Colocaion de monitores en recinto

Fusk
#1 por Fusk el 26/05/2008
hola que tal, miren pues me a llegado una gran duda de si afectara mucho el siguiente movimiento en mi estudio por que ire a meter una bateria y como el lugar no es muy grande pues por espacio me vendria mejor cambiar el lado donde tengo puestos mis monitores el lugar es un lugar de mas o menos 5 m de largo x 3.2 m de ancho actualmente los tengo a lo ancho de la sala justo a la mitad de ella pero no se que pasara si los pongo a lo ancho, antes tenia mis estudio en otro lugar mas grande y cuando me pase al lugar donde actualmente estoy fue un gran cambio al que tuve que acostumbrarme y ajustar mis monitores con los cortes de frecuencia que trae ya que son unos truth b2030 de behringer, pero no se si hago ese cambio ahora me desajuste todo como la vez pasada eh hecho una grafica de como quiero cambiarlo aver si eso ayuda buen es una grafica hecha rapidamente con paint jeje espero alguien me pueda ayudar gracias :wink: bueno en la grafica esta marcado con X donde actualmente estan mis monitores y con un O donde los ponga tal vez despues
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.JPG
Subir
Fusk
#2 por Fusk el 02/06/2008
jeje pues no e corrido con suerte con esta pregunta espero alguien me pueda resolver esto gracias :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo