Como conectar esto?

amiquelagar
#1 por amiquelagar el 13/03/2010
Hola, me respondieron al otro post pero con una respuesta que me dio mas dudas que antes jajaj. Yo tengo una interfaz de audio Terratec Phase 88 pero con rack externo con todas las entradas y salidas RCA. Y mi duda era como conectar a estas entradas una guitarra. Me respondieron que con una caja de inyeccion pero segun pude ver estas cajas sacan la salida para conectarlas a los mixer por entrada canon y mi interfaz tiene entradas RCA y que son todas de linea asi que no llego a comprender como me serviria una caja directa. ¿podrian explicarme el proceso completo de como conectar esto?
Subir
amiquelagar
#2 por amiquelagar el 13/03/2010
Nadie q pueda ayudarme??
Subir
solker
#3 por solker el 13/03/2010
Mas que un DI, un previo de instrumento o un previo que posea entrada Hi-Z. En otro caso un mixer pequeño con entrada Hi-Z.

tipo asi:
https://www.thomann.de/es/behringer_mic1 ... preamp.htm
https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Como bien dices, las DI entregan una señal de baja impedancia (o nivel de micro)

En los caso que te he puesto, al salir deberías conectarlo con un cable Jack-RCA.

Lo que pasa, que con esos chismes, el previo estaría actuando, así que con un mal previo igual te deteriora el sonido. Aunque a priori el behriger no es muy bueno, la verdad que lo he probado con un bajo alguna vez, y no da mal resultado.
Subir
amiquelagar
#4 por amiquelagar el 14/03/2010
Gracias por responder. Te hago otra pregunta o quien quiera responder. ¿Que pasaria si conecto mi guitarra a su amplificador y saco un cable de la salida de linea de este hacia una de las entradas RCA de la interfaz? Quisiera saber si esto me sirve ya que de ser asi lo usaria momentaneamente hasta conseguir dinero para un previo :oops: ¿Serviria o seria lo mismo que conectar la guitarra directo a el RCA? Desde ya mucas gracias.
Subir
solker
#5 por solker el 14/03/2010
Si claro, si el ampli tiene salida de línea es perfectamente factible.
Subir
amiquelagar
#6 por amiquelagar el 14/03/2010
Muchas gracias amigo. Me ahorraste muchos dolores de cabeza. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo