Colores del mezclador

jordovic
#1 por jordovic el 14/10/2015
Hola,
he estado observando que muchos de los temas que se crean, tienen en el mezclador unos colores muy oscuros, (grises e incluso negros)
Donde se cambian los colores del programa no he visto la parte del mezclador.
¿alguien me podria indicar como modificar los colores de fondo del mixer? me refiero a la parte de envios, de fx etc

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fínbar
#2 por Fínbar el 19/10/2015
Si, yo vi que el usuario denominado "papitu" lo hace (en el último vídeo que subió), creo que este usuario usa Reason 5, y también creo que en el manual de Reason 5 pone algo sobre ello, míralo a ver.
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 19/10/2015
Hola,
yo hablo de REAPER, no de Reason, no se si sera igual, buscare el video
Subir
Fínbar
#4 por Fínbar el 19/10/2015
Demonios, creo que me equivoqué, ¿no abriste esta pregunta en el foro de Reason o me he confundido yo?, sorry.
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 19/10/2015
Hola,
no, no he puesto este post en el foro de Reason,
gracias de todas formas
un saludo
Subir
perla666
#6 por perla666 el 21/10/2015
yo me pongo en el mezclador, pincho la pista que quiero cambiar, boton derecho del ratón y color de pista.
ahi tienes diferentes opciones...trasteas y la que mas te interese.

no se si es realmente lo que buscas pero eso he entendido
Subir
jordovic
#7 por jordovic el 21/10/2015
Hola perla666,
gracias por responder.
no es eso a lo que me referia exactamente.
yo me refiero a cambiar el aspecto general de un tema, en concreto el mezclador.

un saludo
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 21/10/2015
Un tema se compone principalmente de dos cosas: Imágenes empaquetadas en el archivo .reaperthemezip del tema en cuestión, y colores y fuentes definidas desde el editor de temas de Reaper.

Haz esto: Toma un tema y cambiale la extensión de .reaperthemezip a zip, lo descomprimes y te aparecerán todas las imágenes que componen el tema.

En cuanto al editor de colores y fuentes, solía estar en preferencias pero en la versión 5 me parece que lo cambiaron de lugar.
Subir
jordovic
#9 por jordovic el 21/10/2015
Hola Dogbert
gracias por responder, si ahora esta en las SWS.
pero ahi no aparece el mezclador, mirare a ver dentro del archivo.
un saludo
Subir
AudioTesla
#10 por AudioTesla el 15/11/2015
Si te entendí bien creo que vas a poder hacer lo que querés (personalizar un tema) entrando en: Acciones - Mostrar lista de acciones
Y en el filtro escribir theme o tema (en español, dependiendo de la versión que tengas)
Si está en inglés la acción "Theme Development: Show theme tweak/configuration window"
Si está en español: "Editor de tema"
Ahí te va a abrir una ventana donde podés elegir el color para todo lo que te interese.

Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo