Cómo apagar la interface Apogee Duet desde el mac?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 28/09/2009
Hola a todos.
[attachment=0:39d9z7yl]Apogee duet 21.jpg[/attachment:39d9z7yl]
Normalmente nunca apago mi Imac, pero tengo conectada la interface de audio Apogee Duet por fireware 400. Pero quisiera que la interface se apagara cuando coloque el ordenador en reposo. Esto es posible? Cómo?
[attachment=1:39d9z7yl]Euphonix Control y MC.jpg[/attachment:39d9z7yl]

Cómo deshabilito el fireware?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Euphonix Control y MC.jpg
Apogee duet 21.jpg
Subir
nestho
#2 por nestho el 29/09/2009
Yo la verdad es que no se como se deshabilita el fw... tengo tambien la duet y cuando dejo el mac en reposo la dejo conectada... se queda la luz parpadeando.

Cuano voy a estar dias sin utilizar el equipo lo apago por completo y desconecto el cable de la duet.
A veces por no estar conectando y desconectando la duet, lo que hago es apagar el ladron del boton de la luz, es uno de esos ladrones que tienen un interruptor para no estar enchufando y desenchufando, lo apago de ahi y ya no hay corriente que le entre.

No se si yo lo hare bien, pero hasta el momento todo me va bien asi, aunque si hay alguna manera de apagar la duet de manera mas segura o mejor, no estaria mal saberlo :D Saludos .
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/09/2009
Creo que no se puede apagar, yo tengo una y no he encontrado la forma de hacerlo. Ahora bien, qué mas da?
Subir
Methos
#4 por Methos el 03/10/2009
yo tambien tengo una duda parecida con una xbox 2 mini, aunque es usb toma la aalimentacion del puerto y no se como apagarla, o en su defecto como retirarla?? solo se saca y ya ?? no veo en ninguna parte la expulsion de ese dispositivo.

saludos
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 04/10/2009
Pues yo chicos, la conecto/desconeto tirando del cable fireware directamente ajajajajajaaj =D>
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 09/10/2009
Yo hago igual que samplerman, quito el cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo