Come here! Maqueta de Rap Hispasonica !

ptr
#61 por ptr el 01/09/2008
Yo me comprometo ha hacer dos beats, uno más convencional y otro más a mi estilo, por eso no hay problema.


Prefiero que salga una maketa con suficiente variedad a hacer solo 5 temas.


Colaboraciones... me gusta la idea de efran ,preparar un tema tipo el ultimo track del raices de dilema, donde aparezcan todos los mc's en el mismo tema.


Por sorteo... o por afinidad musical, si tijera rapea chillin y kizito rapido seria tonteria juntarlos para el mismo track (ha sido un ejemplo)

Me gusta eso dark, si se ve calidad suficiente publicarlo en un netlabel aunque solo sea para darle bombo a la muvi estaria guapo.


Sabeis algún blog o web donde publicarian la noticia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rap4ever
#62 por rap4ever el 02/09/2008
Lo de los estilos distintos da buen resultado, si conoceis los proyectos " 995" vereis el resultado que da la variedad, gente tan dispar como Rapsusklei y Doblehache en el mismo tema Payo malo y Kami... pero vamos solo doy ideas jaja

un saludo! :idea:
Subir
nawel29
#63 por nawel29 el 02/09/2008
Yo puedo afrontar un tema solo tambien, como seguro tambien lo harian los demas MC. Pero la variedad es lo suyo, distintos estilos y tal en un mismo track , si se hace bien, suena gordo.
Yo por mi parte le mande un MP a MAAAD, porque tiene instrumentales en el space que me llamaron mucho la atencion y me encantaria poder hacer algun tema con un beat suyo...
Subir
JuananKprod
#64 por JuananKprod el 02/09/2008
Bueno, yo podría colaborar instrumentalmente, el problema es que ahora estoy más que escasito de ideas, pero si el tema este de la maqueta se desarrolla en un tiempo largo podéis contar conmigo como beatmaker...
Posteo más bien poco y muchos no tendréis ni zorra de quién soy, así que dejo algo de música para que le echéis un vistazo y judguéis si estoy a un nivel más o menos aceptable como para trabajar con vosotros
Myspace: http://www.myspace.com/kratermusic1

Algún que otro tema:

http://www.goear.com/listen.php?v=87a8800

Los orgasmos son caca, van descordinados, así que no los tengáis en cuenta xD.

http://www.goear.com/listen.php?v=0079ed9

Es sólo una muestra...Coming son...


Salu2
Subir
Tormes
#65 por Tormes el 02/09/2008
Si aceptais un MC de vieja escuela, (pero vieja vieja vieja), contad conmigo, relativamente novato en producción musical seria, pero con muchos años a la espalda en el mundo del Rap.
Echad un visual a mi estilo en el video que he pinchao en mi firma y ya me contáis , saludos. Tiene buena pinta la inciativa...
Subir
rap4ever
#66 por rap4ever el 02/09/2008
Eh Tormes!
El viedo esta grabado en Córdoba no?? YO soy de aquí tio si quieres estamos en contacto jaja un abrazo!!
Subir
MAAAD
#67 por MAAAD el 02/09/2008
ey, gracias por el interés nawel!! pues eso ultimamente no estoy dándole mucho pero me molaria colaborar, el mc no se como lo vais a hacer imagino que habrá un coordinador y hablaremos de como nos repartimos beats y demás, de todas formas no me importaría hacer varias cosas y si no hacerme algo contigo nawel aunke sea al margen de la maketa de rap hispa.

Pues eso, sobre mi estilo ultimamente es bastante "experimental" pero bueno ahi teneis algo para que nos vayamos conociendo tos :D

http://www.myspace.com/maaadprod
Subir
Tormes
#68 por Tormes el 03/09/2008
rap4ever escribió:
Eh Tormes!
El viedo esta grabado en Córdoba no?? YO soy de aquí tio si quieres estamos en contacto jaja un abrazo!!

Si señor, está grabado en Córdoba debajo del puente nuevo, la zona daba unos planos guapísimos para el rollo que le queríamos dar al clip....
Por supuesto que estaremos en contacto, te dejo mi msn y mail por mensaje privado, que me parece que aquí no se pueden pinchar correos. Otro abrazo tio...
Subir
Kun Fuky
#69 por Kun Fuky el 03/09/2008
Yo tambien me ofrezco como beatmaker..por si faltan instrumentales. :wink:
Subir
BassBoss
#70 por BassBoss el 05/09/2008
scratcher here!
Subir
BassBoss
#71 por BassBoss el 05/09/2008
joder acabo de responder a un tema que a su vez ya habia respondido hace tiempo jajajaja, creo que parece claro lo de los scratches jajaja
Subir
ptr
#72 por ptr el 06/09/2008
Bass tu que haras?


:mrgreen:
Subir
rap4ever
#73 por rap4ever el 06/09/2008
venga que se pierde el temaa jaja
Subir
Lamprolog
#74 por Lamprolog el 08/09/2008
Imagen no disponible
Subir
sub_versivo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo