Como conectar compresor en rack?.

Alfonso Bedoya
#1 por Alfonso Bedoya el 25/04/2013
Hola amigos, bueno lo que ocurre es que tengo una mesa de mezclas Behringer Xenyx 1204 USB que uso para conectar guitarras y cositas que aveces traen mis amigos por lo que tiene ecualizador efectos y tal, también me he comprado la interfaz Focusrite Scarlett 2i4 y ahora me voy a comprar el compresor Alesis 3632.

El punto es que quiero saber como conectar estas tres cosas juntas para poder sacarles provecho, lo que quiero es que la voz y los instrumentos pasen por el compresor antes de ir al pc, pero no se como hacer estas conexiones, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/04/2013
La xenyx por USB al ordenador, el Alesis 3632 a aux o un par de buses para seleccionar que canales pasaran por el compresor y la Scarlett la puedes guardar en su cajita.

Ahora que si lo que buscas es que la mezcla estereo del DAW pase por el compresor y meterla de nuevo a la computadora por la scarlett a quizá un editor de audio.

Seria la Xenyx por USB, de salidas main de esta a entradas del compresor y de salidas del compresor a entradas de la scarlett y esta a otro puerto usb del ordenador.
Subir
Alfonso Bedoya
#3 por Alfonso Bedoya el 25/04/2013
Muchas gracias, ahora supongamos que la mesa no la usare mucho y quiero usar la interfaze y el compresor como seria en tal caso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo