¿Como se compone para una BSO?

JanGz
#61 por JanGz el 02/12/2009
LMProducciones escribió:

Otro detalle que a todos nos interesaría es que programa se podría usar, al final da igual, por que el proceso viene siendo lo mismo, lo que cambian son los recursos de cada programa claro, a mi me encantaría que se usase el Digital Performer :mrgreen: a la mayoría el Nuendo y a otros el Pro Tools, Cual les gustaría a ustedes, compañeros ?

Pues en la escuela donde estoy,utilizamos Logic para esos menesteres.
Subir
Tecladista
#62 por Tecladista el 02/12/2009
Logic es exelente, yo lo he usado, lo que pasa que uno se acostumbra mas a un soft, Logic 8 es perfecto para musicalizar con clips y librerías por su facilidad de mover archivos de audio y directorios. Igualmente VSTi, plugins y tal. no he tenido oportunindad ($ :mrgreen: ) de probar el 9

Yo preferiría cualquiera de esos tres

Protools
Logic
Digital Performer

No Me gustarían

Sonar
Cubase
Samplitude

Aun que los tres he usado y los conozco un poco, en especial Sonar y Samplitude, este último me gusta para manejar los VSTi en pc, como host.

Hablando de host... eso sería interesante, usar dos computadoras, una con el secuenciador y otra como host para VSTi, es muy usado ese método, por cierto tenemos un compañero con mucha experiencia en el foro de Digital Performer,voy a consultar si se anima a hacer un tutorial en video para nosotros. :mrgreen:

Saludos
Subir
Hezú
#63 por Hezú el 02/12/2009
#-o #-o Cada uno trabaja con un soft distinto!!!!La que se va a liar!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
alberthose
#64 por alberthose el 08/12/2009
Cuando se va a hacer la quedada? Me interesa mucho!
Subir
ricother
#65 por ricother el 08/12/2009
Me parece interesantísimo. Me apunto... :D

Por cierto, Ludwigvan, me he descargado la "clase de sincronización para descargar" y... si alguna vez te veo en persona, tendré que invitarte a :birras:
Subir
Jose Ibanez
#66 por Jose Ibanez el 09/12/2009
Yo me apunto con Logic!!! el año que viene me apunto al curso de tecnico de sonido, y la postproduccion y musica para cine y TV es de lo que mas me interesa!
Subir
Jose Ibanez
#67 por Jose Ibanez el 09/12/2009
Por cierto LMproducciones, me encanta tu web! :D
Subir
Hezú
#68 por Hezú el 09/12/2009
:o Esto parece que se va animando...

LMProducciones, le comentaste a tu compañero lo del tutorial? :?:
Subir
René Rivera
#69 por René Rivera el 23/04/2013
Yo generalmente trabajo con acid pro pero ¿qué me recomiendan ustedes?

Pues yo me anoto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo