Combinando mesa previo micro

Inxu
#1 por Inxu el 29/08/2010
Hola gente, estoy renovando el material de mi estudio casero y me ha surgido una duda.

Hablando con un compañero este me comento que segun la mesa que tengas conviene mas tal o cual micro y tal o cual previo/comp.......

La cosa es que la mesa ya la tengo practicamente elegida, una soundcraft spirit M4........ alguien que controle en este tema me podria indicar que micros y previos compresores serian mas adecuados para trabajar con esta...

Muchas gracias anticipadas..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 30/08/2010
Para que quieres una mesa así en un homestudio??? Ya tienes interface??
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 30/08/2010
si perdon no me acabe de explicar,,,,,Uso una motu ultralite, un akg perception400 de momento,,trabajo con nuendo y reason,,, la mesa que tengo ahora es prestada y la tengo que devolver,,,es una soncraft spirit fx 16,,,,,

Weno espero que me podais dar alguna informacion sobre lo anterior,,,,gracias
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 31/08/2010
Si vas a usar un previo externo, tendrias que pasar de la mesa.
Mic, al previo, a la tarjeta...
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 31/08/2010
ostra tu ,,, es que la mesa me va de muerte pa manejarlo todo ,, desde ahi paso una escucha pa dentro de la cabina,,, un micro externo warro para poder hablar con kien grava,,, vamos que lo controlo to desde ahi,,,,antes grabava directo a la motu y era un follon de cliks en el nuendo y rollos de apagar monitores y blablabla,,,,

A parte la mesa me parece que le da un coloreo wapo a la voz,,,aunque otro cantar me imagino que sera si el micro pasa por un previo,,,porcierto que habia mirado los dbx previo compresor,,,,,,,,,

¿me dara problemas al pasarlo por la mesa??????

joer que folllon..
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 31/08/2010
Problemas no.... pero va a sonar peor...
Podes tener la mesa conectada y usar una entrada de linea de la tarjeta para el previo...
no es que hay que conectar y desconectar todo. Un poquito de esfuerzo! :wink:
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 01/09/2010
Vale oka ,, lo he pillado ,,nada de pasar por el previ de la mesa,,,,del previo a la targeta para gravar y una linea a la mesa para escucha,,,,,,

entonces modifico la pregunta inicial,,

¿que combinacion de previo comp micro me recomendais??????

¿¿¿alguien a provado los previos compresores dbx creo que el modelo 366???
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 01/09/2010
Deci un presupuesto y te pueden recomendar
Saludos
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 01/09/2010
Pues entre 2000 y 3000 eur maximo.........
Subir
Inxu
#10 por Inxu el 01/09/2010
weno eso suponiendo que todo me fuera bien,,,si me va mal 1000 para todo,,,,,,,,

¿Que me recomendariais en cada caso??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo