Como aumentar nos inserts en cubase 5

flexin
#1 por flexin el 29/05/2017
buenas noches, estoy mezclando en cubase, e pongo 8 plugins en los inserts,pero quiero añadir mas plugins, e no se como aumentar los inserts, alguien me ayuda pleaseee?? ai dejo una foto, que como veis va hasta el i8, pero quiero añadir el i9,i10 etc.. como hago??
Archivos adjuntos ( para descargar)
añadir.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/05/2017
Al parecer ese es el límite máximo de inserts por pista en Cubase 5.

Como alternativas puedes enviar la pista a una pista de grupo para usar los inserts de la pista y los del grupo. También podrías usar un host de plugins, que es un plugin que permite albergar y enlazar otros plugins. Ejemplo: El Minihost de Image-Line, que además es gratuito.
http://www.image-line.com/documents/news.php?tag=minihost+modular

Y otra opción sería actualizarse a la versión Elements de Cubase 9, que te permite usar hasta 16 inserts por pista.
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 30/05/2017
Dogbert escribió:
Y otra opción sería actualizarse a la versión Elements de Cubase 9, que te permite usar hasta 16 inserts por pista.

Hola Dogbert,
De acuerdo a la evolución del Cubase, ¿crees que el Cubase elements 8 ó 9 podrían haberse acercado en capacidad, rendimiento y prestaciones del Cubase 5? ¿O este es superior por mucho? He buscado alguna tabla comparativa sobre su evolución pero no doy con ella.

Saludos
Subir
eo-rec
#4 por eo-rec el 31/05/2017
Hola Dogbert,

Podrías decirme donde esta la opción para tener hasta 16 inserciones?

Un saludo!
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 31/05/2017
#4

No, leí mal las características de Elements.

Son 8 inserciones.
Subir
flexin
#6 por flexin el 31/05/2017
al final e dejado el cubase 5, e voy a usar el reaper para la mezcla =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo