subir
#587 por jBetances el 02/10/2016
Aca el tema. De pronto descubri que saturaba... asi que lo borre antes de pasar la pena! :desdentado:

Sin firma, por ahora...

Subir
#588 por Emilio Galsán el 02/10/2016
#587 Muy bueno, me gusta mucho. Un gran efecto dramático, partir de la sencillez e ir añadiendo instrumentos :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
#589 por Emilio Galsán el 02/10/2016
La definitiva, que he visto que había algunos defectillos y he hecho algunos retoques, ajustando la composición y eliminando zonas con tonos ligeramente distintos.
Archivos adjuntos:
Portada-LaFolía.png
BBCode:
Subir
#590 por Cornelius Robespierre el 02/10/2016
Muy chulo! #589
#577 por mi bien, si lo subimos cada uno a su cuenta la liamos, no? Por mi bien como la otra vez.
Subir
#591 por EraserHead el 02/10/2016
Por mi OK.
Subir
#592 por hollenius el 02/10/2016
Y no le quedaria bien el título de cada pieza en texto pequeño bajo el autor?

Parece que sitio hay en la maquetacion...

Yo no haria tanto contraste entre el gris y el negro.

Y son matices, que esta genial asi!

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#593 por Hiram el 02/10/2016
#589 Muy bien Emilio. Pero vas a tener que retocarla otra vez. ¿No falta miangaco con su Cinematic Folía? Volveríamos a ser 13 :twisted:

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. John Ruskin

Subir
#594 por hollenius el 02/10/2016

Si siguen el orden de la portada ok

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#595 por Hiram el 02/10/2016
hollenius, me parece buena idea!

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. John Ruskin

Subir
#596 por Hiram el 02/10/2016
JBetances, Muy buena tu versión. El título la define perfectamente. Tiene un carácter muy épico!!

Subir
#597 por hollenius el 02/10/2016
Hiram escribió:
hollenius, me parece buena idea!

A ver que opina emilio que es el currante...

Subir
#598 por Emilio Galsán el 02/10/2016
#597 Por mí perfecto, pero tendrá que ser mañana por la mañana: no me gusta acabar las cosas cuando estoy cansado, porque suelo cometer errores. :)
Y además tendría que tener el listado de títulos..
Subir
#599 por hollenius el 02/10/2016
Supongo que para que no te pierdas entre tantas paginas cada unondeberiamos ponerte el nuestro. La mia

Foliando

Subir
#600 por Emilio Galsán el 02/10/2016
Una cosa que se me ha ocurrido fijándome bien ¿ No creéis que queda0ría mejor, además de menor contraste de grises, que la zona de los participantes estuviera a la derecha, en vez de a la izquierda, de la imagen y el título del álbum? Sé que eso no es tan impotante pero creo que quedaría mejor y ya puestos, no cuesta nada...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo