Como bajar la latencia a que sea imperceptible?

Zanack
#1 por Zanack el 31/12/2011
Hola tengo una interfaz lexicon alpha y la verdad es que eh tratado de configuarla bastante y me sigue dando problemas de latencia que al tocar rapido hacen que se note un minimo retardo y dificulta mucho la grabacion, el programa que uso es reaper 3.74 y las caracteristicas del pc son: AMD Athlon II X3 3.20Ghz, 4GB de ram y un disco de 160GB creo que es suficiente para que la interfase funcione correctamente, cual podría ser el problema? espero me puedan ayudar
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 31/12/2011
cualquier tarjeta de sonido viene con un panel de control que se instala junto con los drivers. si abres el panel de control(a veces también le llaman el mezclador) del Alpha deberéis encontrar la opción que te permite cambiar el tiempo de latencia. mas o menos hasta 11ms la latencia es inapreciable cuando tocas el teclado, pero yo mi ultimo tema he tocado y he grabado con 46ms de latencia.
Subir
1
madkeosmusic
#3 por madkeosmusic el 31/12/2011
entre 5 y 10 ms esta bien. yo lo maximo que he conseguido con mi focusrite son 2 ms
Subir
1
Zanack
#4 por Zanack el 31/12/2011
gracias por responder, pero ese es el problema que dejo la altencia al minimo en 5.6ms y se notan, es decir claramente esta dando mas latencia de la que muestra podria influir que uso reaper 3? ya que muchos me recomiendan cubase sx3 para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo