Como cargo plugins TDM en Cubase, es posible?

PhantisZ1
#1 por PhantisZ1 el 06/07/2004
Me gustaria saber si es posible mediando algun adaptador viertual o algo el poder usar plugins TDM o RTAS en cubase como VST, se que al contrario si se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Truñotron500 Baneado
#2 por Truñotron500 el 07/07/2004
Hola,por supuesto que es posible cargar plugins TDM,RTAS o Audiosuite,en cubase VST, necesitas lo siguiente;

La señal portadora;la debes sacar lo mas caliente( distorsionada con fuzz) en un cable coaxial de 100 kohms y con un rechaze harmonico en las fundamentales ,ajusta esto en el trim hasta la salida 0 el segundo harmonico. No dudes en monitorizar esto cn tu Scope,pero debetener una velocidad de refresco superior a la de la norma internacional Budweiser

Ahora la señal moduladora,debes mezclarala con la señas opuesta de fase de si misma en un mezclador asimetrico,el resulatdo lo pasas por un ring modulator AC coupled en en su defecto por un Frequency Shifter de tipo BODE pues la salida sinus es la mas pura,comprime esto con un threshold de - 60 dbs con un compresor de estado solido y fuente estabilizada a +- 9 volt y VOILA ya tienes los dos ingredientes que deberas introducir en tu targeta de audio otra vez.

NOTA ; ESTO SOLO FUNCIONA USANDO EL PROTOCOLO NUBUS

Suerte y un abrazo
Subir
Walter
#3 por Walter el 07/07/2004
lo he hecho todo y no me funciona, son correctas las indicaciones?
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 07/07/2004
Hay una forma de usar plugins TDM en Logic en Mac mediante una extensión especial de Logic. De hecho, en muchos estudios los usan simultáneamente.

Obviamente para usar plugins TDM te hace falta una tarjeta TDM

Saludos.
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 07/07/2004
Hay un vst llamado Pluggo, lo que hace es traducir(¿?) pluggins de otros fabricantes y funcionan como Vst, pruébalo, yo lo he hecho con Audiunits y funcionaban casi todos.
Subir
PhantisZ1
#6 por PhantisZ1 el 07/07/2004
Truñotron500 he seguido todos tu pasos y no hay manera tio, voy a probar con un oscilador neuroscópico nuclear con un adaptador usb a ver si tira asi, ya te contaré...
Subir
Proty
#7 por Proty el 07/07/2004
Yoshi escribió:
Hay una forma de usar plugins TDM en Logic en Mac mediante una extensión especial de Logic. De hecho, en muchos estudios los usan simultáneamente.

Obviamente para usar plugins TDM te hace falta una tarjeta TDM

Saludos.


Si dispones de un sistema Protools TDM, cualquier logic desde el Platinum 3.1 carga los plugins TDM de manera automatica mediante la configuracion del OMS en Mac (en pc no se como va) pero no hace falta ningun modulo de logic "especial"....
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 07/07/2004
Estimado amigo Proty :)

Que yo sepa (porque lo usé xD) hay que comprar una extensión especial (no recuerdo su nombre) que hace que los plugins de Logic funcionen sobre TDM. En cualquier caso, fue hace un año y ya no lo recuerdo bien. En PC eso no ha existido nunca, es sólo Mac (una pena).

Saludos!
Subir
Truñotron500 Baneado
#9 por Truñotron500 el 07/07/2004
Nota ,si bajo la normativa de refresco de panatlkla Budweiser no funciona,pueba bajo la normativa vintage Abadie Franziskanner.

Se me olvido decir que no funciona si el sujeto en question ha sido sionistamente circuncidado

Suerte
Subir
MF
#10 por MF el 07/07/2004
:?:
Subir
unknown
#11 por unknown el 07/07/2004
truñotron500 escribió:
Hola,por supuesto que es posible cargar plugins TDM,RTAS o Audiosuite,en cubase VST, necesitas lo siguiente;

La señal portadora;la debes sacar lo mas caliente( distorsionada con fuzz) en un cable coaxial de 100 kohms y con un rechaze harmonico en las fundamentales ,ajusta esto en el trim hasta la salida 0 el segundo harmonico. No dudes en monitorizar esto cn tu Scope,pero debetener una velocidad de refresco superior a la de la norma internacional Budweiser

Ahora la señal moduladora,debes mezclarala con la señas opuesta de fase de si misma en un mezclador asimetrico,el resulatdo lo pasas por un ring modulator AC coupled en en su defecto por un Frequency Shifter de tipo BODE pues la salida sinus es la mas pura,comprime esto con un threshold de - 60 dbs con un compresor de estado solido y fuente estabilizada a +- 9 volt y VOILA ya tienes los dos ingredientes que deberas introducir en tu targeta de audio otra vez.

NOTA ; ESTO SOLO FUNCIONA USANDO EL PROTOCOLO NUBUS




jajajajajajajajajaj Grandioso!!!!!!!!
Subir
Weisin
#12 por Weisin el 12/07/2004
Si circunvalas la conexión peer to peer puedes demodular las RTAS
y obtener bit a bit command com. Procura no desvencijar el codec, pues puede producirse un knock out de marca mayor.

Si la entropía acaba sucessfull abre el buffer cogiéndolo por los jumpers, y tira de ellos hasta el system overflow.

Prueba y con el tiempo me darás la Reasón.


No sé si esto te ayudará, pero a una mala puede servirte como letra pa
una canción...


(C) All rights reserved
Subir
Weisin
#13 por Weisin el 12/07/2004
Si circunvalas la conexión peer to peer puedes demodular las RTAS
y obtener bit a bit command com. Procura no desvencijar el codec, pues puede producirse un knock out de marca mayor.

Si la entropía acaba sucessfull abre el buffer cogiéndolo por los jumpers, y tira de ellos hasta el system overflow.

Prueba y con el tiempo me darás la Reasón.


No sé si esto te ayudará, pero a una mala puede servirte como letra pa
una canción...


(C) All rights reserved
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 12/07/2004
me he hecho una camiseta con tu primera respuesta truñotron, espero que no te moleste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo