Cold Reality: Partes 1,2y3...Industrial

LuisB
#16 por LuisB el 17/02/2005
Para mi gusto me quedo con la 2 parte...

Congratulations!!! Chochona al canto

Buena creatividad,buen control sobre la peligrosa situacion jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 17/02/2005
la 1ª parte cojonuda, la 3ª terriblemente buena... pero es que la 2ª parte es una puta obra maestra! :shock:

a partir de los 2:30...los pelos como escarpias chacho :shock: es que este tema es muy visual tio, me lo imagino como banda sonora de una peli japonesa llena de mala ostia, tristeza, acción, sangre, violencia, muerte...

no cambies tiu, sigue asi y llegarás muy lejos

un abrazo
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 17/02/2005
Aplastante demostración.
Tremendo.
Subir
BLS
#19 por BLS el 12/03/2005
para cuando una maquetilla macho? yo la compro!

:twisted:
Subir
natunikoral
#20 por natunikoral el 12/03/2005
esto me trajo unos recuerdos brutales de cuando vivia en la florida (usa) wow en los clubs,el party-ceo , las chicas y todo lo bueno de la musica electronica...ufff pai sigue pa lante.....las 2 esta brutal de verdad ....esta me la kedo ...si no hay molestia...
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 12/03/2005
:? ya tenia este hilo olvidado carajus...Pido disculpas por no responder...La hpnopia con cafe no me sienta bien :lol: ....La verdad coleguis que me dejais pasmado con los comentarius :oops: Yo sigo creyendo que me keda un camino larguisimo para poder hacer algun dia un gran tema...joer me voy a echar a llorar :cry: ..Pos bueno, decir que estoy preparando una maketital, hay un tema mas que ya esta dentro, Semblance of Confusion que lo encontrareis en un hilo mas abajo...Queda un tema mas que ya he terminado que se llama RealistiK! que subire en menos de nada a soundclick. y por ultimo estoy preparando otro que se llamara A Millions Lies, bastante oscura para cerrar la maketital...los Dioses del inframundo quieran que sarga todo biens...Un saludol a todos y gracias por vuestro tiempo :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#22 por Origami el 12/03/2005
Alguien escribió:

Yo sigo creyendo que me keda un camino larguisimo para poder hacer algun dia un gran tema

joder shintuza, tú eres el q me dejas pasmado tío.

una cosa es q a mucha gente pueda no gustarle tu estilo, porque el estilo es tan subjetivo.

a mí desde luego me gusta el estilo, me encanta. me encantaría poder hacer la música q tú haces, tío, y eso sin coñas ni peloteos, q no saco nada a cambio. de hecho, me da mucha rabia no haber seguido con ese tema tuyo al q quería poner voz, no sé qué me pasó a mitad q perdí la inspiración jeje.

pero tu música es de una calidad indescriptible, como decirlo sin q quede pelota? es como lo q me pasa con fran_def o con otro hispasónico ya lamentablemente desaparecido por restos lares, no hago concesiones al escuchar vuestra música, es de esa q si el grupo fuera profesional y sacara discos los compraría sin dudarlo. ahí queda eso. sigue así colegui, para deleite nuestro.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 12/03/2005
Origami, es que soy un insastifecho enpedernido :lol: ....La musica y la posibilidad de componer siempre lo he mirado mas como un regalo del cielo, que de una herramienta para satisfacer eso que llamamos ego...Gracias por estar ahi colegui y me alegra que mi ruido llegue....Un saludiol :twisted:
Subir
bitelboler
#24 por bitelboler el 12/03/2005
hola
esta resurreccion de hilo me ha servido para escuchar estos temazos. me repito como todos, es la ostia
a ver esa maquetilla, me pongo en la lista de espera, reservo una ya
saludetes
Subir
emi_galindo
#25 por emi_galindo el 13/03/2005
vaya, yo no puedo escucharlos... algo va mal? o el q va mal soy yo? :D
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 13/03/2005
Te pongo en la lista bitelboler :twisted: ...Naish, en esta vida siempre algo va mal, vete a saber el que :D ...Bueno y ya que estamos, y para no abrir otro hilo y no dar el coñazo al resto de coleguis, aqui os pongo los dos ultimos temas. Uno terminado que se llama RealistiK y el otro una demo, se llama A Million lies, aqui os dejo el enlace...que lo disfruteis :twisted: :twisted: http://www.soundclick.com/bands/2/shintuzamusic.htm
Subir
bitelboler
#27 por bitelboler el 13/03/2005
hola
joder, escuchandote me estoy a animando a reavivar el projecto que tenia con un amigo guitarrero. pero es que anda un poco perdido en zonas tenebrosas de la vida, a ver si asi igual le sirve para salir
con respecto a los temas, cojonudos, en tu onda. no te puedo decir nada tecnico, simplemente me parecen la ostia. ¿que usas para grabar las guitarras?
saludetes
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 13/03/2005
bitelboler escribió:
hola
joder, escuchandote me estoy a animando a reavivar el projecto que tenia con un amigo guitarrero. pero es que anda un poco perdido en zonas tenebrosas de la vida, a ver si asi igual le sirve para salir
con respecto a los temas, cojonudos, en tu onda. no te puedo decir nada tecnico, simplemente me parecen la ostia. ¿que usas para grabar las guitarras?
saludetes
Pos animate colegui, la mejor forma de salir de la oscuridad es hablando con ella a traves de la musica..gracias por escuchar mis temas tio Un saludol. A ver si alguien mas se anima :twisted:

http://www.soundclick.com/bands/2/shintuzamusic.htm
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 13/03/2005
Solo he escuchado Cold Reality 1º Parte, y sinceramente me ha gustado mucho como lo has trabajado ,has sabido estirar la misma idea con mucha creatividad, creando unas atmosferas tanto armonicas como ritmicas que hacen que te transporte a ese universo industrial que has creado.


Ya por aqui lo han comentado, y sin duda es uno de los mejores temas colgados por aqui, eso si , yo de ti apuraria algo mas la equalizacion con algo mas de brillo.


Enhorabuena


sebas

:D
Subir
micol
#30 por micol el 14/03/2005
:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo