Come here! Maqueta de Rap Hispasonica !

nawel29
#1 por nawel29 el 26/08/2008
Bueno hablando en otro hilo sobre esto, hay 2 o 3 personas que les interesa, pero creo este hilo para que lo vean mas personas y bueno salga algo gordo !

La idea es hacer una maqueta de rap x hispasonicos, for hispasonic's- de unos 4 o 5 tracks, eso ya lo veremos con el tiempo y claro, nos hace falta de todo...
Lo suyo seria repartir el trabajo, Hacen falta Mc's, Productores y colaboradores de todo tipo, somos todo oidos y abiertos a nuevas experiencias :D

He leido que los usuarios exvirt, MAAAD ya estan apuntados en este proyecto. Asi que ya sabeis !! Los que tengan ganas, dejar un mensaje diciendo en que quieres colaborar, nos cuentas que es lo que haces y agrego tu nombre a una posible lista de colaboradores.

Un abrazo !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gadem
#2 por Gadem el 28/08/2008
me apunto soy el mc de mi grupo! tambien tengo corista (mujer)

puedo colaborar con algun tema o en algun tema, ojo! tengo estilo digamos alternativo!
pero mierda que hago buen rap!

http://www.myspace.com/dhorian
Subir
Know-less
#3 por Know-less el 28/08/2008
Genial!! Me apunto yo también, me gustaría colaborar con alguna producción si es posible :P :o
Un saludo!
Subir
demon13
#4 por demon13 el 28/08/2008
yo puedo masterizarlo si quereis,aunque todavia queda hasta llegar ahi..
Subir
tijera
#5 por tijera el 28/08/2008
aqui muchos podriamos mezclarlo y masterizarlo..jaja. Yo rapeo tambien y hago bases. Cuando este esto un poco mas avanzado me decis :D
Subir
ptr
#6 por ptr el 29/08/2008
Yo puedo aportar beats, y ... letras, de momento no hay mic por aca....

Pero beats los que querais.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 29/08/2008
scratches!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 29/08/2008
chicas desnudas pa los vídeos!!

ah no....que ese negocio ya lo traspasé

bueno, yo aporto un grillo llamado pepito....y no sé, igual algo más, pero sólo si la selección la hace eltrujillo!!!

y siempre bajo pseudónimo y con la voz a lo Quasimoto...
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 29/08/2008
Contad con mi colaboración en los beats y en las mezclas que hagan falta.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 29/08/2008
Yo, como comenté en el otro hilo, hasta el mes que viene no puedo, pero en cuanto me asiente puedo poner beats y equipo por si hay algun mc de málaga o cádiz con ganas de grabar. Igual algún que otro rapeo puede caer, pero esto ya es menos seguro :D .
Subir
ptr
#11 por ptr el 29/08/2008
Las cuestiones tecnicas lo suyo seria que las hiciera la misma persona, para que quedara algo solido sin altibajos, yo voto por dark master que sabe bien lo que hace.

Darse caña que tengo mono!
Subir
demon13
#12 por demon13 el 29/08/2008
tijera escribió:
aqui muchos podriamos mezclarlo y masterizarlo..jaja. Yo rapeo tambien y hago bases. Cuando este esto un poco mas avanzado me decis :D



simplemente decia lo que podia aportar ,en bases beats como que no..
Subir
Gadem
#13 por Gadem el 30/08/2008
WOW Darck MT si que sabe lo que hace ;) bueno aparte de mi colaboracion como MC me especializo en edicion de voces! me gusta meterme en el royo de dejarlas casi como las comerciales!

:) en un tema en Principiantes de Grabacion de Hiop-Hop creo en la pag 27 deje una muestra de lo que logre en voces :)
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 30/08/2008
me apunto al tema en cooperación con ptr ;)
Subir
ptr
#15 por ptr el 30/08/2008
Ahí estamos homie!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo