Comentarios sonar y line 6 toneport ux2 o kb37

diaz pro
#1 por diaz pro el 25/02/2008
buenas estoy interesado en comprarme esta interface de audio estoy indeciso entre la line toneport ux2 o el modelo midi el kb37. quisiera comentarios respecto a si podria utilizarlo sin problemas con SONAR y que version de sonar me recomiendan . EN todo caso mi idea es que line 6 me funcione como un interface audio para grabar mis tracks multipistas muy aparte de sus efectos en tiempo real que trae en su software por defecto.

He utilizado sonar 3 y quisiera saber si alguna version superior trae para instalar plugs vst sin usar alguna version de instalacion como el VST adapter....

Bueno en todo caso me recomiendan esta interface? o opto por las clasicas MAUDIO lo unico que el modelo de la toneport kr37 me parece mas completo...

http://www.homerecordingconnection.com/ ... ry&id=1134

aqui un lnk de la toneport kb37

agradecere sus comentarios



jaime
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sandro77
#2 por sandro77 el 05/06/2008
hola Jaime que tal?...oye al final te compraste esa tarjeta?..si es así necesitaria una mano..pues yo la tengo y no se muy bien como va...
un saludo.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 21/06/2008
yo tengo la toneport ux2 y estoy contentisimo
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 21/06/2008
Yo tambien...Todavia no entiendo como puede salir lo mismo que una Fast Track Pro...Sigo sin ver donde esta la diferencia...porque el sonido de las guitarras es un nuevo mundo. Y los emuladores de previos, por ejemplo el Neve es bastante interesante (sin ser un Neve de 2000Eur!)

En sonar anda perfecto
Pero tene en cuenta que el Soft que viene no es vst. Para usarlo como vst son 200Euritos mas. Pero para usarlo en tiempo real es genial.
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 29/06/2008
yo la toneport solo la uso para voces, pero investigando y toqueteando tiene muuuuuchas posibilidades para la guitarra, ademas dicen que emula my bien los amplis etc, fenomenal,,, pero tiene tantas cosassssssssssssssssss, estoy probando conbinaciones todavia y estoy to loco jjeje, saludos amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo